Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic ya tiene "muy cerca" un fichaje para la próxima temporada

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    stosic deberia estarse calladito... tanto en tema fichajes como lo relativo a mel...
    Así es, siempre nos quejamos de los falsos rumores y de los inventos de los medios de comunicación y ahora Stosic pone en bandeja que se siga con el jueguecito, para colmo en un mes en el que el tema fichajes nunca se suele tratar.

Calladito mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Así es, siempre nos quejamos de los falsos rumores y de los inventos de los medios de comunicación y ahora Stosic pone en bandeja que se siga con el jueguecito, para colmo en un mes en el que el tema fichajes nunca se suele tratar.

Calladito mejor.
      Parece que ni unos ni otros aprenden nunca en determinados temas.

+10000

Comentario

WELIGTON, EL FICHAJE QUE STOSIC TIENE CASI CERRADO

Hace dos días el director deportivo Vlada Stosic adelantó que había un fichaje al caer para la próxima temporada. Ese jugador es el defensa del Málaga Weligton Robson Pena de Oliveira, según ha informado Canal Sur Radio, central que se ha quedado sin sitio en el club de la Costa del Sol, de 32 años de edad y que queda libre el próximo 30 de junio. El Betis le ofrece dos temporadas con opción a una tercera y el jugador está loco por venir. Weligton ha demostrado ser un central eficiente en sus ocho temporadas en el Málaga. La incógnita es ver si ya ha iniciado su declive o si todavía está para competir al nivel que necesita un Betis que debe mirar arriba a medio plazo. El brasileño -sin pasaporte comunitario- ha jugado esta temporada siete partidos y ha marcado un gol.

¿Como lo veis? A que defensa echariais del betis?? por que Mario, dorado, amaya, Paulao(lo considero fichado), y calahorro mas weligton lo veo mucha tela.

Comentario

a priori me parece un buen fichaje dentro de las posibilidades del betis. ahora esperemos que salga bien, no se lesione, no se retire... dorado y weligton para el perfil zurdo, amaya y paulao para el diestro. no creo que mario llegue al numero de partidos para renovar automaticamente.

Comentario

Originalmente publicado por xema_coria Ver Mensaje
            WELIGTON, EL FICHAJE QUE STOSIC TIENE CASI CERRADO

Hace dos días el director deportivo Vlada Stosic adelantó que había un fichaje al caer para la próxima temporada. Ese jugador es el defensa del Málaga Weligton Robson Pena de Oliveira, según ha informado Canal Sur Radio, central que se ha quedado sin sitio en el club de la Costa del Sol, de 32 años de edad y que queda libre el próximo 30 de junio. El Betis le ofrece dos temporadas con opción a una tercera y el jugador está loco por venir. Weligton ha demostrado ser un central eficiente en sus ocho temporadas en el Málaga. La incógnita es ver si ya ha iniciado su declive o si todavía está para competir al nivel que necesita un Betis que debe mirar arriba a medio plazo. El brasileño -sin pasaporte comunitario- ha jugado esta temporada siete partidos y ha marcado un gol.

¿Como lo veis? A que defensa echariais del betis?? por que Mario, dorado, amaya, Paulao(lo considero fichado), y calahorro mas weligton lo veo mucha tela.
            Podria ser Weligton, pero esta noticia no es muy creible, ya que el central brasileño si esta contando para Pellegrini (viene siendo titular los últimos partidos) es más, el último partido jugó de titular dejando en el banquillo a Demichelis y en otros partidos a Mathijsen.
            Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 29/02/12, 16:09:33.

Comentario

Pues la cosa estaría apretada en cuanto a centrales...Paulao,Dorado,Mario,Amaya, Weligton y Calahorro.
              Yo creo que me desprendía de Calahorro cediéndolo o vendiéndole a un segunda con opción de recompra. Después , eligiendo entre Mario y Amaya dependiendo de quien cobre más (que seguramente sera Mario) tomaría una decisión pero la verdad es que el perfil de Mario de central rápido no lo tenemos, y Amaya es del mismo perfil que Paulao...creo que también daría salida a Amaya y subiría a Borja Navarro para ver si se puede ganar un puesto.
              Todo esto suponiendo que venga Weligton, mi lista quedaría así: Paulao,Dorado,Weligton,Mario y Borja Navarro
              Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 29/02/12, 16:23:07.

Comentario

Paulao, Mario, Amaya, Dorado, Wellington, ... Pues si queremos una plantilla cortita para que suban del filial la llevamos clara. Además en mi opinión es más facil sacar un buen central de la cantera que un buen atacante.
                Me encantaba Dorado el año pasado, pero le he visto lagunas importantes este año. Amaya aunque no lo hemos visto, por lo que lo conocía de Rayo y Wigan, me parece un central muy bueno y del que no me gustaria que se desprendiera el Betis. Parece que de aqui a final de temporada se decidirá la cosa. Lo que me parece es que Ustariz no jugará más.
                Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 29/02/12, 16:29:42.

Comentario

En Canal Sur también han comentado la oferta del Betis por Wellington. En el caso de que viniera este central yo me quedaría con los cinco: Dorado, Paulao, Mario, Wellington y Amaya. Evidentemente los descartes serína Ustaritz y Calahorro.

Comentario

¿De verdad que visto lo visto y valorando objetivamente su rendimiento alguien piensa que Mario va a quedarse?

Comentario

Si viene Wellinton y se queda Paulao, alguno de los Mario, Dorado o Amaya se tendrá que ir.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        ¿De verdad que visto lo visto y valorando objetivamente su rendimiento alguien piensa que Mario va a quedarse?
                        Habrá que esperar al final de liga.
                        Por ahora no, desde luego.

Comentario

yo echaba a amaya y me quedaba con dorado, welligton, paulao y borja que le probaria en pretemporada y viendo su rendimiento pues fichaba otro central o no

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            yo echaba a amaya y me quedaba con dorado, welligton, paulao y borja que le probaria en pretemporada y viendo su rendimiento pues fichaba otro central o no
                            Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Yo si me quedaba con Mario, a mi particularmente me parece un buen central, cierto que ha perdido el control en más de un partido y ha terminado expulsado, sin lugar a dudas este aspecto lo tiene que mejorar, pero ojo, tanto el jugador como el entrenador que es el que tiene que ver que un cambio a tiempo nunca está de más. En líneas generales creo que ha jugado muy buenos minutos.

Hoy por hoy estoy tranquilo con la defensa porque Dorado y Paulao lo están haciendo bien y el primer sustituto que es Mario me da confianza, yo sin duda contaría con Mario para la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Yo si me quedaba con Mario, a mi particularmente me parece un buen central, cierto que ha perdido el control en más de un partido y ha terminado expulsado, sin lugar a dudas este aspecto lo tiene que mejorar, pero ojo, tanto el jugador como el entrenador que es el que tiene que ver que un cambio a tiempo nunca está de más. En líneas generales creo que ha jugado muy buenos minutos.

Hoy por hoy estoy tranquilo con la defensa porque Dorado y Paulao lo están haciendo bien y el primer sustituto que es Mario me da confianza, yo sin duda contaría con Mario para la próxima temporada.
                                Estoy de acuerdo, sobre todo por el perfil de central que tiene Mario, agresivo, contundente y rapidísimo al corte que a lomejor puede hacer falta en cualquier momento y son caracteristicas que no tiene Dorado por ejemplo. Amaya me parece un buen central pero cumple la misma función que Paulao y para mi es un par de peldaños inferior a este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X