Re: Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada
me extraña mucho que sea chori castro, seria un fichajazo, a coste cero y en marzo... 3 cosas que no se suelen dar en el betis, no obstante es una posicion que tenemos que reforzar, la de extremo/interior izquierdo, pero vamos que lo dudo mucho, veo mas factible que sea weligton
Creo que será algo tipo Paulao, se filtran nombre para desviar la atención y cuando nadie se lo espera se anuncia oficialmente el fichaje, de un jugador que nadie se imaginaba. Esa es mi opinión.
Todo hace indicar que es Wellington. Es un buen central pero tiene 32 años y muchos problemas físicos, así que espero que la ST no se tonta y apuesten por el después del añito que llevamos con Mario y sus lesiones!
Ojalá fuera J.Montero, pero es casi imposible que el Villarreal quiera desprenderse...si fuera Chori Castro sería un pedazo de fichaje, pero a ese lo quieren muchos equipos
Originalmente publicado por Canterano100x100Ver Mensaje
Creo que será algo tipo Paulao, se filtran nombre para desviar la atención y cuando nadie se lo espera se anuncia oficialmente el fichaje, de un jugador que nadie se imaginaba. Esa es mi opinión.
Esa opción la he barajado también, pero no se, no hay ningún rumor en la calle en cuanto altas para soltar algo así.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Bergkamp por fin!!!!!!
Ome, ya era hora
¡ha costao, eh!
Fichajes del Verano 1996
*REAL BETIS: Altas: Prats, portero del Celta Luis Fernández, del Santander (215 kilos + 2 jugadores) Bjelica, centrocampista croata del Albacete (200 kilos) Posibles: Prodan, central rumano del Steaua (24 años) *Albert Nadj, centrocampista yugoslavo del Partizán de Belgrado (22 años, 600 kilos). *Virgilio Ferreira, mediapunta paraguayo del Cerro Porteño (600 kilos) Stankovic, del Mallorca Dennis Bergkamp, danés Viola, del Valencia (por Pier) Bajas: Alfonso, al R. Madrid Sánchez Jara, al Santander Arpón, al Santander (cedido) Menéndez, al Albacete Diezma, portero, al Celta
Buenas tardes me presento soy jose del pino como vereis soy nuevo en el foro, tengo 43 años, vivo en madrid os sigo desde hace algunos años y hoy me ha dado por registrarme, soy betico como todos vosotros y solo os queria comentar que una persona muy cercana a mi, me dice hace un mes mas o menos que parejo lo tiene casi echo con el betis, un saludo para todos y espero no equivocarme mucho betis
Comentario