Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A vueltas con el precio de las entradas, abonos y grada joven

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A vueltas con el precio de las entradas, abonos y grada joven

Si echas cuentas no es del todo así. La gente que no puede ir a todos los partidos, como yo, que vivo en Madrid, procura ir a los partidos más interesantes a priori, que serían precisamente los más caros. Con el ejemplo que ponía el amigo, si el carné en fondo son 450 napos (23 euros de media por partido), se podrían poner 3 precios de entradas:

- Normales. 25-30 euros
    - Medios (At. madrid, bilbao, valencia). 30-35 euros
    - Alta demanda (madrid, barca, sevilla). 40-45 euros

Al socio le sigue interesando el carné, y el público en general puede acceder a partidos a buen precio, y no lo 50-70 euros de ahora.

Comentario

¿Alemania? ¿he oído Alemania?

Perdón señores, se me están saltando las lágrimas de alegría.

Por fin nos damos cuenta de cuál es el modelo a seguir en cuanto a trato al aficionado, entradas y abonos, POR FIN.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
        No pueden bajar mucho los precios porqué sinó el socio saldría perdiendo. De hecho, como dice el compañero, cuando se han bajado las entradas muchos socios ya se han quejado.

Como es normal no se pueden bajar los precios en todos los aratidos. Es mucho más viable bajar el precio de los abonos y rebajar tb el precio de las entradas.
        una entrada en fondo 2º anfiteatro a 30 euros provocaría las quejas de los abonados de esa grada?
        porque vamos a ver, el carnet de esa zona está entre los 357 € y los 408 (incluyendo rebajas y nuevo abono) el de 408 sale por cada partido a 21,4 €, o sea, que por ese precio ves jugar contra el madrid, barsa y sevilla, de verdad es caro para esa grada entradas entre 25 y 30 euros sin contar los partidos más "llamativos"?
        Si ya se han estado vendiendo, no a 30 pero si a 35, no creo que se queje la gente por eso, se quejarán por otras cosas, como la tomadura de pelo de vender entradas baratas a los abonados diciendo que es premiando al abonado, cuando al abonado le sigue costando lo mismo, pagando por ver al B y pagando por ver los amistosos y si tan siquiera un detallito de una bufanda, una bandera o un muñequito de palmerín.

Comentario

En alemania te hacen un gran descuento hasta el los billetes de trenes presentando tu entrada para ver a tu equipo fuera. Entre muchas otras ventajas.

Ese si es un modelo; la bundesliga.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
            En alemania te hacen un gran descuento hasta el los billetes de trenes presentando tu entrada para ver a tu equipo fuera. Entre muchas otras ventajas.

Si señor, esa si que es la mejor liga del mundo. Los clubes sin deudas (la mayoría). Y da gusto ver casi todos los campos a reventar de espectadores cada partido. Eso sí que es mirar por el espectáculo!!

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje

Eso si que sería un pelotazo, que el ave o el tren te hiciera un descuento por viajar para ver a tu equipo, y no que si quieres ir a valencia, zaragoza o por ahí, te clava el ave 200 euros o más.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Eso si que sería un pelotazo, que el ave o el tren te hiciera un descuento por viajar para ver a tu equipo, y no que si quieres ir a valencia, zaragoza o por ahí, te clava el ave 200 euros o más.
                Er Bacoma

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                  Entonces la mayoría de la gente no se sacaría el carnet porque a dos veces que faltes pierdes dinero....

El carnet tiene que ser lo suficientemente barato como para que la gente se lo saque en detrimento de sacar la entrada por internet para 15 partidos de liga. No se si me explico...
                  yo llevo 3 años sacándome el carné viviendo fuera de Sevilla, y este año he ido a 2 partidos (con el del Madrid serán 3), y me da exactamente igual a los que vaya o deje de ir. Y no es que esté sobrao de dinero, porque hace un par de años me lo saqué sin tener un duro y tuve que malcomer y malvivir durante un par de meses o tres...

Comentario

Bobby estamos de acuerdo yo estoy en la misma situación. El tema es que una entrada de preferencia en el estado lamentable que se encuentra valga 90€ para un partido contra el Getafe... Pues no es muy lógico. Si el precio fuera mas acorde a la situación se llenaría preferencia y fondo y no solo se agotarían los abonos en los goles, que si están agotados es porque es mas barato, vamos digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                      Bobby estamos de acuerdo yo estoy en la misma situación. El tema es que una entrada de preferencia en el estado lamentable que se encuentra valga 90€ para un partido contra el Getafe... Pues no es muy lógico. Si el precio fuera mas acorde a la situación se llenaría preferencia y fondo y no solo se agotarían los abonos en los goles, que si están agotados es porque es mas barato, vamos digo yo...
                      Eso por descontado. Los precios en España son una auténtica barbarie. No es de recibo en un campo como el del Mallorca o el del Getafe, a los que no va practicamente nadie, valga las entradas entre 35 y 40 euros. Nos estamos volviendo locos...

