Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes de la Mayoritaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Fichajes de la Mayoritaria

    no deberiamos hacer leña del arbol caido q ademas es nuestro arbol


    Lopera es tu arbol? Lopera es el Betis? Desprestigiar lo nuestro? ¿Que es lo tuyo?


    Lo mio es el Real Betis Balompie.Lo otro es un cancer con metastasis.

    Comentario


    • #62
      Re: Fichajes de la Mayoritaria

      no mi arbol no es lopera mi arbol es el betis el q llevo desde chiquetito pero fijarse bien esto es daño para el betis

      Comentario


      • #63
        Re: Fichajes de la Mayoritaria

        Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
        Estos son los fichajes de la Mayoritaria en estos ultimos años.Sin trampa ni carton,estos datos son objetivos e incuestionables.Estos son los fichajes de un club que ingresaba como el cuarto en el anterior contrato televisivo y que actualmente sigue entre los primeros del pais con unos ingresos aproximados de 32 millones al año.



        Campaña 98-99

        -Filipescu (R)
        -Jacques(F)
        -Ayala(F)
        -Ivan Perez(F)
        -Valerio(F)
        -Denilson(R)
        -Pepe Galvez(F)



        Campaña 99-2000

        -Bornes(F)
        -Chirola Romero(F)
        -Karhan(F)
        -Crosa(F)


        Campaña 2000-2001(Descenso,la obviamos,que nos da la risa floja)

        Campaña 2001-2002

        -
        Gaspercic(F)
        -Calado(F)
        -Gudjonsson(F)
        -Ipkeba(F)
        -Joao Pataco Tomas(F)
        -Mingo(F)
        -Tais(F)


        Campaña 2002-2003

        -
        Fernando(R)
        -Alfonso(F)
        -Assuncao(R)


        Campaña 2003-2004

        -Contreras(F)
        -Ismael(F)
        -Lembo(F)
        -Tote(F)
        -Palermo(F)


        Campaña 2004-2005

        -Oliveira(A)
        -Edu(A)
        -Castellini(F)


        Campaña 2005-2006

        -Miguel Angel(F)
        -Rivera(F)
        -Nano(R)
        -Juanlu(F)
        -Xisco(F)
        -Oscar Lopez(F)
        -Diego Tardelli(F)
        -Robert da Pinho(R)

        Campaña 2006-2007

        -Fernando Vega(A)
        -Romero(F)
        -Vogel(F)
        -Odonkor(F)
        -Sobis(R)
        -Caffa(F)
        -Pancrate(F)
        -Ilic(A)
        -Wagner(F)
        -Damiaaaaaa(F)


        (A)_Acierto
        (R)_Regular tirando a malo
        (F)_Fracaso


        Ahora va mi opinion.La Mayoritaria es una Maquinaria.Una Maquinaria de ilusiones y de hacer dinero.Ambos factores van unidos.

        Como podra observarse,la mayoria de esos jugadores fichados han fracasado,sencillamente porque son despojos con un balon en los pies.Raro es el caso del jugador fichado que haya permanecido en el club dos o mas años.La estrategia clara,que trabaje la maquinaria.

        Fichar y desfichar paquetes.Lo que se consigue con esto es tener a la gente entretenida,sigue habiendo movimiento,como una cadena de produccion de cualquier empresa.Entretanto,la maquina de hacer dinero trabaja invisible,unas comisiones por aqui,unos engordes por allá...estos son los fichajes.

        Eso son opiniones personales

        Comentario


        • #64
          Re: Fichajes de la Mayoritaria

          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          no mi arbol no es lopera mi arbol es el betis el q llevo desde chiquetito pero fijarse bien esto es daño para el betis
          "Fijarse bien"???? "Chiquetito"????

          TU ERES MANOLO COÑO!!!!

          Comentario


          • #65
            Re: Fichajes de la Mayoritaria

            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            no mi arbol no es lopera mi arbol es el betis el q llevo desde chiquetito pero fijarse bien esto es daño para el betis
            c.o.ñ.o pareces escribiendo a Lopera hablando. Jajaja.

            Comentario


            • #66
              Re: Fichajes de la Mayoritaria

              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Gañan, no puedo creer en tus valoraciones cuando te olvidas del mejor y más rentable jugador que ha tenido el Betis en los últimos 10 años ya que vino en 1998 y de nombre........ ¡ BENJAMÍN ¡
              De verdad, que lo de Lopera no tiene nombre ni parangón en España.
              Ito, Oli ....... ¿¿donde los dejas??

              ¡¡Ayala!! ¿Que pasós con este al final?

              Comentario


              • #67
                Re: Fichajes de la Mayoritaria

                Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                Eso son opiniones personales

                Evidentemente cualquiera puede pensar que Vir****o Ferreira y Fabao fueron excelentes fichajes.

