Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis trabaja en seis nuevos fichajes para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis trabaja en seis nuevos fichajes para la próxima temporada

    El Betis quiere reforzar cinco posiciones con seis nuevos fichajes para la próxima campaña. Se estudia la incorporación de dos centrales más, ya que Ustaritz volvería a Bilbao y se prevé alguna salida más. Calahorro regresaría de su cesión, pero visto que no ha contado esta temporada para Mel, todo hace pensar que se le buscaría otro equipo. También está el caso de Miki Roqué que no tiene una fecha prevista para su vuelta a los terrenos de juego.


    Se busca también un refuerzo para el lateral izquierdo, Nacho acaba su contrato en 2013. Otro puesto para el que se están buscando recambios es para el interior zurdo, Jefferson Montero, tendría que volver en principio al Villareal. Ezequiel estaría de vuelta para la próxima temporada, ya que sólo está cedido hasta junio, y Vadillo ya estaría recuperado de su lesión.


    Desde la dirección deportiva también se estudian los fichajes de un delantero, por si Santa Cruz no se quedara, y de un pivote, puesto que la renovación de Iriney está en el aire, aunque todo parece apuntar que se quedará.

    estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

  • #2
    Re: El Betis trabaja en seis nuevos fichajes para la próxima temporada

    palabreria, en si no dice nada nuevo la noticia...

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis trabaja en seis nuevos fichajes para la próxima temporada

      ED como siempre especulando, a mi me da igual, lo único que me molesta que en la defensa ponen a Miki Roque cuando todavía sigue recuperandose y no han dicho si volverá a jugar, me parece que son un poco inconscientes.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis trabaja en seis nuevos fichajes para la próxima temporada

        ¿Esto dónde lo han dicho, en el Sálvame? Qué chorrada de noticia, en el titular paracía que iban a decir algo en claro.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis trabaja en seis nuevos fichajes para la próxima temporada

          Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
          ED como siempre especulando, a mi me da igual, lo único que me molesta que en la defensa ponen a Miki Roque cuando todavía sigue recuperandose y no han dicho si volverá a jugar, me parece que son un poco inconscientes.

          presión a la afición y al jugador totalmente innecesaria...

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis trabaja en seis nuevos fichajes para la próxima temporada

            Esto parece que han cogido unos cuantos post de Betisweb y han hecho un resumen.

            Eso sí, el titular, bien llamativo

            Zopeeeeeeeeeeeeeeeeeencoooooooooooooooos
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/02/12, 10:03:37.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis trabaja en seis nuevos fichajes para la próxima temporada

              Vaya m¡erda de noticia! esto lo podemos escribir cualquiera y quedarnos tan panchos. Por un lado se dice que queremos una plantilla corta y por otra que 6 fichajes...

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis trabaja en seis nuevos fichajes para la próxima temporada

                Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                Vaya m¡erda de noticia! esto lo podemos escribir cualquiera y quedarnos tan panchos. Por un lado se dice que queremos una plantilla corta y por otra que 6 fichajes...
                lo de la plantilla corta lo dice mel, o sea 100 % de veracidad, lo de los fichajes lo dice ED ... 100% invento

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis trabaja en seis nuevos fichajes para la próxima temporada

                  Es que las hojas del periodico este son muy grandes y hay que rellenarlo,tal vez si el formato fuera mas pequeño no pondria las noticias que suelen poner.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis trabaja en seis nuevos fichajes para la próxima temporada

                    Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                    Es que las hojas del periodico este son muy grandes y hay que rellenarlo,tal vez si el formato fuera mas pequeño no pondria las noticias que suelen poner.
                    muy sencillo, que pongan las letras mas grandes...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis trabaja en seis nuevos fichajes para la próxima temporada

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      muy sencillo, que pongan las letras mas grandes...
                      o mejor aun, que den por saco al otro equipo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis trabaja en seis nuevos fichajes para la próxima temporada

                        porqué ningún periodista serio quiere trabajar en embuste deportivo? porque estos que escriben por no tener, no tienen ni gracia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis trabaja en seis nuevos fichajes para la próxima temporada

                          ¿Y un recambio del estilo de juego de Salva?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis trabaja en seis nuevos fichajes para la próxima temporada

                            Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                            ¿Y un recambio del estilo de juego de Salva?
                            Ese para mi sería un fichaje de primerísima necesidad para la temporada que viene. Para el centro del campo ficharía un pivote defensivo (Diamé por ejemplo) y un mediapunta del mismo corte que Salva Sevilla. Como recambio de Beñat contaría con Nono, tengo puestas muchas expectativas con el chaval y creo que la temproada que viene debe ser fijo en la primera plantilla. A Matilla lo cedería a un equipo donde juegue toda una temporada... Beñat,Nono + Salva,Fichaje + Diame,Cañas (yo creo que Iriney no va a renovar, ojalá que si.)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis trabaja en seis nuevos fichajes para la próxima temporada

                              Esto y ná es lo mismo.

                              Ya que estamos ¿dos centrales? Sera uno mas Paulao, no se para que querriamos 5.

                              Lo del lateral zurdo es una obviedad, hay uno en plantilla. Idem del pivote defensivo si no sigue Iriney.

                              Vamos, cualquiera que esta aqui podria haberlo escrito. Menudo panfleto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X