Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristobal Montoro y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cristobal Montoro y el Betis

    Al Málaga de cuanto fue la quita??

    Comentario


    • #47
      Re: Cristobal Montoro y el Betis

      como aficionado al betis me parece fantastico

      aparte dos incisos si al betis no le reducen su deuda que a madrid y barca le exijan tambien el pago de las suyas que son ifninitamente superiores a la del real betis

      y si me aprece una autentica verguenza que estando como esta el pais miles de empresas cierren sus puertas empresas que le dan de comer a miles de fmailias y no se les exija a los clubes de futbol nada de nada

      Comentario


      • #48
        Re: Cristobal Montoro y el Betis

        por cierto asi a bote pronto

        sis e con firma lo de los 43 millones y haciendo cuentas

        se ganase el juicio con sogecable 10 millones los 3 o 4 que se tenian para fichar en el emrcado d einvierno y no se gastaron

        los 15 millones que dicen con el nuevo contrato d ela marca deportiva

        y no se cuando se tiene que firmar el nuevo contrato televisivo

        estariamos muchisimo mas cerca de salir de esta oscura pesadilla que alguien me corrija si me equivoco gracias

        Comentario


        • #49
          Re: Cristobal Montoro y el Betis

          En la entrevista que le hicimos el pasado viernes, a José Antonio Bosch, en el programa Estilo Betis de Neo FM (90.4) le preguntamos sobre el tema del concurso y dijo cosas interesantísimas, entre ellas, apuntó que la deuda podría quedar en unos 50 millones de €, notición para el futuro del Real Betis Balompié y a la que se le ha dado poca o ninguna trascendencia por parte de los medios de comunicación sevillanos y por parte de los aficionados de nuestro club. Recomiendo que escuchéis esta entrevista que el gran Pelu colgó pocos minutos después de haberse realizado.

          Comentario


          • #50
            Re: Cristobal Montoro y el Betis

            Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
            Buena noticia como bético, bochornosa como ciudadano
            +1

            Comentario


            • #51
              Re: Cristobal Montoro y el Betis

              Las quitas de Hacienda en los concursos es común, en cantidad o en plazo, o en ambos, también habrá uita en parte de las deudas con entidades privadas. La fórmula que se realice con el Real Betis es acogida a derecho, por lo tanto no me parece mal ni me avergüenza ni como ciudadano ni como bético. Es un procedimiento recogida en la ley para salvar empresas en crisis como lo es ahora el Real Betis.

              No seamos más papistas que el papa.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X