                Comentario


                • #68
                  Re: Fichajes de la Mayoritaria

                  Gañan buen informe me refrecas mucho la memoria, pero porque no lo agrandamos entre todos desde el 92 hacia aqui? creo que así podriamos hacer una valoracion mas amplía y mas justa.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Fichajes de la Mayoritaria

                    Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
                    Ito, Oli ....... ¿¿donde los dejas??

                    ¡¡Ayala!! ¿Que pasós con este al final?

                    Si no recuerdo mal, se fue al atlético de madrid, y personalmente no me parecía mal jugador, aunque tenía más cabeza que Pepito León jejeje.

                    Por cierto, buen post Gañán.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Fichajes de la Mayoritaria

                      Pues yo soy Loperista y voto porque buelba al campo y volve a se un beti grande que vamo gana la liga

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Fichajes de la Mayoritaria

                        Calificar como regular tirando a malo los fichajes de Fernando y Assunçao me parece demasiado drástico por su parte, por no decir una auténtica burrada. Me explico. Que tanto esta temporada como la anterior no han estado a la altura que se le exige a todo buen futbolista que se precie, es innegable. Pero igual de innegable es el hecho de que no se puede calificar como regular tirando a malo el fichaje de un jugador, Fernando, que en su primera temporada en el club marcó 15 goles, convirtiéndose en el máximo goleador español de todas las ligas de Europa, que la segunda temporada acabó otra vez como el máximo goleador del equipo, y que durante el 2005, al mando de don Lorenzo Serra Ferrer, fue una de las piezas claves de un equipo que ganó la Copa del Rey y se clasificó para la Uefa Champions League con 5 goles en liga, alguno que otro en Copa e infinidad de asistencias en importantísimos partidos; igualmente, tampoco se puede calificar como regular tirando a malo, por mucho que usted diga, el fichaje de Assunçao. Es comprensible que a todos se nos vengan a la cabeza las dos últimas temporadas, pero... ¿Cuántos puntos nos ha dado este futbolista, dios mío, cuántos? ¿Cuántos goles marcó en la gloriosa temporada de la Copa y la Champions? ¿10, 11, 12? ¿Cuántas, cuántas veces nos hemos frotado los ojos después de ver como el negro de los cojon.es arrancaba las telarañas de las escuadras de tantas y tantas porterías?

                        Si yo le entiendo a usted. Es comprensible que se le vengan a uno siempre los últimos acontecimientos, y en este caso las dos últimas temporadas. Pero para valorar un fichaje hay que hacerlo en su conjunto, y su conjunto no son dos temporadas, sino las cinco que, en concreto, han estado estos dos futbolistas al frente del Real Betis Balompié. Y de ninguna manera, de ninguna manera se pueden calificar como regular tirando a malos estos dos fichajes. Y ¡ojo!, que yo soy el primero que piensa, humildemente, que para emprender un proyecto a medio-largo plazo, tanto Assunçao como Fernando sobran en el Betis (sobre todo Fernando, de lo de Assunçao no estoy yo tan seguro), pero estos dos fichajes y su rendimiento en la mayoría de las temporadas han sido dos grances aciertos.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Fichajes de la Mayoritaria

                          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          En verdad son jugadores malisimos... babic, mark gonzalez y pavone son estrellas comparados con los q salen ahi
                          mark gonzales estrella jajaja, es mejor que xisco peor no es na del otro mundo, a pavonne no lo e visto y con babic va a pasar que lo mismo que romerno por velocidad e le va a ir todo el mundo

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Fichajes de la Mayoritaria

                            De los comentados, yo considero como fracasos probados y lo peor es que se se veian venir a:

                            -Jacques(F)
                            -Ivan Perez(F)
                            -Valerio(F)
                            -Pepe Galvez(F)
                            -Chirola Romero(F)
                            -Crosa(F)
                            -Gaspercic(F)
                            -Calado(F)
                            -Gudjonsson(F)
                            -Ipkeba(F)
                            -Joao Tomas(F)
                            -Mingo(F)
                            -Ismael(F)
                            -Tote(F)
                            -Palermo(F)
                            -Castellini(F)
                            -Juanlu(F)
                            -Xisco(F)
                            -Oscar Lopez(F)
                            -Diego Tardelli(F)
                            -Romero(F)
                            -Caffa(F)
                            -Pancrate(F)
                            -Wagner(F)
                            -Damia(F)

                            y para mí que faltan ahí algunos cracks como Andrei Buchón Frascarelli y otras perlas...

                            La lista de delanteros ha sido espectacular:

                            Jacques, Pepe Galvez, Ivan Perez, Ikpeba, Joao Tomas, Tote, Palermo, Xisco, Tardelli, Robert...

                            jajajaja.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Fichajes de la Mayoritaria

                              jajaj es verdad bien asi la lista de delanteros..... Vaya telita los que hemos tenido que aguantar....

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Fichajes de la Mayoritaria

                                Estos jugadores eran GÜENÍSISIMOS, el problema es que la pelotita no entró.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X