Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un club más andaluz, nuevo proyecto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un club más andaluz, nuevo proyecto

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    es que se jactan de jugadotres de la tierra y hay más navarros que vizcainos,en pamplona están hartos de que mitifiquen lezama,cuando les quitan muchos de tajonar
    Es que para muchisimos de ellos su tierra es Euskal Herria
    Editado por última vez por kalac; https://www.betisweb.com/foro/member/6523-kalac en 29/02/12, 13:55:24.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
      Es que para muchisimos de ellos su tierra es Euskal Herria
      lo se pero presumen de cantera y media cantera del primer equipo es de Osasuna,Alavés o Real.

Comentario

lo se pero presumen de cantera y media cantera del primer equipo es de Osasuna,Alavés o Real.
        Bueno si, eso es otra cosa. Pero esto pasa en todos los lados, el Barça p.e coge jugadores de todas las canteras con mucha facilidad

Comentario

Si se refiere a potenciar la cantera me parece estupendo, si es identificar BETIS = Andalucia, sin exclusiones, no me parece del todo mal.

Pero que no caigan en sectarismos que el Betis tiene fuera de Andalucia mucho tirón, somos muchos los inmigrantes o hijos de inmigrantes. No me gustaría caer en la marginación del Barcelona, en el que muchos cules fuera de Cataluña cada dia se sienten menos identificados con su equipo.
          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 29/02/12, 14:16:38.

Comentario

el se siente riojano,es como si uno de don benito o zafra nace en el virgen del rocío
            Yo eso ya no lo sé, yo sé de donde es.

Pero eso es lo de menos, estamos hablando de donde nacen (fuera de la Comunidad Autónoma Vasca como éste caso que nació en Pamplona) y el fondo de la cuestión es otro.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Si se refiere a potenciar la cantera me parece estupendo, si es identificar BETIS = Andalucia, sin exclusiones, no me parece del todo mal.

Pero que no caigan en sectarismos que el Betis tiene fuera de Andalucia mucho tirón, somos muchos los inmigrantes o hijos de inmigrantes. No me gustaría caer en la marginación del Barcelona, en el que muchos cules fuera de Cataluña cada dia se sienten menos identificados con su equipo.
              Es que los "barrierismos", "localismos", "autonomismos", etc.... no conducen a nada, mire usted qué mérito tengo yo por haber nacido en Sevilla más que mi vecino que es de Cádiz pero vive esta ciudad como nadie.

El Real Betis tiene que ser como era UNIVERSAL, hay béticos por todos lados del mundo, y esa es la realidad y la proyección correcta.
              Pamplinas a mi parecer.
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 29/02/12, 14:20:27.

Comentario

La utopía real del Betis: ser cien por cien andaluz - Liga BBVA | Betis - AS.com

Comentario

Cantera, sí; folklorismos, no.
                  Aunque inevitablemente, es lógico que si nos lo tomamos en serio, el radio de acción del Betis es sobre todo andaluz, y si se evita quelos buenos jugadores se marchen a otros equipos, serán la mayoría andaluces. Y si no, pues me da igual.

Comentario

Todo lo que sea mejorar la cantera lo apoyo 100%

Comentario

Aunque para hacerse este proyecto, tendrán que cambiar la mentalidad muchos, sobre todo la afición, porque nos encanta pegar palos a los de casa, y en cambio aplaudir a rabiar a cualquier chufla que viene de fuera.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

En su ficha pone que es de Iruñea (Iruña más bien, capital de Navarra).
                        Si pero como dijo en una entrevista reciente, el nació allí por casualidad, el es de La Rioja, se crió allí Pamplona no la ha pisado más que al nacer y para los partidos con el Osasuna.
                        100% español, ni apellidos vascos ni nacido allí, ni criado...pero como es bueno los del Athletic les da igual, se conforman llamarle Fernandutxo LLorente o similar, y listo, igual que con Caparros, no podían soportar al principio la idea de un utrerano entrenandoles, así que se le pone el sobrenombre de "jokin" y todo solucionado.

Comentario

Pues a mi me parecería un lujazo, no hay que irse a Brasil para formar buenos jugadores. Hay que saber formarlos, ahí está la cantera del Barça, luego le echas un vistazo a la selección de Cataluña y parece la selección española. Formar a chavales desde pequeños por el camino adecuado puede dar el mismo o mejor resultado que traerlos de fuera. Lo que pasa es que nosotros estamos empezando a cuidar a los niños desde hace muy poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Si pero como dijo en una entrevista reciente, el nació allí por casualidad, el es de La Rioja, se crió allí Pamplona no la ha pisado más que al nacer y para los partidos con el Osasuna.
                            100% español, ni apellidos vascos ni nacido allí, ni criado...pero como es bueno los del Athletic les da igual, se conforman llamarle Fernandutxo LLorente o similar, y listo, igual que con Caparros, no podían soportar al principio la idea de un utrerano entrenandoles, así que se le pone el sobrenombre de "jokin" y todo solucionado.

Llorente esta en la cantera del Athletic desde pequeño, cosa que hace que pueda entrar en su filosofia, a parte de eso el ha nacido en Navarra de casualidad o no.
                            No entiendo porque te da rabia que juegue con ellos

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                              Llorente esta en la cantera del Athletic desde pequeño, cosa que hace que pueda entrar en su filosofia, a parte de eso el ha nacido en Navarra de casualidad o no.
                              No entiendo porque te da rabia que juegue con ellos
                              No me rabia para nada, simplemente digo como son las cosas.
                              Ya se que su filosofía es así, igual que la del Euskastel Euskadi( equipo ciclista), nacido en Euskalerría o formado allí, me parece estupendo su forma de entender el fútbol, y respeto que tengan ideas nacionalistas una parte importante de ellos pero que no camuflen la realidad y lo digo porque se como son, porque tengo familia y se que son un poquito "pamplinas" en ese sentido.

Comentario

Si se traen a un Messi lo prefiero a uno de Coria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X