Que jugadores subirías al Betis del filial. No voy a incluir a Vadillo, Sergio y Pozuelo, pues esos estarán seguro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que futbolistas del Betis B promocionarías al primer equipo el próximo año?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Que futbolistas del Betis B promocionarías al primer equipo el próximo año?
231Borja Navarro12.12%28Super3.46%8Manu Palancar7.36%17Damián15.58%36Alex Bernal11.26%26Carlos García11.26%26Nono17.75%41Alex Martínez21.21%49Etiquetas: Ninguno
-
Re: ¿Que futbolistas del Betis B promocionarías al primer equipo el próximo año?
He votado por Bernal porque me gusta como jugador y como persona. Alex Martínez para mí es ya del primer equipo y nuestro futuro en el lateral izquierdo.
Nono y Carlos García son bastante jóvenes aún y los dejaría en el filial para que siguieran formándose. Pero los pondría a hacer la pretemporada con el primer equipo.
B.Navarro, A.Bernal y Damián los pondría tambien a hacer la pretemporada y los subiría al equipo.
-
Re: ¿Que futbolistas del Betis B promocionarías al primer equipo el próximo año?
Borja Navarro, Álex Martínez, Damián y Bernal (este jugador es mi debilidad y para mí apenas se le da prensa).
Luego veo como muy futuribles a Súper, Carlos García y Nono, pero los dejaría un año más con el filial o alternando filial y convocatorias con el primer equipo.
A Manu Palancar no lo veo claro, creo que se va a quedar en el camino, por desgracia. Como mucho le puede venir bien que juega en una de las posiciones que peor cubierta tenemos en el filial, por no decir la que más.
De los que no salen en la lista también subiría a Adrián (una pena la lesión).
Comentario
-
Pero Savall creo que ni ha debutado en el B no? Es una pena, pues parece buen central.
Originalmente publicado por Petar Petrovic Ver MensajeSavall, Damian (sino funciona pues fuera ya), Alex Martinez, Adrian...
Comentario
-
Tan bueno es Bernal?
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeDamian, Bernal y Alex Martinez.
Borja Navarro no lo he visto apenas asi que no opino; sobre los demas, creo que minimo deben de estar un añito mas en el B.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr-J Ver MensajeBorja Navarro, Álex Martínez, Damián y Bernal (este jugador es mi debilidad y para mí apenas se le da prensa).
Luego veo como muy futuribles a Súper, Carlos García y Nono, pero los dejaría un año más con el filial o alternando filial y convocatorias con el primer equipo.
A Manu Palancar no lo veo claro, creo que se va a quedar en el camino, por desgracia. Como mucho le puede venir bien que juega en una de las posiciones que peor cubierta tenemos en el filial, por no decir la que más.
De los que no salen en la lista también subiría a Adrián (una pena la lesión).Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 28/02/12, 20:54:23.
Comentario
-
Alex Martinez es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo. Varela le da 1000 vueltas y me kedo bastante corto, lo que pasa que es mucho mas joven y no lo subiran tan pronto, pero vamos como la temporada que viene esten los 2 todavia en el B, alex va a chupar mas banquillo que matilla porque Varela se lo come con papas ;)
Comentario
-
Tan bueno es Alex Bernal? Que posición ocupa?
Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver MensajeMisma elección compañero, además Bernal mi debilidad al igual que la tuya desde que lo vimos en ese Betis B-Sevilla Atl. de la pasada temporada.
Comentario
-
Varela es bueno, pero Alex no es malo precisamente.
Originalmente publicado por CSV Ver MensajeAlex Martinez es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo. Varela le da 1000 vueltas y me kedo bastante corto, lo que pasa que es mucho mas joven y no lo subiran tan pronto, pero vamos como la temporada que viene esten los 2 todavia en el B, alex va a chupar mas banquillo que matilla porque Varela se lo come con papas ;)
Comentario
-
Bueno amarales tienes razon, no es que alex sea un paquete, pero me queria referir que varela se lo come, se lo come a pie cojito, si no me crees, esperate que como esten los 2 la temporada que viene en el B alex no va a oler ni el cesped
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario