Re: Abonos más baratos para la temporada que viene
Se ve que tanto ED como otros medios usan Betisweb como fuente de información temática para escribir sus artículos y rellenar páginas (p.ej.: tema Weligton, que si bien surge de las declaraciones de Stosic, se apunta como posibilidad a modo de especulación a tenor del interés pasado en el foro y aparece en los medios, tema Grada Joven, abonos, tema opción de compra de Paulao, etc..). Parece haber una permanente retroalimentación (foro-medios-foro, etc), probablemente fomentada por cierta escasez de noticias. Aunque quizás siemrpe haya sido así, pero el caso es que esta última semana lo estoy notando de forma muy clara.
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/03/12, 11:46:53.
Re: A vueltas con el precio de las entradas, abonos y grada joven
El modelo Aleman es el modelo a seguir, pero ellos casi pagan todos los gastos de un año del estadio con su patrocinadores. Porque? Por que las empresas mas grandes del pais invierten en el futbol lo que hace que tambien ya casi todos los años hayan estado construyendo estadios nuevos o remodelando los que ya tenian, haciendo que aun haya mas capacidad y los precios incluso han bajado mas.
Estas inversiones tambien llevan a billetes de tren mucho mas baratos incluso en algunos casos GRATIS con un vagon especial donde si se sirve alcohol y ademas van vigilados por policias para evitar altercados. Si tu te compras una de las entradas caras SIEMPRE tendras la oportunidad de hablar con alguno del os jugadores pues los clubes obligan a uno o dos jugadores locales a pasarse por las inmediaciones de los lugares "VIP" antes de salir a calentar.
Y la gran cosa, no tienen accionistas MAYORITARIOS exceptuando algun caso en el que el accionista lleva bastantes años en el club y le han permitido hacerse con la mayoria. Pues las decisiones importantes alli si que las toman TODOS los clubes y no solo algunos.
Algunos diran que hace mucho que no ganan competiciones europeas... Pero dejad pasar el tiempo y para mi opinion la Bundesliga se comera la LFP y la Premier...
Creo que lo mejor para hacer la Grada Joven , es elegir el sitio del campo donde se ubicara . ( yo apostaría por un Gol Sur entero de Grada Joven)
Después que los abonados que quieran estar en dicha Grada Joven , presentara su solicitud , para que el club vea las localidades del campo que quedaría libre. A los socios de Gol Sur que no quieran estar en la Grada Joven pues se le pondría el mismo precio del Carnet de Gol sur el primer año en zona como Gol Norte o Fondo.( para facilitar el cambio)
En cuanto al tema de la edad para dicha Grada Joven, creo que como maximo 35 años.
Ni una cosa ni la otra, primero para instaurar el modelo alemán deberían bajar los abonos. Yo llevo 20 años con el abono del betis, si a partir de ahora se pusieran todas las entradas a ese precio, como me debo sentir yo que pago 260 euros de abono, o mejor como se sentiría mi padre que está en fondo y paga 470?? A mi la medida del pasado sabado me pareció de pu7a madre pero claro si se hiciera más a menudo entonces que pasa con nosotros, mi padre es socio 800 del betis, como se debería sentir si tras 40 años aportando dinero al betis sin faltar ni en segunda ni en primera, ve de repente que los no socios van más barato que el mismo al futbol?? Como dicen algunos béticos más arriba esto se debe planificar para la proxima temporada y bajar el precio de los abonos para así poder bajar el de las entradas.. Con el carnet de soy bético el betis ha asegurado unos ingresos notables que se pueden equilibrar rebajando abonos y entradas y además salir ganando en imagen pues habría más gente en el campo, y en la liga española, con los ingresos publicitarios que genera no hay nada más atractivo para una empresa que publicitarse en un campo lleno, porque a la hora de elegir un partido para dar que no sea barça o madrid, mirarán si el partido es atractivo (a todo aficionado al futbol hoy en dia le gusta ver de los no grandes a 2 equipos, el betis y el athletic) si tenemos el juego y tenemos el campo lleno, podremos pedir también más dinero a los patrocinadores.. BOSCH no sabe de fútbol, pero esto lo tiene bien estudiado y sabe que más asistencia genera ingresos por muchas vías directas e indirectas..
Sé que no tiene mucho que ver con el tema pero alguien podría decirme cuando salen los precios de las entradas (y cuando se pueden comprar) para el Betis - Madrid?? del sábado 10 de Marzo.
Sé que no tiene mucho que ver con el tema pero alguien podría decirme cuando salen los precios de las entradas (y cuando se pueden comprar) para el Betis - Madrid?? del sábado 10 de Marzo.
Supongo que los precios para ese partido saldrán a comienzos de la semana que viene como siempre.
Comentario