Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un club más andaluz, nuevo proyecto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un club más andaluz, nuevo proyecto

Me parecería estupendo, ahora solo espero que las palabras se vean reflejadas en hechos y no sea hablar por hablar.
    Si se apuesta por la cantera, se apuesta, nada de medias tintas que eso nunca funciona.

Comentario

Apostar por la cnatera me parece fantástico, pero con medidas que conlleven réditos de verdad y no de cara a la galería. Sobre lo de ser más andaluz pues está bien, pero me parece que es un titular al hilo de la fecha en cuestión porque no es el hilo argumental de la propia noticia, sino el de apostar por la cantera.

Por ejemplo, el único equipo de España que de verdad apuesta por la cantera, lo del Athletic es una falacia, presume de catalanidad y dos de sus mayores exponentes de la cantera son de Argentina y de Albacete, que no tienen nada que ver con los Paisos Catalans.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
        Me parecería estupendo, ahora solo espero que las palabras se vean reflejadas en hechos y no sea hablar por hablar.
        Si se apuesta por la cantera, se apuesta, nada de medias tintas que eso nunca funciona.
        exacto que destinen recursos a esta parcela. Me gustaría saber sobre el presupuesto anual del club cuanto se destina a cantera. Las palabras son muy bonitas pero la implicación clara se ve reflejada en el presupuesto.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          exacto que destinen recursos a esta parcela. Me gustaría saber sobre el presupuesto anual del club cuanto se destina a cantera. Las palabras son muy bonitas pero la implicación clara se ve reflejada en el presupuesto.

Creo que en la junta de accionistas se indicó que era de un millón.

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
            me encanta esta idea seria inolvidable ganar un titulo con todos nuestros jugadores andaluces eso seria un sueño
            que ojala se cumpla.
            hay tenemos al bilbao se mete en europa llega a finales,envidia sana que les tengo.
            con dos *******.
            MUCHA CANTERA.
            Esa es la gran mentira del fútbol en nuestro país; sus jugadores no son todos de la comunidad autónoma vasca, es más, han tenido extranjeros por mucho que ellos y la prensa diga que no.
            A mí lo que me importa es que el equipo esté lo mejor posible, si además son de aquí mejor pero si no, no pasa nada

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Esa es la gran mentira del fútbol en nuestro país; sus jugadores no son todos de la comunidad autónoma vasca, es más, han tenido extranjeros por mucho que ellos y la prensa diga que no.
              A mí lo que me importa es que el equipo esté lo mejor posible, si además son de aquí mejor pero si no, no pasa nada
              Es que ellos no dicen que sus jugadores tengan que ser unicamente del Pais Vasco..
              Los criterios son otros

Comentario

Pues yo veo que buenos ojos, que el club se forme con muchísimos jugadores de nuestra tierra y si son todos, mejor.

Comentario

me da igual si son andaluces o nigerianos,aqui la nacionalidad no importa,sino ser apto o no para jugar en el real betis balompie

Comentario

Lógicamente, como club andaluz, la mayoría de jugadores de nuestra cantera serán de aqui (por cercanía, temas familiares...) pero no creo que con eso Bosch quiera decir que se cierran en banda a incorporar a chavales que no sean de aqui, para nada.

Me parece que todas estas propuestas son positivas y solo queda que se vayan llevando a cabo poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                      Es que ellos no dicen que sus jugadores tengan que ser unicamente del Pais Vasco..
                      Los criterios son otros
                      Pues explícamelo porque la base precisamente es que sean de Euskal Herria, lo de pertenecer o no a la cantera es secundario. Por ejemplo Roberto Ríos, nacido en Portugalete, criado en Sevilla, pero que no jugó en la cantera del Athelitc. Otro ejemplo Lizarazu, nacido en San Juan de Luz, Pais Vasco francés, que fue internacional con Francia. Otro Urzaiz, navarro, formado en la cantera del Real Madrid. O Valverde, cacereño de origen, que jugó en el Alavés, Español y Barcelona antes de hacerlo en el Athletic.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/02/12, 19:25:34.

Comentario

Llorente mismo es navarro, nacido en Pamplona.

Comentario

pero que cerraditos que son algunos, lo que se busca es ser el club referente de andalucia, tanto en jugadores como en simpatizantes, todo ello conlleva a crecer, el hecho de que la cantera este llena de andaluces enriquece, por ejemplo si hay un chico jugando de Ronda por ejemplo, ya estas creando en Ronda simpatizantes, señores las vecinas nos llevan unos añitos por delante y aqui se intenta progresar en algun apartado y ya estan quejandose algun que otro cortito de entendederas...

Comentario

nacionalizar el club por tener más andaluzes?cuanto daño ha hecho blas infante,andalucía no es una nación ,en todo caso españa

Comentario

Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
                              pero que cerraditos que son algunos, lo que se busca es ser el club referente de andalucia, tanto en jugadores como en simpatizantes, todo ello conlleva a crecer, el hecho de que la cantera este llena de andaluces enriquece, por ejemplo si hay un chico jugando de Ronda por ejemplo, ya estas creando en Ronda simpatizantes, señores las vecinas nos llevan unos añitos por delante y aqui se intenta progresar en algun apartado y ya estan quejandose algun que otro cortito de entendederas...
                              y porque más en andalucía que en cataluña , país vasco o extremadura?

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Llorente mismo es navarro, nacido en Pamplona.
                                Llorente es Riojano, el pamplonica es Muniaín

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X