Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que futbolistas del Betis B promocionarías al primer equipo el próximo año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que futbolistas del Betis B promocionarías al primer equipo el próximo año?

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Y es cierto , a Mel no le gusta Damián , al chaval se le nota que lo sabe . Que le vamos a hacer . Si Mel lo dice , no soy desde luego nadie para contradecirlo , pero sin ser muy brillante a mí no me parece no válido con toda seguridad.

Por ejemplo Manu Palancar , no es malo , pero , y podéis verlo en el partido de Lepe , muchas veces tiene miedo , y eso es lo último.
    Lo malo de Damian no es la mania del entrenador en si, lo malo es que se cree un Dios que se trae a Matilla con una inversion de 1.3 millones y sin embargo las culpas van para la ST en vez de para el que lo ha pedido... a todo esto queria decir que Damian no es peor que Matilla y sin embargo tenemos que aguantar al ex del Villarreal con su desidia.

Comentario

Re: ¿Que futbolistas del Betis B promocionarías al primer equipo el próximo año?

Ami damian es que no lo veo en primera division.
      Si en segunda B,le pesa el ...no tiene ritmo,pierde el balon y le cuesta un mundo bajar a defender.
      Lo unico que tiene es buen toque de balon y buena posicion en el campo y buen desplazamiento de balon,pero luego fisico y velocidad 0.

Comentario

Yo veo a dos jugadores ya "hechos" para jugar en primera y en el Betis: Borja Navarro y Nono.

Ambos tienen mucho caracter y personalidad,y estoy casi seguro de que tendran ficha del primer equipo.

Otro que llegará al primer equipo pero no tengo claro que sea para el año que viene es Alex Bernal.Cualquiera que haya visto algunos partidos del filial podrá corroborar mis palabras.

Comentario

Yo sigo bastante al filial y creo que el unico que ahora mismo tiene nivel para primera es Alex Martinez. A Damian lo cedia a un segunda la temporada que viene y creo que a Borja Navarro tambien. Si no demuestran que valen, fuera. Los demas creo que estan bastante verdes para el primer equipo y los dejaria que siguieran jugando en el B hasta que por sancion/lesion tengan una oportunidad con el primer equipo. Manu Palancar por ejemplo lleva una temporada bastante mala, y como no cambie la cosa se va a quedar en nada. A Nono, Bernal y Carlos Garcia los iria metiendo poco a poco la temporada que viene, pero lo de promocionarlos directamente me parece bastante arriesgado porque no van a tener continuidad.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
            Ami damian es que no lo veo en primera division.
            Si en segunda B,le pesa el ...no tiene ritmo,pierde el balon y le cuesta un mundo bajar a defender.
            Lo unico que tiene es buen toque de balon y buena posicion en el campo y buen desplazamiento de balon,pero luego fisico y velocidad 0.
            Damian lo han ido retrasando mucho, el de juveniles era mediapunta y destacaba muchisimo, yo lo probaba ahi

Comentario

Alguien que se lo merece por trabajo, lucha, beticismo y persona es Manu Palancar. Ojalá sea el siguiente en formar parte del primer equipo.

Un ejemplo como persona.

Comentario

Sí conseguimos el ascenso ( que lo vamos a conseguir), yo incluso dejaría a Pozuelo entre el filial y el primer equipo, también a Vadillo y Ezequiel, creo que estando en 2ª nuestros jugadores no pondrían tanto problemas a jugar en el filial, pero si está os parece una buena hornada, no quiero que os perdaís la que viene en 3 o 4 años para el filial, ademas que este año se está fichando en condiciones en mitad de temporada, acordaos que un filial en 2ª sería la bomba, tanto deportivamente ( mucha gente venddría a jugar practicamente gratis, como economicamente, aunque un filial no gane muchos abonos, la federación y las televisiones si que te dan unos cuantos euros.

Comentario

Estoy contigo en lo de ascender.

Originalmente publicado por fiebreazul Ver Mensaje
                  Sí conseguimos el ascenso ( que lo vamos a conseguir), yo incluso dejaría a Pozuelo entre el filial y el primer equipo, también a Vadillo y Ezequiel, creo que estando en 2ª nuestros jugadores no pondrían tanto problemas a jugar en el filial, pero si está os parece una buena hornada, no quiero que os perdaís la que viene en 3 o 4 años para el filial, ademas que este año se está fichando en condiciones en mitad de temporada, acordaos que un filial en 2ª sería la bomba, tanto deportivamente ( mucha gente venddría a jugar practicamente gratis, como economicamente, aunque un filial no gane muchos abonos, la federación y las televisiones si que te dan unos cuantos euros.

Comentario

Como algún otro, creo que Bernal es un jugador hecho para el primer equipo. A mi personalmente me gusta, y espero que tenga su oportunidad.
                    Borja Navarro también tiene experiencia y está haciendo una gran temporada, por lo que no me parecería descabellado que tuviera su oportunidad este año.
                    Nono o Carlos García creo que deben coger más experiencia, mientras que a Palancar y a Alex Martínez, lis intentaba ceder a un Segunda. A Alex no le veo con nivel para ser el segundo lateral izquierdo del primer equipo, de hecho, espero que fichen a un lateral para competir con Nacho (Cisma por ejemplo).
                    Damián a mi me gusta, pero es cierto que Mel parece no contar con él.
                    Respecto a Súper, no creo que esté para jugar en el primer equipo.

Comentario

Parece que la mayoría elige a Alex Martínez y Nono.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                        ¿No está la opción de NINGUNO? Le damos demasiado bombo a la cantera cuando realmente no son jugadores de primera division.
                        así, haciendo Betis.

Comentario

Buen partido de Varela y Nono con la selección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X