aparte dos incisos si al betis no le reducen su deuda que a madrid y barca le exijan tambien el pago de las suyas que son ifninitamente superiores a la del real betis
y si me aprece una autentica verguenza que estando como esta el pais miles de empresas cierren sus puertas empresas que le dan de comer a miles de fmailias y no se les exija a los clubes de futbol nada de nada
En la entrevista que le hicimos el pasado viernes, a José Antonio Bosch, en el programa Estilo Betis de Neo FM (90.4) le preguntamos sobre el tema del concurso y dijo cosas interesantísimas, entre ellas, apuntó que la deuda podría quedar en unos 50 millones de €, notición para el futuro del Real Betis Balompié y a la que se le ha dado poca o ninguna trascendencia por parte de los medios de comunicación sevillanos y por parte de los aficionados de nuestro club. Recomiendo que escuchéis esta entrevista que el gran Pelu colgó pocos minutos después de haberse realizado.
Las quitas de Hacienda en los concursos es común, en cantidad o en plazo, o en ambos, también habrá uita en parte de las deudas con entidades privadas. La fórmula que se realice con el Real Betis es acogida a derecho, por lo tanto no me parece mal ni me avergüenza ni como ciudadano ni como bético. Es un procedimiento recogida en la ley para salvar empresas en crisis como lo es ahora el Real Betis.
Comentario