Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio De Gol Norte A Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio De Gol Norte A Gol Sur

Hola a todos!! Tengo una duda desde hace varios días, y es que todos los años en la página web oficial del club ponen en donde aparecen los precios de los abonos la frase "NO SE PERMITIRAN NUEVOS ABONADOS EN GOL SUR". Pues este año no lo pone, y llevo como 4 años intentando cambiarme de gol norte a gol sur(esta ayi toda mi familia y yo estoy solo en gol norte), esperando colas de toda la noche el día que se acaba el plazo de renovación, para ver si puedo pillar una plaza libre en gol sur (pero todos los años dicen que no quedan... no m lo creo, alguien no renovará...). Pues bien, llevo año tras año perdiendo mi numero de socio para intentar sacarme el carnet en gol sur ya que al esperarme a ese dia tb es como si yo no hubiera renovado, y como no puedo, pues m lo vuelvo a sacar en mi sitio en gol norte, pero con un numero nuevo... mi pregunta es: Alguien sabe si este año ya uno se puede cambiar a gol sur sin problemas?

Gracias!! y vamos a hacer una pancarta gigante y la ponemos en casa d elopera diciendole a fiche a oliveira, q cn el tendriamos un ekipo curioso... jeje

Re: Cambio De Gol Norte A Gol Sur

Normalmente si no tienes enchufe va a costarte el cambio, te lo dijo por experiencia.

Comentario

A ver...

El Betis no es una agencia de viajes

Tu como yo somos unos borrachos...

¿Habra suerte y el Betis tendra agencia de informacion? MMMMMMMM,que vaaaaaa,que iluso soy...

Comentario

*****.... xq todo el mundo tiene enxufe en algo y yo nunca en nada... tsss

Bueno pues si alguien le gustaria cambiarse de gol sur a gol norte (pedazo de sitio, grada baja, en el centro y tapado) que me lo diga, ya que se peude hacer el cambio de sitio y sin perder el numero, que me informe el otro dia ;)

Comentario

lo pone bien clarito en la pagina, los actuales abonados en gol sur tienen hasta el NOSECUAL de agosto para renovar su abono. en el DOSDIASDESPUES todos los abonos sin renovar estaran disponibles para todo el mundo.

leo, luego existo.

Comentario

Originalmente publicado por themorete69 Ver Mensaje
            Bueno pues si alguien le gustaria cambiarse de gol sur a gol norte (pedazo de sitio, grada baja, en el centro y tapado) que me lo diga, ya que se peude hacer el cambio de sitio y sin perder el numero, que me informe el otro dia ;)
            Y aún así te quieres cambiar??? Macho, lo tuyo es grave... Yo ya me cambié, pero del sur al norte..

Gol Sur, esa grada ruinosa y tercermundista que llevan tres años derribando??? De vergüenza...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Y aún así te quieres cambiar??? Macho, lo tuyo es grave... Yo ya me cambié, pero del sur al norte..

Gol Sur, esa grada ruinosa y tercermundista que llevan tres años derribando??? De vergüenza...
              Efectivamente, tengo a toda mi familia ahi y estoy harto de ver el futbol solo... el poco futbol que queda en este betis... así que prfiero estar mal y con los mios, que no mojarme y solo..

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                lo pone bien clarito en la pagina, los actuales abonados en gol sur tienen hasta el NOSECUAL de agosto para renovar su abono. en el DOSDIASDESPUES todos los abonos sin renovar estaran disponibles para todo el mundo.

leo, luego existo.
                Sisi, que lo pone muy claro y que gracias a esa frase me pego una noche haciendo cola ... para despues perder mi numero y quedarme dnd estoy... estoy harto de la manera de hacer las cosas en este club...

Comentario

Originalmente publicado por themorete69 Ver Mensaje
                  Efectivamente, tengo a toda mi familia ahi y estoy harto de ver el futbol solo... el poco futbol que queda en este betis... así que prfiero estar mal y con los mios, que no mojarme y solo..
                  Pues yo te recomendaría que tu familia se cambiara mejor del sur al norte tb, porque yo no estaría muy seguro allí...

Comentario

Yo tambien lo he intentao varias veces y man disho que no

Comentario

Pero no se iba a tirar el gol sur este verano,jajajajajajajajajajajaja

Comentario

hasta q no vayamos unos cuantos con picos y palas a tirar el gol sur.... una pregunta, hay gente viviendo en el gol sur ??

Comentario

lo tienes facil pa no perder el numero de socio, te sacas tu carnet en tu sitio habitual y despues a partir del 16 de agosto vas a ver si hay sitio en gol sur y si lo hay pagas el plastico mas la diferencia si la hubiera y no pierdes el numero de socio.
                          pd: el plastico es el carnet.

Comentario

a ver si tienes suerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X