Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristobal Montoro y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cristobal Montoro y el Betis

    Me da igual que Montoro sea bético o no (aunque yo le vi con la sonrisa en la boca en el palco del Villamarín tras el golazo de Beñat al cerdilla).

    Y si eso es verdad, me alegro. Es una verguenza, por supuesto que lo es, pero más verguenza es como el gobierno catalán mantiene al Barça, como el ATM y VLC con esas monstruosas deudas a las cajas ni Dios dice nada, incluso los terrenos de la ciudad deportiva del Madrid con el Ayuntamiento (aunque esos terrenos valen una pasta y han echo allí 4 rascacielos).

    En condiciones normales es una verguenza, pero para ver como todos se benefician... que también lo haga el glorioso.

    Comentario


    • #32
      Re: Cristobal Montoro y el Betis

      Para los no iniciados o desinformados: Esto es lo habitual en un concurso de acreedores. Se negocia un convenio en el que los acreedores (casi siempre los que tienen un credito superior como Hacienda o la Seguridad Social) pactan cobrar a plazos (de 5 a 10 años) aplicando una quita variable (en torno al 30-60 %).

      Esto es asi y se hace TODOS LOS DIAS con todo tipo de empresas. Es mas, en otros equipos se ha hecho y nadie se ha rasgado las vestiduras (p.ej el Sporting, el Mallorca, la Real Sociedad.....)

      Espero haber aclarado algo.

      Comentario


      • #33
        Re: Cristobal Montoro y el Betis

        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Me da igual que Montoro sea bético o no (aunque yo le vi con la sonrisa en la boca en el palco del Villamarín tras el golazo de Beñat al cerdilla).

        Y si eso es verdad, me alegro. Es una verguenza, por supuesto que lo es, pero más verguenza es como el gobierno catalán mantiene al Barça, como el ATM y VLC con esas monstruosas deudas a las cajas ni Dios dice nada, incluso los terrenos de la ciudad deportiva del Madrid con el Ayuntamiento (aunque esos terrenos valen una pasta y han echo allí 4 rascacielos).

        En condiciones normales es una verguenza, pero para ver como todos se benefician... que también lo haga el glorioso.
        Claro ese es el tema,que siendo una verguenza deberian de empezar a cortar por Madrid,Valencia,Atlético....y no tienen valor ni lo van a tener nunca.

        Siendo egoistas futbolísticamente hablando es una muy buena noticia.

        Comentario


        • #34
          Re: Cristobal Montoro y el Betis

          Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
          Para los no iniciados o desinformados: Esto es lo habitual en un concurso de acreedores. Se negocia un convenio en el que los acreedores (casi siempre los que tienen un credito superior como Hacienda o la Seguridad Social) pactan cobrar a plazos (de 5 a 10 años) aplicando una quita variable (en torno al 30-60 %).

          Esto es asi y se hace TODOS LOS DIAS con todo tipo de empresas. Es mas, en otros equipos se ha hecho y nadie se ha rasgado las vestiduras (p.ej el Sporting, el Mallorca, la Real Sociedad.....)

          Espero haber aclarado algo.
          ERA habitual...ahora hacienda tiene orden de aceptar plazos mayores, pero que las quitas sean mínimas o no sean directamente

          Comentario


          • #35
            Re: Cristobal Montoro y el Betis

            Todo aquel que no se alegre de que viabilice el BETIS , Y NO SE DÉ CUENTA DE QUE A NOSOTROS NO NOS DARÁN NADA QUE NO LES DEN A OTROS PERO EN MAYOR CANTIDAD Y /O BENEFICIO será que es bético , pero por lo *******.

            Comentario


            • #36
              Re: Cristobal Montoro y el Betis

              Esto se ha hecho , como bien se dice por aquí , con Osasuna ( varias veces , a parte de tener ayudas del gobierno Foral ) , R . SOCIEDAD , Xerex , Levante , y con los grandes , se han hecho cosas q

              Comentario


              • #37
                Re: Cristobal Montoro y el Betis

                .............ni se pueden hacer públicas .Por Dios , que después vamos dándonos golpes de pecho , pero vemos al BETIS , en casa o lo que es peor en el bar , mucho te quiero perrito , pero pan poquito . Al BETIS lo quiere el que se saca el carnet y ese no se queja de que se reduzca la deuda . LO QUE HAY QUE LEER y después irán por ahí diciendo que soy bético . Pues no que le parece bien que se liquide la entidad, menos mal que no hay muchos béticos como LU

                Comentario


                • #38
                  Re: Cristobal Montoro y el Betis

                  Hay que tener en cuenta que la practica de la quita no es solo de hacienda con el futbol, ahora mismo lo hacen todo tipo de empresas con otras empresas u organismos.
                  Hay una crisis muy grande y el poblema esta en la liquidez y si se pretende cobrar todo al final no se cobra nada. Asi que queramos o no, se va a hacer por lo tanto en lo que podamos beneficiarnos bueno es.

                  VIVA MI BETIS

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cristobal Montoro y el Betis

                    Al final me he liado, ¿tengo que votar o no al PP en las próximas elecciones para que se pueda aliviar la deuda del R. Betis con Hacienda?

                    Ps. espero que se entienda la ironía.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cristobal Montoro y el Betis

                      Buena noticia como bético, bochornosa como ciudadano

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cristobal Montoro y el Betis

                        bien por la noticia











                        pero Montoro,un m_ojón bien gordo para usted

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cristobal Montoro y el Betis

                          Señores que esto se hace con cualquier empresa en Suspensión de pagos . Lo que pasa es que todas van a liquidación menos los clubes de futbol por razones que no hay que explicar.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cristobal Montoro y el Betis

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Cristóbal Montoro - Wikipedia, la enciclopedia libre

                            Nacer nació allí, pero lleva muchísimos más años en la capital del imperio que en Jaén, y uno es de donde pace y no de donde nace. Porque si no un tal Juan Carlos, con familia de origen francés, sería italiano. O portugués por su infancia.

                            Y lo de mandrilista:
                            Las prefererncias del nuevo Gabinete de Ministros - AS.com


                            No puedo estar de acuerdo que tú afirmación. Soy natural de Bailén (Jaén) y en este momento vivo en Valencia desde hace 8 años, pero además he vivido en otras comunidades autónomas, vamos la mitad de mi vida la llevo fuera de Andalucía, y me siento 100% andaluz.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cristobal Montoro y el Betis

                              que bueno ciudadanos semos todo ,la aficion del betis que buena es , lo unico que se negocia es los plazos a pagar pero como hay tanto retorcio por aqui

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cristobal Montoro y el Betis

                                Como Bético sería una maravilla, como ciudadano una desfachatez, pero, no seamos insensatos, aquí todos roban y hacen este tipo de chanchullos, todo tipo de empresas y políticos... así que... Por qué no aprovecharse el Betis también, mientras sea lícito?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X