Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristobal Montoro y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cristobal Montoro y el Betis

    Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    Pues estoy en lo mismo que tú, de ser cierto me parece una autentica verguenza. Las entidades públicas le deben a mi empresa mas de 40.000€ y después de meses sigo sin ver ni un duro. Claro que no hay para pagarme, si vamos perdonando deudas de ciertos sectores. Le dire a mis trabajadores cuando no pueda pagarles el mes que viene que sean Béticos hombre, para ir a mercadona ya habrá tiempo...
    Si Montoro hace esto es porque al Estrado le interesa que una empresa en Suspensión de pagos le garantice 43 millones de € . Algo que si no fuera el BETIS sería impensable . El Estado necesita cash . Además se sanea una empresa que pagaría y facturaría saneada en pco tiempo . Y si vd. es bético debería de alegrarse mucho.

    Comentario


    • #17
      Por cierto. Para mi el Betis es mi segunda casa y nunca diría ni sentiría envidia ni criticaría que ayudaran a algo que forma parte de mi. No se si os ciega vuestro color político.

      Os la cogéis con papel de fumar, pues nada que nos dejen con los 90 kilos, bajemos a segunda y desaparezcamos, todo sea para que aquí la Peña no se ofenda...

      Por cierto, a ver si para el 25 de marzo acabamos con la segunda dictadura que sufrimos en Andalucía...saludos verdiblancos!!! Y ojalá sea cierto y nos rebajen la deuda pues esto es inviable!

      Comentario


      • #18
        Re: Cristobal Montoro y el Betis

        Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        Pues estoy en lo mismo que tú, de ser cierto me parece una autentica verguenza. Las entidades públicas le deben a mi empresa mas de 40.000€ y después de meses sigo sin ver ni un duro. Claro que no hay para pagarme, si vamos perdonando deudas de ciertos sectores. Le dire a mis trabajadores cuando no pueda pagarles el mes que viene que sean Béticos hombre, para ir a mercadona ya habrá tiempo...
        Permítame que le diga , y no es mi intención , en ningún momento ni molestar ni meterme donde no me llaman , pero quizás con esta política las empresas a las que se les adeuda dinero podrían cobrar o ir cobrando . Y si estoy errado le pido disculpas.

        Comentario


        • #19
          Es que parece que aquí a la Peña le jod... Que rebajen la deuda!
          Manda huevs!

          Comentario


          • #20
            Re: Cristobal Montoro y el Betis

            Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
            Por cierto. Para mi el Betis es mi segunda casa y nunca diría ni sentiría envidia ni criticaría que ayudaran a algo que forma parte de mi. No se si os ciega vuestro color político.

            Os la cogéis con papel de fumar, pues nada que nos dejen con los 90 kilos, bajemos a segunda y desaparezcamos, todo sea para que aquí la Peña no se ofenda...

            Por cierto, a ver si para el 25 de marzo acabamos con la segunda dictadura que sufrimos en Andalucía...saludos verdiblancos!!! Y ojalá sea cierto y nos rebajen la deuda pues esto es inviable!
            Claro que sí, campeón, todo bien razonado y con sentido

            (nótese la ironía)

            Comentario


            • #21
              Re: Cristobal Montoro y el Betis

              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Si Montoro hace esto es porque al Estrado le interesa que una empresa en Suspensión de pagos le garantice 43 millones de € . Algo que si no fuera el BETIS sería impensable . El Estado necesita cash . Además se sanea una empresa que pagaría y facturaría saneada en pco tiempo . Y si vd. es bético debería de alegrarse mucho.
              Exacto. Mejor la mitad de forma segura que la totalidad de manera muy dudosa. Ademas que dudo yo que esa condonacion de la deuda vaya producir un descalabro en la economia, vamos, ni mucho menos se va a notar apenas de ser cierto.

              Comentario


              • #22
                Re: Cristobal Montoro y el Betis

                Yo llevo diciendo lo mismo, y podrá comprobarse, con los otros y con estos. Que son muy parceidos en estas cosas, por cierto. Idénticos me atrevería a decir.

