Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Interesante entrevista al Sr. Bosch, en Giralda TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VIDEO: Interesante entrevista al Sr. Bosch, en Giralda TV

Jose Antonio Bosch ha asistido al programa de Giralda Tv de Rafael Almansa, 27/02/2012
    [CENTER]

[/CENTER]

Ha sido en Giralda Tv, este es el resumen:

José Antonio Bosch, consejero del Betis y administrador de las acciones de Farusa, ha sido el gran protagonista este lunes en el programa La Liga, presentado por Rafael Almansa en Giralda TV. Bosch repasó la situación financiera del club de Heliópolis. "Si el Betis mantiene la división, que creo que la mantendrá, y el orden financiero actual, saldrá de esta situación en un plazo prudente", dijo. "La primera regla es gastar menos de lo que se ingresa para que aumenten los beneficios. El concurso es un stop para parar la vida anterior y empezar una nueva". A esa vida anterior, la etapa de Luis Oliver, también hizo alusión Bosch: "En el Betis, entre junio y diciembre de 2010, un millón y medio no fue a su destino, tuvo un destino ilícito, pero no sé a qué bolsillos fue a parar. De algunos no tengo la mínima duda de que no se han llevado una moneda, pero no sé si cumplieron con sus obligaciones; algunos pueden ser responsables por omisión, por haber descuidado su obligación de vigilar. Aunque tiene más responsabilidad el que usa el dinero del Betis para pagar gastos personales, el que simula una comisión que acaba en sus cuentas", dijo sobre el consejo anterior, refiriéndose a un asunto que está en los tribunales. "Si en una fecha no se debe nada y al mes siguiente se deben 90 millones, alguien dio una información que no era cierta".
    Bosch no entiende que alguien pueda llegar a pensar que está ganando dinero a costa del Betis. "Hay gente que sigue pensando que me estoy forrando. A día de hoy lo único que tengo es una promesa de honorarios no cuantificados, nada de comisiones, decir eso es una indignidad. Entiendo que en un ataque de rabia como el que tuvieron dijeran eso" (hay que recordar que Manuel Castaño y Jaime Rodríguez Sacristán insinuaron que a Bosch le convenía plantear la acción de responsabilidad social para que su despacho ganase dinero con las minutas).
    Respecto a su papel en el club, lo tiene claro: "Intento no confundir lo que soy con lo que represento". Pero, ante todo, defiende que no va más allá de sus funciones: "Me toca en ocasiones transmitir decisiones que toma el consejo, a veces desagradables. No disfruto pero alguien tiene que hacerlo. Cuando el consejo decide un despido, se puede mandar una carta o darle la atención a alguien y que un consejero se lo diga, y eso me toca a mí, cumplo instrucciones pero no me extralimito". Bosch asegura que no intervino para nada en la confección de la plantilla: "A veces no sé ni los nombres y le digo a Vlada: ¿de verdad estás negociando con estos 18? El consejo determina una cifra que invierten la dirección técnica y secretaría deportiva, por lo tanto es responsabilidad suya". Sobre la polémica surgida a raíz de sus supuesta intromisión en el trabajo de Pepe Mel, fue claro: "Sólo hay que escuchar el audio, la transcripción es incorrecta; sólo dije lo que Mel me había comunicado".
    Defiende Bosch que en el club creen convencidamente en el "trabajo en equipo": "Hemos puesto una serie de profesionales al frente de distintas áreas". Y no entiende que se hable de enchufismo: "Tenemos una compañía de cazatalentos contratada, que además cobra bien, que nos hace una selección de personal; es decir, encargamos las contrataciones".
    El consejero verdiblanco aclara por qué no quiso ocupar la presidencia y alabó la labor de Miguel Guillén: "El presidente tenía que ser alguien de origen bético. El presidente hace más de lo que parece, porque le dedica una cantidad de tiempo irracional al Betis. Cada día estoy más contento de haber contado con Miguel. Lo van a tener crudo los que vengan para hacerle la más mínima sombra".
    José Antonio Bosch trató otros muchos e interesantes temas:
    Lopera.- "Sólo me he encontrado una vez con él, en la puerta de un juzgado, y estuvo absolutamente cordial. Es el único contacto. Otros contactos han sido a través de sus abogados, por notificaciones, burofax..., por lo tanto no puedo juzgarle (...) En este proceso no se discute la titularidad de Lopera, aunque le condenen no perderá su paquete de acciones".
    Traspaso de Emaná.- "En principio, la crítica de los béticos llega porque no se ha invertido todo el dinero que ha generado el traspaso de Emaná en nuevos fichajes. Se ha invertido de menos, es cierto, pero hay que tener en cuenta que la última parte del pago de Emaná aún no se ha producido. Quien diga que me he llevado algo, no tiene fundamento y es una perversión. El consumo de alcohol u otras sustancias a veces hace decir estupideces".
    Modelo televisivo y abonos.- "Entendemos que es un modelo insostenible. Tenemos que seguir la línea de la Bundesliga. Este año el Betis no subió los precios de las entradas, el club está obsesionado por bajar los precios de los abonos". Sobre el hecho de cobrar la entrada para el amistoso ante el Dínamo de Moscú, explicó: "Quisimos jugar en la ciudad deportiva y abrir el encuentro a todos. Pero los rusos exigían jugar en el Villamarín, y eso conlleva contratar seguridad, limpieza... y por lo tanto sube el precio. Nos gustaría regalar entradas y llenar el estadio, pero es inviable. Cada vez que abrimos el estadio completo nos cuesta 65.000 euros".
    Cambio de marca deportiva.- "Tendremos una marca comercial. Económicamente, mejoramos en el canon fijo y en el variable. Nos demandó RBB, hemos contestado a la demanda y no estamos cumpliendo los plazos con la nueva marca. Este año probablemente las equipaciones no se pongan a la venta en junio".
    Patrocinio del estadio.- "Hace una semana firmamos un encargo para el patrocinio. No es fácil porque no pedimos cantidades bajas y hay pocas empresas dispuestas a invertir en este momento".
    Cantera.- "Estamos apostando seriamente por la cantera. Hoy toda la cantera tiene cobertura sanitaria; todas las categorías cuentan con fisioterapeutas, psicólogos, nutricionistas, podólogos. Y en la residencia los chavales tienen monitores a todas horas".
    El Betis, sin representación en la Federación.- "Somos un club todavía independiente, y en este mundo del fútbol es difícil mantener la independencia siendo el Betis, tradicionalmente aislado. Hay dos grupos, el G33 y el G7, primero tenemos que definirnos y alinearlos. No teníamos clara nuestra posición respecto a la Federación".

