Todo se hace bien... Mejorar a Lopera hasta un niño de 3 años lo hace bien, pero hacer las cosas a la altura de la afición ya se ve que no saben, o no quieren.
Deberían haberlo hecho como en el Centenario, participativo de cara a los BÉTICOS, y el del crack de Recontra gana al elegido con creces.
Hola a todo:
Personalmente, a mi el que han elegido no me parece tan feo:
1) es bastante simple, que es lo que se pide a un logo.
2) de su forma se deducen parcialmente la R y claramente la B y la B todas siglas de nuestro Club.
3) Parece tener como forma de espiral (todo lo alejado llega a un mismo punto, regreso al origen, al núcleo) Y de corazón también (pasión por el Glorioso).
4) Si lo giras además un cuarto contra el reloj y de color verde, parece la copa de una palmera. O incluso la salida de una fuente (salvando el color claro).
También me parece muy ingenioso el de Recontra. En fin, a ingeniosos ¿quién nos gana a los béticos?
Originalmente publicado por Churchill_beticoVer Mensaje
Hola a todo:
Personalmente, a mi el que han elegido no me parece tan feo:
1) es bastante simple, que es lo que se pide a un logo.
2) de su forma se deducen parcialmente la R y claramente la B y la B todas siglas de nuestro Club.
3) Parece tener como forma de espiral (todo lo alejado llega a un mismo punto, regreso al origen, al núcleo) Y de corazón también (pasión por el Glorioso).
4) Si lo giras además un cuarto contra el reloj y de color verde, parece la copa de una palmera. O incluso la salida de una fuente (salvando el color claro).
También me parece muy ingenioso el de Recontra. En fin, a ingeniosos ¿quién nos gana a los béticos?
No había visto este tema todavía, por lo que se ve no he sido el único que le ha venido a la cabeza el tema FRIGO y la polémita del trofeo de la vuelta 2011.
Parece mentira que todavía no se cuiden ciertos detalles tan evidentes. En este foro ha faltado tiempo para ver el paralelismo con otro logo y los que tienen que estar al tanto de esto no, o no han querido.
Prefiero el de Recontra, visto uno (sospechoso) y otro (beticismo puro).
Comentario