A ver si el Betis lleva a cabo esta iniciativa, nos sale bien y muchos clubes copian la idea, eso sería una bajada de precio para muchos clubes, y puede que ayude a bajar los precios locos que se mueven en esta Liga de las televisiones...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 29/02/12, 02:18:51.

Comentario

+ 1
                        El modelo ya existe (incluido gradas jóvenes): Bundesliga.

Comentario

Teniendo el tercer estadio con mayor capacidad del fútbol español, tener el precio de las entradas y de los abonos a un precio elevado es una chorrada de las grandes. Y más Sevilla pasando la crisis que está pasando, quecon una bajada de precios se podría tener el campo mucho más frecuentado.

Comentario

Con precios parecidos a los de Alemania, con un estadio terminado, con un ambiente a reventar y con un equipo competitivo de verdad...
                            Y lo mejor es que lo podemos ver si se hacen las cosas bien.

Comentario

Yo soy abonado y siendo generoso y para nada egoísta Prefiero ver el campo como contra el Getafe el otro dia.
                              Si yo pago 260€, me sale a 13-14€ por partido en gol norte, no me importa que si quedaran asientos los pusieran a 20€ la entrada.

En fondo pues pasa igual, yo estuve en fondo hace 3 años y me costaba casi 500. Por tanto si cuesta 25 € por partido siendo abonado, porque no vender esos asientos en 35-40€ que sigue saliendo mas caro...y al que no le guste que no saque su abono y vaya a los partidos que quiera!!

Comentario

Abonos más baratos para la temporada que viene

La coyuntura económica de España no invita a invertir el capital del que se dispone en abonos anuales de fútbol y tampoco en entradas para los partidos. El precio relativamente alto para una cuestión que no supone una necesidad imperiosa, hace que los que aboguen por ello tengan que hacer un esfuerzo notable.

Por otra parte, está el Betis, inmerso en una situación de concurso de acreedores en la que cualquier ingreso es clave para poder sobrevivir y labrarse un buen futuro en esta nueva etapa.

A pesar de lo complicado del asunto, los aficionados verdiblancos responden a las altas expectativas en cuanto a número de socios que debe tener un club con la masa social que arrastra el Betis. Lo que resulta llamativo es que entre los abonos que se ofertan no haya una parte del aforo destinada exclusivamente a los jóvenes. La franja de edad que contemplaría a este sector invita a imaginar que fuera unos de los principales activos a la hora de la animación. Así, desde Internet, en el foro de de ‘Betisweb’, y como ya se recogiera en ESTADIO en el partido contra el Athletic Club de Bilbao, se llevaron a cabo unos actos con los que inaugurar esta nueva grada joven, que sería a su vez un grupo alternativo de animación al que actualmente forman los hinchas que se sitúan en el graderío de Gol Sur. Finalmente, no se llevó a cabo tal y como se pretendía por parte de los foreros béticos. Aún así, la iniciativa sigue hacia adelante y la grada joven quiere terminar convirtiéndose en una realidad que se reconozca desde el club.

En este punto incidió en su comparecencia televisiva en ‘Giralda TV’ José Antonio Bosch. El consejero del Betis y administrador de las acciones de Farusa reconoció que la idea es bajar la cuantía del precio de los abonos de la próxima temporada, poner entradas más baratas y la habilitación de zonas exclusivas. Estas zonas serían denominadas ‘Vip’ y ‘Grada Joven’. La primera tendría una orentación dedicada a las empresas y la segunda supondría facilitar una mayor presencia de jóvenes.

De esta forma, la declaración de intenciones realizada por Bosch indica que no sólo no vayan a subir los carnés de socio, si no que la idea es bajar el precio de los mismos para que la afluencia al Benito Villamarín sea aún mayor. Éste es uno de los aspectos que el consejero destaca del modelo alemán, por el cual siente admiración.

Además, reconoció que se está buscando un patrocinador para el nombre del estadio, algo que sin duda ayudaría a que se rebajara el precio de los abonos, ya que supondría otra vía alternativa con la que generar ingresos. “Hace una semana firmamos un encargo para el patrocinio. No es fácil porque no pedimos cantidades bajas y hay pocas empresas dispuestas a invertir en este momento”, así demuestra que el Betis sigue moviéndose para asegurar su bienestar.

Fuente: EstadioDeportivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X