Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Interesante entrevista al Sr. Bosch, en Giralda TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VIDEO: Interesante entrevista al Sr. Bosch, en Giralda TV

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    ¿hay una segunda parte de video que ver?
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    asi es, una pena que se me cortase la señal

Comentario

Nunca me hubiese imaginado lo que cuesta abrir el estadio...madre mía, 65.000 euros

Comentario

Los echadores de porquería no se pasan por este post. Curioso. Hay gente con muy poquita vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          asi es, una pena que se me cortase la señal
          pues sí, una pena

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Los echadores de porquería no se pasan por este post. Curioso. Hay gente con muy poquita vergüenza.
            No tientes a la suerte ahora que la cosa está tranquila, no sea que la tozuda realidad te tire a la cara lo que no quieres leer.

Por ejemplo:

"Tenemos una compañía de cazatalentos contratada, que además cobra bien, que nos hace una selección de personal; es decir, encargamos las contrataciones".

[LEFT]Mi pregunta es.... ¿hay alguna relación entre esa compañía de cazatalentos y, por ejemplo, el "talentoso" nuevo Director General?

Buenos, tela
            Tontos, va a ser que no
            (Lo que falta ya es que ahora que conseguimos que la gente ande con la prudencia por bandera, venga alguno a tocar los pelendengues. Menos vista que un gato de escayola)

[/LEFT]
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 29/02/12, 18:33:02.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              No tientes a la suerte ahora que la cosa está tranquila, no sea que la tozuda realidad te tire a la cara lo que no quieres leer.

Por ejemplo:

"Tenemos una compañía de cazatalentos contratada, que además cobra bien, que nos hace una selección de personal; es decir, encargamos las contrataciones".

[LEFT]Mi pregunta es.... ¿hay alguna relación entre esa compañía de cazatalentos y, por ejemplo, el "talentoso" nuevo Director General?

Buenos, tela
              Tontos, va a ser que no

[/LEFT]
              Pues no me refería a tí, sino a los de las entradas baratas, los de hay que ver que hay gente de familia que no son béticos...
              En ningún momento he dicho que me parezca perfecto todo lo que dice Bosch, sino que la entrevista es interesante, y hay gente que sólo busca echar porquería sin dar argumentos, cuando aquí tienen que debatir.

Comentario

Una compañia de cazatalentos.....y cobrandolo muy bien....

Yo voy a quedarme con estas declaraciones.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pues no me refería a tí, sino a los de las entradas baratas, los de hay que ver que hay gente de familia que no son béticos...
                  En ningún momento he dicho que me parezca perfecto todo lo que dice Bosch, sino que la entrevista es interesante, y hay gente que sólo busca echar porquería sin dar argumentos, cuando aquí tienen que debatir.
                  Compañero...después de 7 años de comunión diaria por aquí, descuida que no me doy por aludido por casi nada

Yo sólo decía que no me gusta que se eche en cara a otros foreros que no estén de acuerdo con la gestión actual ya que, acertada o equivocadamente, buscan un Betis mejor.

De hecho, el ejemplo que he puesto sobre la empresa consultora es simplemente para que se vea que incluso el discurso serio de un tipo, a mi juicio, admirable y que está haciendo mucho bien al Betis, puede ser rebatido y con poderosas razones.

Los tonos de grises existen entre el blanco y el negro, no lo olvides

Comentario

Ha dicho bien, no muy bien.

VIVA MI BETIS

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Una compañia de cazatalentos.....y cobrandolo muy bien....

Yo voy a quedarme con estas declaraciones.

Comentario

Como he comentado aquí muchas veces tengo un muy buen concepto en gral. del sr. Bosch (aunque veces debería de ser mucho mas discreto) pero eso de la empresa cazatalentos...en fin,aunque claro ¿¿que va a decir??...esto está montado así.

Comentario

Mientras estemos en las manos de este hombre, estoy tranquilo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Compañero...después de 7 años de comunión diaria por aquí, descuida que no me doy por aludido por casi nada

Yo sólo decía que no me gusta que se eche en cara a otros foreros que no estén de acuerdo con la gestión actual ya que, acertada o equivocadamente, buscan un Betis mejor.

De hecho, el ejemplo que he puesto sobre la empresa consultora es simplemente para que se vea que incluso el discurso serio de un tipo, a mi juicio, admirable y que está haciendo mucho bien al Betis, puede ser rebatido y con poderosas razones.

Los tonos de grises existen entre el blanco y el negro, no lo olvides
                          Entendido, me refería no a rebatir, sino a insultar. No es lo mismo la desconfianza que los insultos Oliveristas-Loperistas.
                          A esos me refería al referirme a echadores de porquería.
                          Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X