Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes de la Mayoritaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Fichajes de la Mayoritaria

    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    no creo que Assuncao haya sido regular tirando a malo, mira que sois pesimistas, a veces me dan gana de no entrar en esta zona del foro y quedarme en la de humor
    Independientemente, el resto son malos, o no?

    Comentario


    • #47
      Re: Fichajes de la Mayoritaria

      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      no creo que Assuncao haya sido regular tirando a malo, mira que sois pesimistas, a veces me dan gana de no entrar en esta zona del foro y quedarme en la de humor
      ¿Quien te obliga a entrar? Lopera?

      Comentario


      • #48
        Re: Fichajes de la Mayoritaria

        Alfonso fué un fracaso, estoy de acuerdo. Igualmente, también pienso que Finidi, Jarni y Oliveira fueron tres fracasos. Pero fracasos gordos.

        Comentario


        • #49
          Re: Fichajes de la Mayoritaria

          OLIVEIRA FRACASO??!!:eek:iyo no os paseis porque fue un aciertazo, lo que si fue un fracaso fue dejarlo ir...estuvo cerca del pichici ese año y contribuyo a la copa y a la champions

          No comparto para nada esa opinion!!!

          Comentario


          • #50
            Re: Fichajes de la Mayoritaria

            Alfonsito Perez Muñoz,gran jugador,idolo reciente y leyenda

            Temp 2004-2005, 10 partidos de 38, 0 como titular

            Temp 2003-2004 20 partidos de 38,10 como titular

            Temp 2002-2003 15 partidos de 38,11 como titular.


            El algodon no engaña.

            Comentario


            • #51
              Re: Fichajes de la Mayoritaria

              muy bueno el post y muy objetivo.
              hay lo teneis, la manolitaria es una maquina de perder dinero y devaluar jugadores.
              a la mayoria de los de la lista los hemos tenido que regalar por que nadie los queria y aqui vivian del cuento.

              queda mas claro que nunca que es posible una mejor gestion del betis y sobre todo el fracaso de la secretaria tecnica.

              Comentario


              • #52
                Re: Fichajes de la Mayoritaria

                el fracaso fue echarlo como lo echo lopera siendo el mejor delantero extrangero que ha vestido las 13 barras.

                Comentario


                • #53
                  Re: Fichajes de la Mayoritaria

                  ¿Alguien sabe donde puedo informarme de CUANTO COSTARON esos futbolistas?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Fichajes de la Mayoritaria

                    Gañan, no puedo creer en tus valoraciones cuando te olvidas del mejor y más rentable jugador que ha tenido el Betis en los últimos 10 años ya que vino en 1998 y de nombre........ ¡ BENJAMÍN ¡
                    De verdad, que lo de Lopera no tiene nombre ni parangón en España.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Fichajes de la Mayoritaria

                      luego se le llena la boca al decir que se ha gastado no se cuantos miles de millones en fichajes, aún suponiendo que fuera el tio mas honrado de la tierra, su gestión en fichajes es de una ineptitud superlativa.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Fichajes de la Mayoritaria

                        Gañan y que me dices de ¿ Pier Luighi Querubino? que huvo un mangoneo a tres

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Fichajes de la Mayoritaria

                          No estoy nada de acuerdo tio como puedes ponerle al chaval Romero una F con el buen papel que ha hecho.xDDDD

                          Totalmente de acuerdo

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Fichajes de la Mayoritaria

                            En el mercado de fichajes, si escuchas radio marca, van diciendo los jugadores de tal y cual equipo, que son pretendidos por otros clubes. Jugadores del Betis nadie los pretende, NADIE. A eso es a lo que yo llamo una plantilla devaluada.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Fichajes de la Mayoritaria

                              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              ¿Alguien sabe donde puedo informarme de CUANTO COSTARON esos futbolistas?
                              Eso nadie lo sabe, y si te guías por lo que en su momento decía Lopera, es como lo del parchis, "me como una y cuento veinte..."

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Fichajes de la Mayoritaria

                                pues la verdad es q es me ha sorprendido la relaccion de fichajes q has puesto no he contado los aciertos ni los fallos pero es evidente q los fallados son mayoria pero esa relaccion q has sacado puede derivar en muchos aspectos mas alla de el acierto deportivo como por ejemplo el economico de esa relaccion tanto en lo positivo como en lo negativo quiero decir lo gastado y lo ingresado por ellos y tambien la continuidad de los aciertos q eso tambien tiene su complejidad q conste con esto q no pretendo defender a nadie pero si q hay q tener claro q mientras q n o haya alternativa seria y contundente de algun empresario grupo empresarial o lo q **** sea posible no deberiamos hacer leña del arbol caido q ademas es nuestro arbol yo pienso q son momentos de esperar un golpe de efecto de algun grupo con poderio para ello pero señores seamos serios no vamos a desprestigiar lo nuestro no? q por lo menos es nuestro y q si no lo es por poder colocar algun paquete por lo menos a si no ayudamos la payoritaria somos todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X