Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario, dificil su renovacion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Mario, dificil su renovacion.

    Pufff..., más lesiones, ¿Si se opera para cuanto tendría?, si va a estar muchos meses en el dique seco lo mejor es no arriesgar y contratar a otro central.

    Lo que tengo claro es que con Dorado y Paulao de titular estaba tranquilo porque si alguno no podía jugar estaba Mario, ahora ya esa tranquilidad no la tengo porque aunque Amaya estuviera al 100%, que todavía no lo está, a mí Amaya no me da la seguridad que me transmite Mario.

    Comentario


    • #77
      Re: Mario, dificil su renovacion.

      El problema está en que esto no puede extrañar a casi nadie. Porque el Betis cuando fichó a este central, sabía lo que fichaba (un jugador con un historial de lesiones más que preocupante).

      Y este año lo está dejando más que demostrado no es capaz de jugar 3 partidos seguidos.
      Por ello no le veo ningún sentido, renovar a un jugador "de cristal" que al final de cada temporada te va a jugar más bien nada.

      Comentario


      • #78
        Re: Mario, dificil su renovacion.

        Que mas da que sea el mejor central de la plantilla si luego va a jugar 6 o 7 partidos en toda la temporada??

        Para que queremos a un pedazo de central en su casa y sin jugar??

        yo es que no lo renovaría ni gratis.....

        Comentario


        • #79
          Re: Mario, dificil su renovacion.

          Mario renovar?

          Alguna razon para que renueve?

          - Ni me parece tan buen central.
          - Ni me parece que haga valer su experiencia
          - ni me parece que tenga fisico para que sea rentable (no juega mas de 2 partidos seguidos)

          Lo mejor de Mario: que solo firmo por un año.

          Comentario


          • #80
            Re: Mario, dificil su renovacion.

            Entre lesiones y expulsiones....

            Comentario


            • #81
              Re: Mario, dificil su renovacion.

              En mi opinión, este jugador quería trabajar como fuera, su club ya sabía qué era Mario, un jugador de cristal, y cuando no, se le cruzan los cables. No me creo que no lo quisieran, y aquí llegó diciendo que estaba bien, que no se lesionaba tanto blablabla. Y al poco Pum! Tenerlo es como tener un primo en Granada, y tenerlo de banquillo tampoco te garantiza nada, porque para cuando lo vayas a necesitar, igual está lesionado, o se lesiona, o se autoexpulsa. Gracias por los servicios prestados...pero adiós muy buenas.

              Comentario


              • #82
                Re: Mario, dificil su renovacion.

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Entrena menos que Kanouté.

                Todo el que tiene algo que o se opera o hace un tratamiento conservador al final acaba perdiendo semanas o meses haciendo el perla y teniéndose que operar. Como cuando se lesiona uno de pubis y empieza con el cuento de que se va a infiltrar, que va a llevar un entrenamiento especial...

                El quirófano no te lo quita nadie mostro.
                [LEFT]MARIO NO MEJORA Y PUEDE PASAR POR EL QUIRÓFANO

                [/LEFT]
                Mario no deja atrás las lesiones y después de muchas semanas trabajando en solitario no avanza. El técnico Pepe Mel ha adelantado que posiblemente tenga que operarse. "Tomás Calero me ha comentado que si el jugador lo estima conveniente el martes puede pasar por el quirófano", ha afirmado en el programa 'El pelotazo' de Canal Sur Radio. De todos los tocados, quien más difícil lo tiene es Paulao y ojo porque Fabricio tiene un dedo de la mano inflamado y es seria duda para el sábado.

                Comentario


                • #83
                  Re: Mario, dificil su renovacion.

                  Lo de este jugador lo sabíamos todos menos la secretaría técnica y los servicios médicos.
                  Es una pena porque es buen central, pero el año que viene me temo que o pega un atracao en su Tenerife natal con la carta del hijo pródigo o see retirará.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/03/12, 23:29:06.

                  Comentario


                  • #84
                    Mario, dificil su renovacion.

                    Y digo yo que pa qué caraho hemos perdido más de un mes y no se ha operado cuando tras la ultima recaída ya se sabia que era casi imposible que volviera a jugar este año?

                    Y menos mal que vino Paulao...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Mario, dificil su renovacion.

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Y digo yo que pa qué caraho hemos perdido más de un mes y no se ha operado cuando tras la ultima recaída ya se sabia que era casi imposible que volviera a jugar este año?

                      Y menos mal que vino Paulao...
                      Por lo mismo por lo que superó el reconocimiento médico: malos servicios médicos. Yo tengo un miedo atroz con lo de Vadillo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Mario, dificil su renovacion.

                        cuantos minutos lleva jugados...?

                        ahi se resuelve el dilema...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Mario, dificil su renovacion.

                          en cuanto al titulo... dificil no, imposible. pero la culpa de la temporada y de que la defensa sea un flan es de mel, no de la gente que trajo a jugadores que no sirven para absolutamente nada, lease mario, ustaritz, amaya, tosic y chica. CINCO defensas para que al final no juegue ni uno!

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Mario, dificil su renovacion.

                            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            en cuanto al titulo... dificil no, imposible. pero la culpa de la temporada y de que la defensa sea un flan es de mel, no de la gente que trajo a jugadores que no sirven para absolutamente nada, lease mario, ustaritz, amaya, tosic y chica. CINCO defensas para que al final no juegue ni uno!
                            Ni queriendo se ficha peor, menudo pleno de mantas.

                            Comentario


                            • #89
                              No si todavia necesitaremos mas para que no quede ninguno diciendo que se debe quedar...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Mario, dificil su renovacion.

                                Como se renueve este tío vamos a tirar el dinero.....

                                Vaya rendimiento que a dado...900 minutos jugados y 2 o 3 expulsiones....(creo que fueron 2)

                                Sin duda no lo renovaba ni a la muy baja....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X