Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro.

Creo que en el caso de que sea verdad (lo dudo mucho), y si está a 2 horas en avion o en coche, en el caso de que fuera en avion, podria ser Jonathan Viera, que ya sonó no hace mucho
    Le doy la bienvenida al foro,Viera me gusta pero ¿OTRO MEDIA-PUNTA?

Comentario

Viera lo tiene echo con el valencia

Comentario

Bueno, si aquí de lo que se trata es de mojarse me voy a atrever con uno que me ha comentado alguien muy próximo a la secretaria
        técnica: Lafita.

Comentario

Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
          Bueno, si aquí de lo que se trata es de mojarse me voy a atrever con uno que me ha comentado alguien muy próximo a la secretaria
          Pues yo también me voy a mojar,cuando salga de la ducha,hablamos....

Comentario

Originalmente publicado por jose del pino Ver Mensaje
            Buenas tardes me presento soy jose del pino como vereis soy nuevo en el foro, tengo 43 años, vivo en madrid os sigo desde hace algunos años y hoy me ha dado por registrarme, soy betico como todos vosotros y solo os queria comentar que una persona muy cercana a mi, me dice hace un mes mas o menos que parejo lo tiene casi echo con el betis, un saludo para todos y espero no equivocarme mucho betis
            lo dudo,porque es del valencia..el valencia lo compro creo que por 5 millones,y no lo va a soltar como minimo no le den los 5 millones..porque el valencia no va sobrado de dinero y perder dinero con un jugador que lo compro hace un año

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Pues yo también me voy a mojar,cuando salga de la ducha,hablamos....
              Si te ha molestado lo quito eh!

Comentario

Si te ha molestado lo quito eh!
                No quite nada,es culpa mía,a veces tengo la extraña necesidad de hacer chistes fáciles.

Ademas,es que no me gusta Lafita.

Comentario

No sirve de nada especular, lo mismo se acierta como que no, pero creo que pasará como con el fichaje del central. Saldrán 200 nombres y de pronto el elegido es uno que no estaba en las quinielas de nadie. Casi prefiero esto, porque aunque siempre es interesante hablar de fichajes, cuando se juega con nombres también se corre el riesgo de que entre competencia o que se encarezca y el Betis no está ahora mismo como para eso.

Pero para esto está el verano, ahora mismo creo que deberíamos disfrutar de nuestro Betis y animar a los jugadores que tenemos ahora mismo.

Comentario

Yo digo que puede ser David Abraham. central del basilea, que era el numero uno para venir en invierno y no vino porque andaba jugando competición europea. Acababa contrato. Gran opción para la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                      Yo digo que puede ser David Abraham. central del basilea, que era el numero uno para venir en invierno y no vino porque andaba jugando competición europea. Acababa contrato. Gran opción para la defensa.
                      Si cada nombre que decimos cada uno fuese un número, estaríamos jugando al bingo. Todo especular...

Comentario

...las palmas está a dos horas, verdad?!

Comentario

Segun he podido conocer se trata de un jugador que quedaria libre, que finaliza contrato. Creo que Lafita no cumple contrato esta temporada. Algo que si me llama la atencion es que en el Zaragoza parece ser que los jugadores estan pensando en su futuro mas que en luchar hasta el final por evitar el descenso, estan preocupados por su futuro para no jugar en segunda division. Si estoy mal informado, podria ser una posibilidad algun jugador del zaragoza.

Comentario

wellington no es, descartado.
                            http://www.estadiodeportivo.com/admi...tadas/1421.jpg

Comentario

stosic deberia estarse calladito... tanto en tema fichajes como lo relativo a mel...

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                stosic deberia estarse calladito... tanto en tema fichajes como lo relativo a mel...
                                +1907

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X