Hola a todos!! Tengo una duda desde hace varios días, y es que todos los años en la página web oficial del club ponen en donde aparecen los precios de los abonos la frase "NO SE PERMITIRAN NUEVOS ABONADOS EN GOL SUR". Pues este año no lo pone, y llevo como 4 años intentando cambiarme de gol norte a gol sur(esta ayi toda mi familia y yo estoy solo en gol norte), esperando colas de toda la noche el día que se acaba el plazo de renovación, para ver si puedo pillar una plaza libre en gol sur (pero todos los años dicen que no quedan... no m lo creo, alguien no renovará...). Pues bien, llevo año tras año perdiendo mi numero de socio para intentar sacarme el carnet en gol sur ya que al esperarme a ese dia tb es como si yo no hubiera renovado, y como no puedo, pues m lo vuelvo a sacar en mi sitio en gol norte, pero con un numero nuevo... mi pregunta es: Alguien sabe si este año ya uno se puede cambiar a gol sur sin problemas?
Gracias!! y vamos a hacer una pancarta gigante y la ponemos en casa d elopera diciendole a fiche a oliveira, q cn el tendriamos un ekipo curioso... jeje
Gracias!! y vamos a hacer una pancarta gigante y la ponemos en casa d elopera diciendole a fiche a oliveira, q cn el tendriamos un ekipo curioso... jeje
Comentario