Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que futbolistas del Betis B promocionarías al primer equipo el próximo año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que futbolistas del Betis B promocionarías al primer equipo el próximo año?

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Tan bueno es Alex Bernal? Que posición ocupa?
    Mediocentro de ida y vuelta, ni tan defensivo como Iriney ni tan mediapunta como Salva Sevilla. Yo lo definiría como un Javi Martínez, salvando las distancias.

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
    Misma elección compañero, además Bernal mi debilidad al igual que la tuya desde que lo vimos en ese Betis B-Sevilla Atl. de la pasada temporada.
    Ya te digo, esa forma tan inteligente de moverse por el campo y de pasar la bola con criterio con ese "estilo de golpeo Beñat".
    Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 28/02/12, 21:07:23.

Comentario

Re: ¿Que futbolistas del Betis B promocionarías al primer equipo el próximo año?

Alex Martínez (que ya es prácticamente del primer equipo), borja y damián... A esos 3 me los llevaría a la pretemporada y si convencen que se queden en el primer equipo

Comentario

A mí el Alex que me gusta no es el Martínez, sino el Bernal

Comentario

Hubo momentos esta temporada en los que hubiera subido a Palancar. Si no lo ha hecho, por desgracia ya no lo hará.

Comentario

Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
            Bueno amarales tienes razon, no es que alex sea un paquete, pero me queria referir que varela se lo come, se lo come a pie cojito, si no me crees, esperate que como esten los 2 la temporada que viene en el B alex no va a oler ni el cesped
            Yo creo que Alex.M. lo haría mejor de interior que de lateral.

Comentario

Damian y Borja Navarro, a Alex M. lo cedia a un segunda para que jugara

Comentario

¿No está la opción de NINGUNO? Le damos demasiado bombo a la cantera cuando realmente no son jugadores de primera division.

Comentario

Hombre Varela me gusta, es muy joven aún, pero tanto como para comerse a Alex... No sé, tú lo habrás visto mas.

Bueno amarales tienes razon, no es que alex sea un paquete, pero me queria referir que varela se lo come, se lo come a pie cojito, si no me crees, esperate que como esten los 2 la temporada que viene en el B alex no va a oler ni el cesped

Comentario

(null)
                    Alex el año que viene Sera el segundo lateral del primer equipo, Varela el 1 del filial a mi me gustaría un hipotético ascenso, simplemente porque eso engrandece al filial y vale de escaparate para muchos chavales que están en otros filiales no es lo mismo jugar en 2b o 3 que en la división de plata prueba de ello es el caso del villarreal o el barca b, tienen muchos muchos jugadores de otro clubes y canteras que han optado por irse allí para competir en una categoría superior, caso Nolito que llego después de estar en el Ecija y el Mestalla, Saúl Berjon (las palmas), Armando (Málaga) kiko femenia (Hércules) Carlos Carmona (cantera mallorca, llego del Recre) Jonathan Soriano (Espanyol) Tello (en categoría cadete se fue al Espanyol...) eso por parte del barca b... Villareal B;
                    Dervite (Tottenham) Jaume Costa (Mestalla) Lejeune (Istres) Mano (os Belenenses) Truyols (Mallorca) Castellani (Ferrocarril) Edu Ramos (Malaga) Iriome (Tenerife) Lucas Porcar (Espanyol) Pedro Vazquez (Celta) Fernando Guerrero (madrid Castilla ) Kike (valladolid) ... Pues eso ya no solo por los Damian y Compañia que se le queda pequeña la categoría y aun no cuentan con el primer equipo de momento seria un buen escaparate para la enorme cantidad de chavales que hay en 2 y 2B

Comentario

Tan bueno es Bernal?
                      A mi me parece un jugador que puede valer para el primer equipo sin ninguna duda. Lo veo un centrocampista de equilibrio aunque no sabria ponerte un ejemplo... se me viene a la mente Javi Martinez cuando juega de medio (porque defiende y ataca), pero creo que es mas acertado y correcto decir que puede ser un estilo a Beñat.

Por otra parte, a mi me han comentado de gente que ha jugado con Pozuelo y Bernal o al menos lo conocian de la cantera, que se les veia que estos dos tenian bastantes posibilidades de llegar, que al menos estos dos eran los que mas madera tenian.

Aun asi te digo que hace bastante tiempo que no veo el Betis B y tampoco veo a Bernal pero yo confiaria en el.

Por cierto olvidaros de Damian,porque a pepe mel no le gusta nada, sino me creeis ya lo vereis la pretemporada que viene. Saludos
                      Creo que llevas razon, me parecio oir que Damian quiza solo cuente el año que viene para salir cedido y es una pena porque le puede dar mil vueltas tanto a Matilla como a Salva, mas que nada en el aspecto fisico ya que el argentino tiene mas potencia.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                        Mediocentro de ida y vuelta, ni tan defensivo como Iriney ni tan mediapunta como Salva Sevilla. Yo lo definiría como un Javi Martínez, salvando las distancias.

Ya te digo, esa forma tan inteligente de moverse por el campo y de pasar la bola con criterio con ese "estilo de golpeo Beñat".
                        Jode! o estoy en tu mente o algo rara pasa pero a mi tambien se me ha venido a la cabeza Javi Martinez. No encuentro asi otro jugador equilibrado que defienda y ataque teniendo llegada y gol.

Y lo de Beñat ya... al final parecera que te he plagiado el comentario Lo cierto es que la comparacion con el vasco la habia oido hace bastante tiempo.

Comentario

Alex Martinez es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo. Varela le da 1000 vueltas y me kedo bastante corto, lo que pasa que es mucho mas joven y no lo subiran tan pronto, pero vamos como la temporada que viene esten los 2 todavia en el B, alex va a chupar mas banquillo que matilla porque Varela se lo come con papas ;)
                          Madre mía , lo que hay que leer , que le vamos a hacer , la generación del FIFA 2012 ese.

Comentario

Por cierto los centrales son muy benos pero es un puesto de máxima responsabilidad . Denles tiempo.

Comentario

Vaya , que facilidad para denostar a nuestro propios jugadores . Se rectifica , donde dije muy malo , digo que el otro es mejor . Lástima .

Comentario

Y es cierto , a Mel no le gusta Damián , al chaval se le nota que lo sabe . Que le vamos a hacer . Si Mel lo dice , no soy desde luego nadie para contradecirlo , pero sin ser muy brillante a mí no me parece no válido con toda seguridad.

Por ejemplo Manu Palancar , no es malo , pero , y podéis verlo en el partido de Lepe , muchas veces tiene miedo , y eso es lo último.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X