Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    ¿De verdad que visto lo visto y valorando objetivamente su rendimiento alguien piensa que Mario va a quedarse?

7 partidos completos.

Comentario

Mario ha hecho grandes partidos este año y alguna de las expulsiones ha sido injusta. Ahora que está de suplente lo fácil es criticarlo, pero durante la primera vuelta en todos los post era de los más destacados.

Yo, en un equipo tan blando como el Betis, no voy a ponerme a criticar a un tío que juega a comerse el rival. Y a mi los centrales dámelos leñeros, los finos estilistas del centro del campo hacía adelante. Lo único que se controle con los provocadores tipo Muniain.

Ahora Dorado está bien y demás, pero en la racha de los 10 partidos fue un dolor de muelas.

Para el año que viene, viendo que la cosa está muy mala de dinero, me quedaba con Paulao, Mario, Dorado y traia a uno, eso si, que sea bueno.

Amaya está por ver si es la versión del Calderón o la versión resto de partidos para valorarlo más a fondo.

Comentario

¿De verdad que visto lo visto y valorando objetivamente su rendimiento alguien piensa que Mario va a quedarse?
        Muchos pedían,piden y pedirán el fichaje de M.Lopes,¿que opina usted al respecto?

Yo a Mario lo pondría titular siempre,con la seguridad que aportan Fabricio en puerta y Paulao y Nelson en defensa (este menos),el canario no se vería obligado a hacer el trabajo de otros.

Comentario

• Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Muchos pedían,piden y pedirán el fichaje de M.Lopes,¿que opina usted al respecto?

Yo a Mario lo pondría titular siempre,con la seguridad que aportan Fabricio en puerta y Paulao y Nelson en defensa (este menos),el canario no se vería obligado a hacer el trabajo de otros.
          Yo me traería a Lopes con los ojos cerrados. Sobre todo si lo que queremos es un lateral que juegue de carrilero. Por su precio y por lo que cobra es un fichajazo.
          La diferencia con Mario es, aparte de la edad, que no ha tenido ninguna lesión gravísima como la que lastra de por vida a Mario

Respecto a Mario, yo solo me lo quedaría como quinto central si tenemos los otros 4 perfectamente cubiertos. Es un futbolista con el que no puedes contar para coordinar una defensa que juegue muchos partidos seguidos junta

Comentario

Pues a mi con Paulao es el que mas me gusta, desde luego es el mas rapido de todos.

Comentario

dos centrales cumplen contrato, hay que fichar a uno (aparte de paulao) y dicen que va a haber plantilla corta... la cosa está clara: mario no renueva.

Comentario

Yo me traería a Lopes con los ojos cerrados. Sobre todo si lo que queremos es un lateral que juegue de carrilero. Por su precio y por lo que cobra es un fichajazo.
                La diferencia con Mario es, aparte de la edad, que no ha tenido ninguna lesión gravísima como la que lastra de por vida a Mario

Respecto a Mario, yo solo me lo quedaría como quinto central si tenemos los otros 4 perfectamente cubiertos. Es un futbolista con el que no puedes contar para coordinar una defensa que juegue muchos partidos seguidos junta
                Que Lopes no ha tenido lesiones?. De gravedad no se las que ha tenido en su carrera Mario, pero aqui a mi personalmente se me asemejan bastante. Jugadores que juegan revolucionados y logicamente se rompen con asiduidad. Para mi dos grandes jugadores

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  dos centrales cumplen contrato, hay que fichar a uno (aparte de paulao) y dicen que va a haber plantilla corta... la cosa está clara: mario no renueva.
                  A mi no me ha gustado nada Mario, ni los partidos "buenos" porque perdia el balon y tenia cosas impropias de un jugador con su presumible experiencia. NO lo renovaba.

Comentario

Mario firmo 2 temporadas

Comentario

Mario es el mejor central que tiene el Betis junto con Paulao. Si Mario jugara en el Madrid si acaso lo hubieran expulsado una vez.

Comentario

Vaya! de ser la zona más endeble parece que ahora tenemos overbooking.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                          Mario firmo 2 temporadas
                          Que yo recuerde fue 1+1, ¿no?, condicionada la segunda a una serie de partidos o algo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Que yo recuerde fue 1+1, ¿no?, condicionada la segunda a una serie de partidos o algo.
                            Puede ser no se, aqui no pone nada de condiciones

Oficial: Mario firma por dos campañas y será presentado el martes

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                              Que Lopes no ha tenido lesiones?. De gravedad no se las que ha tenido en su carrera Mario, pero aqui a mi personalmente se me asemejan bastante. Jugadores que juegan revolucionados y logicamente se rompen con asiduidad. Para mi dos grandes jugadores
                              Hombre... Mario tuvo una lesión de nada menos que OCHO MESES (la temible triada es lesión de "tan solo" 5 a 6 meses) que, de hecho, le va a dejar secuelas de por vida como profesional de élite.

La lesiones de Lopes eran todas pequeñas roturas y, además, era la primera temporada que le ocurría.

No son casos comparables.

Para mí, el problema de Mario es que cuando estaba en plenitud jugaba de una manera (anticipándose y con agresividad) y lastrado físicamente como está, llega siempre ese medio segundo tarde que hace que las entradas sean siempre tan escandalosas y aparatosas. Tiene que adaptar su juego a su estado físico actual o seguirá sin durar 3 partidos seguidos ya sea por lesión, ya por sanción.

Yo, por lo visto hasta ahora, no me lo quedaba como titular ni de coña porque, como ya dije más arriba, no creo que se pueda contar con él con asiduidad. Y con eso no digo que sea malo; esta misma teoría la tuve hace 7 u 8 años con el Alfonso de la última época: podía ser un grandísimo complemento para el equipo, pero no el 9 en el que basar todas nuestras esperanzas porque siempre estaba cascado

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                                Puede ser no se, aqui no pone nada de condiciones

Oficial: Mario firma por dos campañas y será presentado el martes
                                Aquí si pone lo del contrato de 1+1:
                                Mario, el último legado de Belenguer | Deportes | EL PAÍS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X