Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

Stosic cerca de cerrar un fichaje = Rocio Jurado - Tengo Miedo (Directo) - YouTube

Yo tmpc entiendo xq si no está cerrado el fichaje se hace público...

PD- Chori Castro pero no era a dos horas en coche? ***** desde MAllorca dos horas hay q pisarle bien y nadar rápido eh!

Comentario

Yo tambien creo que es Wellington, esta cantado!!!

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
        Stosic cerca de cerrar un fichaje = Rocio Jurado - Tengo Miedo (Directo) - YouTube

Yo tmpc entiendo xq si no está cerrado el fichaje se hace público...

PD- Chori Castro pero no era a dos horas en coche? ***** desde MAllorca dos horas hay q pisarle bien y nadar rápido eh!
        El Betis ha encadenado tres jornadas sin perder y se encuentra situado en la zona media de la tabla, lo cual abre la puerta a que se pueda hablar de otras cosas. De ahí que el director deportivo de la entidad, Vlada Stosic, haya estado tratando hoy temas del futuro en una tertulia de Onda Cero, en la cual ha asegurado que el conjunto bético está “cerca, muy cerquita” de cerrar un fichaje, aunque bromeó diciendo que no sabía si estaba a dos horas en coche o en avión”....

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          El Betis ha encadenado tres jornadas sin perder y se encuentra situado en la zona media de la tabla, lo cual abre la puerta a que se pueda hablar de otras cosas. De ahí que el director deportivo de la entidad, Vlada Stosic, haya estado tratando hoy temas del futuro en una tertulia de Onda Cero, en la cual ha asegurado que el conjunto bético está “cerca, muy cerquita” de cerrar un fichaje, aunque bromeó diciendo que no sabía si estaba a dos horas en coche o en avión”....
          jod.er a dos horas en avión pueden estar casi todos los jugadores de europa occidental...

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            jod.er a dos horas en avión pueden estar casi todos los jugadores de europa occidental...
            pozí

Comentario

primero vamos a salvarnos y ver dónde jugamos el año que viene
              y luego que empiecen a airear el tema de contrataciones, fichajes y salidas...

Comentario

Buenas, soy nuevo en el foro.

Creo que en el caso de que sea verdad (lo dudo mucho), y si está a 2 horas en avion o en coche, en el caso de que fuera en avion, podria ser Jonathan Viera, que ya sonó no hace mucho

Comentario

Diamé no es el que era y dudo que supere a Iriney y a Cañas en prestaciones y rentabilidad . sé que me podéis decir muchas cosas y que alguno me lo dirá , pero lo digo sinceramente . No hay más que ver al Wigan .

Comentario

**** , claro Wellington.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      El Betis ha encadenado tres jornadas sin perder y se encuentra situado en la zona media de la tabla, lo cual abre la puerta a que se pueda hablar de otras cosas[/SIZE]
                      [/SIZE]
                      Desafortunada para mi esa expresión estando aún en la mitad de la liga,aunque claro,le dan pie a los periodistas para soltarla.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        primero vamos a salvarnos y ver dónde jugamos el año que viene
                        y luego que empiecen a airear el tema de contrataciones, fichajes y salidas...
                        AMEN

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Desafortunada para mi esa expresión estando aún en la mitad de la liga,aunque claro,le dan pie a los periodistas para soltarla.

Portada Noticias Real Betis Stosic asegura que está “muy cerca” de cerrar otro fichaje

Escrito por Redacción
                          Lunes 27 de Febrero de 2012 17:07

El Betis ha encadenado tres jornadas sin perder y se encuentra situado en la zona media de la tabla, lo cual abre la puerta a que se pueda hablar de otras cosas. De ahí que el director deportivo de la entidad, Vlada Stosic, haya estado tratando hoy temas del futuro en una tertulia de Onda Cero, en la cual ha asegurado que el conjunto bético está “cerca, muy cerquita” de cerrar un fichaje, aunque bromeó diciendo que no sabía si estaba “a dos horas en coche o en avión”. Hay que recordar que el Betis ya cuenta con Salvador Agra para el próximo ejercicio liguero.
                          alfinaldelapalmera.com

Ahora lo digo yo; mientras estemos más cerca de la parte de arriba que de la de abajo...yo, miro para arriba.
                          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 28/02/12, 14:15:00.

Comentario

yo pienso que en cualquiera de los 2 casos, tanto si es chori castro o wellintong se acertara, y espero que sean los 2. una defensa con paulao y wellintong seria una buena defensa

Comentario

wellington no me convence nada de nada

Comentario

supongo que será wellington

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X