Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    ¿De verdad que visto lo visto y valorando objetivamente su rendimiento alguien piensa que Mario va a quedarse?
    ¿ Y Amaya ? Que ni me acordaba de el. Para mi es el descarte claro. Y si alguien quiere a Dorado, tampoco iba a llorar.

Comentario

• Re: Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

Yo si me quedaba a Mario como tercer central, hoy por hoy Paulao y Dorado deben ser titulares, y Amaya pues no se depende de si el central que venga es contrastado, si no me quedo con él.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Yo si me quedaba a Mario como tercer central, hoy por hoy Paulao y Dorado deben ser titulares, y Amaya pues no se depende de si el central que venga es contrastado, si no me quedo con él.
        Ponte a que, juega 3 o 4 partidos más...merece la pena ocupar la ficha en un jugador que juegue 11 o 12 partidos por temporada??? Pienso que no, además de que jugando tan poco le costará la misma vida coger la forma si es que la coge...señores hay que hacer las cosas bien...y mantener a un jugador que juegue 11 o 12 partidos al año sería una gestión incoherente y mal llevada...a ver que pasa de aquí a final de temporada

Comentario

mario y amaya deberian salir...

Comentario

Mario solo tiene firmado hasta junio, por eso su salida es más fácil que la de Amaya o Dorado.

Comentario

Mario salir del Betis?? Y Dorado vitalicio...

Comentario

Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
                Mario salir del Betis?? Y Dorado vitalicio...
                a dorado, se da por sobreentendido que como maxime una temporada mas y no se...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X