Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un club más andaluz, nuevo proyecto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un club más andaluz, nuevo proyecto

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
    Creo que en la junta de accionistas se indicó que era de un millón.
    ¿cuanto es el presupuesto total? 30 millones de euros? pues ya sabemos lo importante que es el proyecto ambicioso de convertirlo en más andaluz... un 3% del presupuesto...

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Llorente es Riojano, el pamplonica es Muniaín
      En su ficha pone que es de Iruñea (Iruña más bien, capital de Navarra).

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
        Pues yo veo que buenos ojos, que el club se forme con muchísimos jugadores de nuestra tierra y si son todos, mejor.
        Y si además son buenos seria la ***** jaajaaaa

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          ¿cuanto es el presupuesto total? 30 millones de euros? pues ya sabemos lo importante que es el proyecto ambicioso de convertirlo en más andaluz... un 3% del presupuesto...
          Hay una deuda que pagar...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Pues explícamelo porque la base precisamente es que sean de Euskal Herria, lo de pertenecer o no a la cantera es secundario. Por ejemplo Roberto Ríos, nacido en Portugalete, criado en Sevilla, pero que no jugó en la cantera del Athelitc. Otro ejemplo Lizarazu, nacido en San Juan de Luz, Pais Vasco francés, que fue internacional con Francia. Otro Urzaiz, navarro, formado en la cantera del Real Madrid. O Valverde, cacereño de origen, que jugó en el Alavés, Español y Barcelona antes de hacerlo en el Athletic.
            Lo que yo respondia indicaba unicamente la C.A Vasca, y no Eskal Erria como tu dices, la filosofia acepta jugadores nacidos o descendientes de la region de Euskal Erria, o en su defecto criados en equipos de esa region

Comentario

Pues me parecería una estupenda idea. Mas me gustaría si solo jugasen jugadores nacionales, haciendo un Betis mas español, creando simpatías en media España. Algo así como el Athletic pero a nivel nacional, no solo autonómico!

Comentario

No me gustan los localismos, por eso yo lo haria a nivel nacional.

En Europa se conocería nuestra filosofía y seguro que daría que hablar. "El Betis, el equipo más español de España..."

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

En su ficha pone que es de Iruñea (Iruña más bien, capital de Navarra).
                  nació en un hospital de pamplona pero es de un pueblo de la rioja,rincón de soto creo

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                    Lo que yo respondia indicaba unicamente la C.A Vasca, y no Eskal Erria como tu dices, la filosofia acepta jugadores nacidos o descendientes de la region de Euskal Erria, o en su defecto criados en equipos de esa region

es que se jactan de jugadotres de la tierra y hay más navarros que vizcainos,en pamplona están hartos de que mitifiquen lezama,cuando les quitan muchos de tajonar

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      nació en un hospital de pamplona pero es de un pueblo de la rioja,rincón de soto creo
                      Exacto, es navarro entonces.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                        No me gustan los localismos, por eso yo lo haria a nivel nacional.

En Europa se conocería nuestra filosofía y seguro que daría que hablar. "El Betis, el equipo más español de España..."
                        Yo tampoco creo en los localismos por eso me gustaría que se dijera; "El Real Betis, el equipo más universal del universo..."

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Exacto, es navarro entonces.

el se siente riojano,es como si uno de don benito o zafra nace en el virgen del rocío

Comentario

Me parece muy buena iniciativa, aunque no solo traeria a jugadores Andaluces, en todos los rincones de España hay buenos jugadores y el ejemplo lo tenemos en Beñat.

Con respecto a la precaria economia del club, creo que vendria bien hacer el fichaje de un crack asiatico (japon por ejemplo) y nos "haratariamos" de vender camisetas por alli. Siempre he pensado que seria un buen empujon economico poder entrar en ese macro-mercado que tenemos abandonado

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Yo tampoco creo en los localismos por eso me gustaría que se dijera; "El Real Betis, el equipo más universal del universo..."

tampoco es localismo lo que han dicho,localismo es si son de sevilla capital o sevilla provincia,lo han extendido a andalucía,yo creo en un betis que juegen los que mejor puedan jugar sean de las tres mil viviendas ,de la alameda de hércules,de utrera,de arcos de la frontera ,de badalona o de salzburgo

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                el se siente riojano,es como si uno de don benito o zafra nace en el virgen del rocío
                                Así es

Una amiga mía nació en Brujas, y al año se vino para España con su familia. Es más española y andaluza que belga.

Eso es de donde se sienta cada uno, y ya está.
                                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/02/12, 11:57:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X