Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trabaja en seis nuevos fichajes para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis trabaja en seis nuevos fichajes para la próxima temporada

Palabrería sin valor alguno,peor sería si se vendiese eso desde el club ya que la temporada no ha acabado aún.

Comentario

Oye Amarales, tú deberías ser el 7º, porque trabajando y todo te da tiempo para dar noticias en esta web, ni te cuento cuando te den un puesto en el club en el área de prensa, un `hueco ´, vamos.

O tienes tiempo a manta, .... o tienes a quien trabaje por 2 !!
      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 29/02/12, 15:47:24.

Comentario

Soy el jefe, el manda más. Si te da por mirar las fechas en las que se inician los temas te darás cuenta que la mayoría lo hago en días festivos. No obstante, sí, la verdad es que no hago mucho que digamos, para eso ya están otros, y para eso se les paga, para que trabajen. Normalmente estoy para las cosas importantes, eso suele ocurrir cuando la empresa es de uno.

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Oye Amarales, tú deberías ser el 7º, porque trabajando y todo te da tiempo para dar noticias en esta web, ni te cuento cuando te den un puesto en el club en el área de prensa, un `hueco ´, vamos.

Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 29/02/12, 16:25:31.

Comentario

Te doy las gracias no obstante a pesar de tu ironía de "proponerme" para trabajar para este club, nada me enorgullecería mas, pero los que los están haciendo, no lo hacen mal a mi parecer. Supongo que te aburrirá que abra tantos temas, pero es que a veces la gente no se anima a ello. Como ya te dije, si te animas a abrir alguno estaré encantado de opinar y te sugiero que lo hagas en los mío.

Por cierto, en su momento te gustó este:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...siglo-xxi.html

Te dejo el enlace por si quieres volver a opinar.

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje

Comentario

Esta noticia y nada es lo mismo.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 29/02/12, 16:39:21.

Comentario

En la versión impresa aportan cierto matiz: Que esto en febrero con Lopera no se hacía y que ahora sí. La palmadita a la ST y al consejo es lo más reseñable.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Te doy las gracias no obstante a pesar de tu ironía de "proponerme" para trabajar para este club, nada me enorgullecería mas, pero los que los están haciendo, no lo hacen mal a mi parecer. Supongo que te aburrirá que abra tantos temas, pero es que a veces la gente no se anima a ello. Como ya te dije, si te animas a abrir alguno estaré encantado de opinar y te sugiero que lo hagas en los mío.

Por cierto, en su momento te gustó este:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...siglo-xxi.html

Te dejo el enlace por si quieres volver a opinar.
                Abre temas, abre temas, que yo por tal de ver tu avatar entro en todos.

Comentario

- ¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?
                  - Sí
                  - Yo no te digo ni que sí, ni que no, yo sólo te digo: ¿que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?
                  - Bueno
                  - Yo no te digo que bueno o que malo, yo sólo te digo: ¿que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?

- Vale
                  - Yo no te digo ni que vale, ni que no vale, yo sólo te digo: ¿que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?
                  - No
                  - Yo no te digo que no ni que sí, yo sólo te digo: ¿que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?

.
                  .
                  .
                  .
                  Y así hasta el infinito

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    [FONT="]- ¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?
                    - Sí
                    - Yo no te digo ni que sí, ni que no, yo sólo te digo: ¿que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?
                    - Bueno
                    - Yo no te digo que bueno o que malo, yo sólo te digo: ¿que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa? [/FONT]
                    - Vale
                    - Yo no te digo ni que vale, ni que no vale, yo sólo te digo: ¿que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?
                    - No
                    - Yo no te digo que no ni que sí, yo sólo te digo: ¿que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?

.
                    .
                    .
                    .
                    Y así hasta el infinito
                    Pero cuéntalo ya!!!!

Comentario

Esa opinión la hago yo cuando quiera... valiente rigor periodístico.

Comentario

Para mí, sin importar lo que diga ED:

-Fichaje de Paulao
                        -Fichaje de otro central
                        -Fichaje de pivote defensivo
                        -Fichaje de jugador estilo Salva Sevilla
                        -Fichaje de lateral izquierdo
                        -Fichaje de delantero
                        -Fichaje de extremo

Y plantilla bastante completa. Algún fichaje se puede sustituir por jugadores del filial.

Comentario

No te digo na y te lo digo to.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            palabreria, en si no dice nada nuevo la noticia...
                            Ende luego. Eso es jugar al triple en la quiniela.

Comentario

Que mala es la falta de noticias... Esto lo sabe cualquiera simplemente observando la plantilla, no hay que ser muy listo para darse cuenta

Comentario

eso es la teoria,pero no descubren nada nuevo.necesitamos eso y más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X