Bosch: "Hay quien sigue pensando que en el Betis me forro"

re: VIDEO: Interesante entrevista al Sr. Bosch, en Giralda TV

Yo la he visto en directo y todo lo que a dicho lo ha dicho con mucha cordura,sabiendo bien lo que habla,y se le ve que esta entregado.
    Lo que mas me ha gustado ha sido el tema de la grada joven,que sin preguntarle nada del tema el solo lo ha dicho

Comentario

Video: Jose Antonio Bosch en Giralda Tv 27/02/2012

Jose Antonio Bosch ha asistido al programa de Giralda Tv de Rafael Almansa, 27/02/2012
      [center]
      [/center]

Comentario

Re: VIDEO: Interesante entrevista al Sr. Bosch, en Giralda TV

"El consumo de alcohol u otras sustancias a veces hace decir estupideces"

jajaja....si señor, este hombre es el mejor

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
          "El consumo de alcohol u otras sustancias a veces hace decir estupideces"

jajaja....si señor, este hombre es el mejor
          Un ZAS al despeinao con todas las letras xDDD

A ver si luego busco un hueco y veo el vídeo.

Por cierto, veo que aclara muchas cosas y casi nadie ha comentado nada

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Un ZAS al despeinao con todas las letras xDDD

A ver si luego busco un hueco y veo el vídeo.

Por cierto, veo que aclara muchas cosas y casi nadie ha comentado nada
            merece mas comentarios la venta de emana o de si ay enchufismo que las palabras de alguien que habla clarito como el agua...y eso escuece. yo al meterme en el foro me quedao elao al no ver 30 comentarios en este hilo...

Comentario

Falta un trozo de entrevista no?

Comentario

Me gusta mucho lo claro que habla este hombre (que no es lo mismo a vociferar, más bien al contrario) y cómo transmite esa tranquilidad y sosiego, aun en tan complicadas circunstancias, de quien sabe lo que hace (si bien no por ello exento de errores, como cualquier persona).

A mí también se me ha cortado el video cuando van a hacer una pausa publicitaria.

Un saludo.

Comentario

Solo he visto 23 minutos y no he oido ni visto muchas cosas de las que estais hablando por aqui, es que no está el video completo?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Solo he visto 23 minutos y no he oido ni visto muchas cosas de las que estais hablando por aqui, es que no está el video completo?
                    asi es, una pena que se me cortase la señal

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      asi es, una pena que se me cortase la señal
                      pues si que es un pena
                      de todas formas, algo es algo, gracias pelu.
                      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 28/02/12, 17:00:49.

Comentario

Se ve que cuando se hacen entrevistas interesantes, a mucha gente no le interesa, no vaya a ser que contradigan su discurso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Se ve que cuando se hacen entrevistas interesantes, a mucha gente no le interesa, no vaya a ser que contradigan su discurso.
                          Es más entretenido buscarle tres pies al gato a cualquier iniciativa que incentive el lleno del estadio, o tirar de fusta por un amistoso.

Comentario

Buenísima entrevista.

Las cosas claras al menos, yo a este tío no lo tragaba mucho pero me ha gustado esta vez.

Comentario

¿hay una segunda parte de video que ver?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X