Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes de la Mayoritaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Fichajes de la Mayoritaria

    Pero para valorar un fichaje hay que hacerlo en su conjunto, y su conjunto no son dos temporadas, sino las cinco que, en concreto

    Efectivamente,valorar en su conjunto y estar un poco mejor informado.Fernando no fue el maximo jugador en su segunda temporada,es dificil serlo con solo 4 goles.

    Y todo el mundo sabe que Assuncao solo ha rendido una temporada regularmente,la del 2005.

    Pero ya digo,seguro que saldra alguno diciendo que Palermo era un fuera de serie...

    Comentario


    • #77
      Re: Fichajes de la Mayoritaria

      Originalmente publicado por PePoLoCo Ver Mensaje
      Estos jugadores eran GÜENÍSISIMOS, el problema es que la pelotita no entró.
      Y los palos!! tomen guena nota que si no es por los palos, er beti eztaria en la champion li

      Comentario


      • #78
        Re: Fichajes de la Mayoritaria

        Originalmente publicado por Toro Aquino Ver Mensaje
        De los comentados, yo considero como fracasos probados y lo peor es que se se veian venir a:

        -Jacques(F)
        -Ivan Perez(F)
        -Valerio(F)
        -Pepe Galvez(F)
        -Chirola Romero(F)
        -Crosa(F)
        -Gaspercic(F)
        -Calado(F)
        -Gudjonsson(F)
        -Ipkeba(F)
        -Joao Tomas(F)
        -Mingo(F)
        -Ismael(F)
        -Tote(F)
        -Palermo(F)
        -Castellini(F)
        -Juanlu(F)
        -Xisco(F)
        -Oscar Lopez(F)
        -Diego Tardelli(F)
        -Romero(F)
        -Caffa(F)
        -Pancrate(F)
        -Wagner(F)
        -Damia(F)

        y para mí que faltan ahí algunos cracks como Andrei Buchón Frascarelli y otras perlas...

        La lista de delanteros ha sido espectacular:

        Jacques, Pepe Galvez, Ivan Perez, Ikpeba, Joao Tomas, Tote, Palermo, Xisco, Tardelli, Robert...

        jajajaja.
        Pos yo creo que aun ahi te falta gente... no se no se FAbao??? jajajaja

        Comentario


        • #79
          Re: Fichajes de la Mayoritaria

          Creo que habeis olvidado al mas importante: el fax dce la secretaria tecnica sin cuya estimable colaboración no hubiera sido posible tanta miseria.......

          Comentario


          • #80
            Re: Fichajes de la Mayoritaria

            Bufffffffffffffff, madre mía. Que morralla nos han ido metiendo año tras año y que, como alguien no de un puñetazo encima de la mesa, nos la volverán a dar con queso. . Veremos a ver este año a cual le toca venir.

            Comentario


            • #81
              Re: Fichajes de la Mayoritaria

              Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
              Por alusiones.No he incluido tres años de los que hace usted alusion porque considero que en esos tres años se hacian las cosas medianamente normales,los años de Eusebio y Lorenzo,cuando existia eso que se llama secretaria tecnica.Como tampoco he incluido los años de Tab Ramos o de Johnyy Ekstrom.
              Pues por eso mismo lo de "objetiva" no vale, ahora, como lista demostrativa o "ilustrativa" o "personal" estoy plenamente de acuerdo. En ese sentido me gusta más la opinión de Toro Aquino.

              Por cierto, puede usted tutearme que para eso está el foro, para unir a los béticos.
              Editado por última vez por deniman; https://www.betisweb.com/foro/member/240-deniman en 04/07/07, 18:58:41. Razón: agregar información

              Comentario


              • #82
                Re: Fichajes de la Mayoritaria

                Originalmente publicado por deniman Ver Mensaje
                Pues por eso mismo lo de "objetiva" no vale, ahora, como lista demostrativa o "ilustrativa" o "personal" estoy plenamente de acuerdo.

                Por cierto, puede usted tutearme que para eso está el foro, para unir a los béticos.
                ¿Objetiva no vale cuando le doy los meritos a Lopera por esos tres años? ¿Que mas quiere que haga?

                La cortesia aleja a los beticos?

                Comentario


                • #83
                  Re: Fichajes de la Mayoritaria

                  Assunçao en su momento fue un gran acierto
                  Que haya bajado el nivel es otra cosa,pero para mi ha sido un acierto,al igual que para mi deberias subir de (F) a (R) a Rivera,que hizo una buena temporada hace dos años,y bajar de (R) a (F) a Nano,xq ese tio no ha hecho nada asta el momento destacable

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Fichajes de la Mayoritaria

                    No estoy de acuerdo con que Nano Y Robert sean regulares, son dos clarisimos fracasos. Sobre todo Nano, no he visto nunca a nadie tan malo y con menos sangre pasar por las filas del Betis... (debe ser el primer descarte de cara a la proxima temporada)

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Fichajes de la Mayoritaria

                      Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                      ¿Objetiva no vale cuando le doy los meritos a Lopera por esos tres años? ¿Que mas quiere que haga?

                      La cortesia aleja a los beticos?
                      1º: Yo también podría hacer una lista de los máximos goleadores de la liga en esos años y poner solo a los Fernando y Alfonsito (25 golazos) "olvidando" a Ronaldo por resumir o por cualquier otra razón arbitraria. Eso no es objetivo. Y repito que estoy de acuerdo con usted.

                      2º: Supongo que bastaba con el "frio" "puede usted tutearme" aunque no me parece que quiera.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Fichajes de la Mayoritaria

                        pos yo no veo el fichaje de Assunçao como regular tirando pa malo, eso se llama criticar por criticar, porque y la de faltas que ha metido, ya no nos acordamos???, lo ha hecho muy mal y yo lo echaria del betis pero **** no me seais asi

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X