                Y si al Betis se le liquida, con su estadio, su cd, sus jugadores y demás se alcanzan esa deuda que hay. O como mínimo más de los 45 kilos que según lo que se dice es lo que va a pagar el Betis. Y la actividad económica que genera el Betis no os preocupeis que saldría por otra parte.

                Y odiaría que pasara, pero si se hiciera con todos y cada uno de los clubes y empresas, no administraciones públicas, sólo me quedaría dar la razón al que tuviera los ******* de hacerlo.


                Basta ya de apretarnos las clavijas a los tiesos y dejar pasar fraudes de de decenas de millones de euros. Basta ya.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/02/12, 23:19:12.

                Comentario


                • #23
                  Re: Cristobal Montoro y el Betis

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Exacto. Mejor la mitad de forma segura que la totalidad de manera muy dudosa. Ademas que dudo yo que esa condonacion de la deuda vaya producir un descalabro en la economia, vamos, ni mucho menos se va a notar apenas de ser cierto.
                  Si liquidas al Betis, con su estadio, su cd, sus jugadores... sacas más de 43 kilos.

                  Y no, no va a salvar al estado. Como no lo va a salvar la deuda de una pyme. Ni aun banco una hipoteca si vamos a eso. Si empezamos a condonar, empecemos de menos a más. Esto es simplemente mearse en la gente.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cristobal Montoro y el Betis

                    La triste realidad de España.El estado perdona las deudas a los equipos de fútbol y deja quebrar empresas por no pagarles lo que les debe

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cristobal Montoro y el Betis

                      Echar la vista gorda con los clubs no es nada nuevo, de hecho los clubs de primera adeudan cantidades bestiales a la hacienda pública. Es una verguenza, pero lo lleva siendo desde hace años. Quejarse ahora me parece oportunista.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cristobal Montoro y el Betis

                        Fuente Canal Sur radio. Pero lo de asociar la presencia del ministro con este acuerdo, es cosa mía.Pero ya me extrañó que estuviese en el palco, pero si se confirma , gran noticia.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cristobal Montoro y el Betis

                          Habeis sacado, el tema de las deudas a las empresas, pues parece ser que este gobierno a sacado una reforma por el cual van a cobrar los proovedores de las administraciones a partir del 1 de mayo, sobre una cantidad de 35.000 millones de euros, buena noticia y ya me hubiera gustado que se hubiera hecho antes o con el gobierno anterior, pero era pedirle peras al olmo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cristobal Montoro y el Betis

                            Creo que no lo he explicado bien, para vuestra tranquilidad o mas bien de algunos, al Betis no se le condona la deuda de 40 millones de euros ojo!!! sólo que se pretende llegar un acuerdo con Hacienda para hacer los pagos aplazados ( Hacienda condonaría algo) pero el resto el Betis lo tiene que pagar, la novedad radica que esta cantidad no entraría en el concurso de acreedores.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cristobal Montoro y el Betis

                              Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                              Habeis sacado, el tema de las deudas a las empresas, pues parece ser que este gobierno a sacado una reforma por el cual van a cobrar los proovedores de las administraciones a partir del 1 de mayo, sobre una cantidad de 35.000 millones de euros, buena noticia y ya me hubiera gustado que se hubiera hecho antes o con el gobierno anterior, pero era pedirle peras al olmo.
                              Si nadie niega que esa medida sea mala, al contrario... sólo comento que manda eggs que haya que perdonar deudas a los clubes de fútbol y mientras las administraciones no paguen a su proveedores.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cristobal Montoro y el Betis

                                Es aqui donde los cibervoluntarios??????

                                Lo mejor es que el inutil dice que la deuda se reduce a 45millones, cuando lo que se ha propuesto es sacar la deuda con hacienda del concurso, para que se negocie en otros plazos.

                                PD: a mi tambien me jode la mano blanda, incluso si es con mi betis. No pido que nos asfixien, pero si que paguemos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X