Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un club más andaluz, nuevo proyecto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un club más andaluz, nuevo proyecto

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

A la primera;
    Si, no confunda independentistas con nacionalistas, es un error.

A la segunda;
    Eso es tener mucha imaginación, como el otro compañero con el asunto de la bandera, craso error también dado que data de 1785 como ya le dije.
    Hombre en las generales el 24% de los votos fue para Amaiur, partido independentista

Comentario

Es que si se apuesta por cantera lo que más peinado va estar va ser andalucía, más que nada por que somos de aquí, yo creo que lo que quiere decir es que lo mejor de andalucia vendra para el Betis sin dejar de lado futbolistas nacionales o internacionales.

Comentario

Esa es la tendencia última, anteriormente no llegó a tanto el independentismo, sumado el apoyo de los votantes de Eusko Alkartasuna, Alternatiba, Aralar y...¿ahí hay mucho voto de izquierda unida?, es que la situación era un puzzle no como cuando HB conseguía el exiguo 7% que alcanzaba.

Siendo el 24% comprenderá que diga que la mayoría (76%) se considera otras cosas (PNV, PP, PSE, Etc...) antes que abertzale.
        Si es que la realidad es la que es.
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 29/02/12, 23:42:13.

Comentario

Vamos a ver, si lo que el club pretende es convertirse en referente del fútbol en Andalucía pues me parece perfecto a pesar de lo ambicioso del asunto. Pero sin exclusiones por favor.

Si de lo que están hablando es de que la cantera sea básicamente andaluza me parece un brindis al sol aparte de que anteriormente la cantera se nutría de jugadores de gran parte de la geografía andaluza. Recuerdo que hasta esta temporada había más de 40 jugadores en la Residencia Universitaria de los Bermejales, preferentemente andaluces aunque no solo. Como nota curiosa en el reportaje que Cuatro hizo de la nueva Residencia, creo recordar que con unos 20 jugadores, ya salió el responsable de la misma diciendo que la mayoría eran andaluces excepto un chaval que era de Mérida.

Ejemplos hay unos cuantos, Ezequiel de Granada aunque nacido en Melilla, Vadillo de Puerto Real, Nono de El Puerto de Santa María, Damián Petcoff de Argentina, y estos de memoria y hasta el Betis B. Además si se llevara a rajatabla que habríamos hecho con Beñat o con Miki Roqué. También recuerdo al chaval que se lució en la final del Campeonato de Andalucía de Benjamines, se llamaba Miguelete y es de Jerez.

Así que hagamos las cosas con sentido común y con cabeza, aunque luego no esá mal que se hagan declaraciones de este tipo para que además de hacer las cosas, parezcan que se hacen.

Comentario

el nacer futboista no tiene fronteras y con esta actitud se limitan las posivilidades de jugadores mas bien parece una opinion de peseteros por que al final la inversion sera la misma no se va aplicar luego mas a la cantera mentira y mas mentiras y el bibao ha estado mas de un año en la cuerda floja lo que pasa es que luego se suelen salvar con arbitrajes como el que tubimos aqui que apenas dio descuento menos mal el gol de nelson si no arañan 1 punto por jemplo

Comentario

A mí me parece un proyecto magnífico. No habla de jugar sólo con andaluces sino de tratar que los mejores futbolistas andaluces se formen aquí. Y siempre va a ser más económico y sencillo a la hora de tener a un chaval en la residencia que viva cerca de su casa.

Comentario

Como proyecto es muy bueno,además de todo eso hay que tener en cuenta también al personal que se elige para llevar la cantera que ya vemos lo que está pasando este año.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Esa es la tendencia última, anteriormente no llegó a tanto el independentismo, sumado el apoyo de los votantes de Eusko Alkartasuna, Alternatiba, Aralar y...¿ahí hay mucho voto de izquierda unida?, es que la situación era un puzzle no como cuando HB conseguía el exiguo 7% que alcanzaba.

Siendo el 24% comprenderá que diga que la mayoría (76%) se considera otras cosas (PNV, PP, PSE, Etc...) antes que abertzale.
                  Si es que la realidad es la que es.
                  para hablar de politica no hay otros foros?????

Comentario

Haberlos los hay, eran simples aclaraciones sin más, tampoco pasa nada.
                    Además, en esencia ¿qué no es político en el ser humano?, ya dijo Aristóteles que la política consiste básicamente en ser capaces de comprender el mundo desde perspectivas distintas a la que uno suele ocupar (lo que podría definirse como empatía hoy día).
                    Saludos.
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 02/03/12, 08:52:28.

Comentario

Yo lo que quiero es crecer deportivamente y para ello me da igual que sea con jugadores de Nueva Zelanda o con gente nacida en la calle Pureza.

No caigamos en el error de creer que la gente de aquí va a sudar más la camiseta que otro de fuera. Que un tío sea más profesional que otro no depende del lugar de nacimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Yo lo que quiero es crecer deportivamente y para ello me da igual que sea con jugadores de Nueva Zelanda o con gente nacida en la calle Pureza.

No caigamos en el error de creer que la gente de aquí va a sudar más la camiseta que otro de fuera. Que un tío sea más profesional que otro no depende del lugar de nacimiento.
                        Está claro,parto de esa base,si después se fomenta a los jugadores de aquí que tengan valía perfecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X