Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa si, Europa no...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Europa si, Europa no...

Desde luego muchos deberían cambiar de mentalidad.

Porque si jugando solo una competición están hablando de reservar a Iriney contra el Madrid y le están dando 3 días de descanso...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Desde luego muchos deberían cambiar de mentalidad.

Porque si jugando solo una competición están hablando de reservar a Iriney contra el Madrid y le están dando 3 días de descanso...
      yo no he dicho de reservar a iriney, sino de que mel le pusiera las pilas para tener cuidado, y no quedarnos a los 20 minutos con uno menos, sin duda que pondria a los mejores contra el madrid, porque es un partido mas y hay que intentar ganarlo

por otra parte, si para enfrentarnos al getafe, tenemos graves problemas de gestacion de juego, porque nos falta un solo hombre, que ocurriria si jugaramos 2 competiciones...?con las consiguientes lesiones y cansancio
      porque todos pediriamos de poner los mejores, para llegar lo mas lejos posible, pero estamos muy cortitos, y hoy dia la prioridad, sin ningun genero de dudas, es la permanencia varios años en primera division

Comentario

Yo pienso que el Betis no está capacitado para ello, pero sí me haría ilusión quedar cuanto más alto mejor, y si puede ser más que las sevillonas, pues más.

Comentario

Naturalmente que sí.

Estos equipos, ni se lo piensan, ni tienen más nivel que nosotros...

Rubin Kazan, PAOK Salónica, Shamrock Rov, Vorskla Poltava, Hannover 96, Standard Lieja, FC Copenhague, Rapid Bucarest, PSV, Legia Varsovia, Hapoel Tel Aviv, Sp. Lisboa, Vaslui, Zurich, Maccabi Tel Aviv, Dinamo Kiev, Stoke City, Besiktas, Salzburgo, Slovan Bratislava, Metalist Jarkov, AZ Alkmaar, Malmoe, Austria Viena, Brujas, Maribor, Birmingham City (SEGUNDA DIVISIÓN INGLESA (Championship)),Celtic de Glasgow, AEK Larnaca, Steaua Bucarest, Maccabi Haifa, OB Odense, Fulham, Twente, Wisla Cracovia, Lokomotiv Moscú, Anderlecht, AEK Atenas, Sturm Graz...

Europa siempre.
          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 29/02/12, 17:58:13.

Comentario

tenemos que centrarnos en no pasar apuros este año y quedarnos en primera, si llegáramos a mas, (que desgraciadamente no lo creo), al estar en Europa también podría ser una nueva fuente de ingresos que pueden venirle bien al club, también estoy deacuerdo que en Europa hay muchísimos equipos mediocres que juegan esas competicones y su propia liga a la vez, PERO esos equipos en la liga de sus paises se enfrentan a equipos de todavía menos categoría, por eso pueden afrontar bien las 2 competiciones, si el betis con la plantilla que tiene ahora se esfuerza en dar una buena imagen en Europa se resentiría mucho en la Liga

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              yo no he dicho de reservar a iriney, sino de que mel le pusiera las pilas para tener cuidado, y no quedarnos a los 20 minutos con uno menos, sin duda que pondria a los mejores contra el madrid, porque es un partido mas y hay que intentar ganarlo

por otra parte, si para enfrentarnos al getafe, tenemos graves problemas de gestacion de juego, porque nos falta un solo hombre, que ocurriria si jugaramos 2 competiciones...?con las consiguientes lesiones y cansancio
              porque todos pediriamos de poner los mejores, para llegar lo mas lejos posible, pero estamos muy cortitos, y hoy dia la prioridad, sin ningun genero de dudas, es la permanencia varios años en primera division

No hablaba por tí sino en general.

Y en cuanto a lo de que faltaba Salva y tuvimos grandes problemas de juego...los datos dicen que jugando con el trivote y si falta alguno metiendo a Cañas hemos conseguido 7 de las 9 victorias que llevamos en Liga. Es decir, había recambio fiable para ganar.

Que el entrenador eligiera la opción con la que solo hemos ganado 1 partido es otro tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X