Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

logo de la fundacion FOTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: logo de la fundacion FOTO

Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje
    Buenas, estoy intentando poner mi primer mensaje pero no sé cómo...
    Los mensajes de los usuarios nuevos tienen que ser validados por el staff, aunque lo envíe, no aparecerá inmediatamente, no se preocupe.

Comentario

Parece una palmera pero no de huevo, ni chocolate, de menta.

Comentario

Originalmente publicado por Churchill_betico Ver Mensaje
        Hola a todo:
        Personalmente, a mi el que han elegido no me parece tan feo:
        1) es bastante simple, que es lo que se pide a un logo.
        2) de su forma se deducen parcialmente la R y claramente la B y la B todas siglas de nuestro Club.
        3) Parece tener como forma de espiral (todo lo alejado llega a un mismo punto, regreso al origen, al núcleo) Y de corazón también (pasión por el Glorioso).
        4) Si lo giras además un cuarto contra el reloj y de color verde, parece la copa de una palmera. O incluso la salida de una fuente (salvando el color claro).
        También me parece muy ingenioso el de Recontra. En fin, a ingeniosos ¿quién nos gana a los béticos?
        Pues a mi me gusta bastante. Yo creo que todos los aquí presentes podemos esbozar el logo sin levantar el lápiz del papel. Dos colores que nos definen: Verde sobre fondo blanco. Y particualrmente me recuerda más al simbolo "@" que al logo de frigo.
        Por cierto, espectacular el logo de la fundación del FC Barcelona, deja huella.

Comentario

Me resulta feíllo, pero no es un 3, como algunos quieren interpretar por no leer bien lo que ha dicho el autor.
          Son las B del escudo.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Los mensajes de los usuarios nuevos tienen que ser validados por el staff, aunque lo envíe, no aparecerá inmediatamente, no se preocupe.
            Gracias. Ya he leído que me tienen que confirmar unos 5 mensajes para poder escribir directamente.
            Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X