Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes de la Mayoritaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichajes de la Mayoritaria

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    pero qué argumentos, dios mío. me quito el cráneo.

lo de R. Beis es Real Betis en lenguaje sms?
    jajajaja es que son la leche estos *******s, Gañan no te preocupes que si tiene un poco de verguenza no te contestara.

Comentario

Pasa el tiempo y todo sigue igual...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        En verdad son jugadores malisimos... babic, mark gonzalez y pavone son estrellas comparados con los q salen ahi
        Eso esta por ver. Yo ya estoy demasiado escarmentado como para decir que estos tres son estrellas, comparados con los paquetes esos, sin practicamente haberlos visto jugar. Recordad que cartel traia Vogel y fijate que resultado ha dado. Aunque creo que este tio es muy valido.

Comentario

Gañan, este post me encanta.

Deberías editarlo poniendo:
          • Detrás de los que han sido Exitosos "(E)"
          • Detrás de los que han sido Fracasos "(F)"
          • Precio (yo tengo por ahi un post que podríamos utilizar), al final, sumamos lo que nos podríamos haber ahorrado
          Además, viendo otros post que se han ido abriendo, me he dado cuenta de que la época Ruiz no ha sido ni mucho menos tan buena como creíamos.

Si fusionásemos todos los post que hemos abierto por separado bajo el nombre "El Betis de Lopera (Últimos 15 años)" incluyendo este post de fichajes (añadiendo los datos que digo), los post que ya hay abiertos comparando nuestras campañas deportivas con las de otros equipos (supuestamente) inferiores al Betis, un post (este habría que hacerlo) comparando a los mejores presidentes de la historia del RBB con Ruiz (contemplando masa social y poder económico para que sea justo), un post donde quedase clara la interferencia de Ruiz en el Centenario (que alguno del Ex-Gabinete confeccionase), el post del estado de la cantera, el post del Estadio Nuevo y el post económico de PNB, podríamos ahorrarnos muchas contestaciones a los habituales (se le daría el link al post unificador, y punto). Sería además de mucha utilidad para abrir ojos de una vez.

Comentario

los fichajes de temporadas anteriores a estas eran tambien espectaculares...
            lamentablemente es nuestra historia

otro betis es posible , pero sera uno que no ha conocido aun ningun betico...

con perdon para los que vieron al campeon de liga truncado por la politica

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              Gañan, este post me encanta.

Deberías editarlo poniendo:
              • Detrás de los que han sido Exitosos "(E)"
              • Detrás de los que han sido Fracasos "(F)"
              • Precio (yo tengo por ahi un post que podríamos utilizar), al final, sumamos lo que nos podríamos haber ahorrado
              Además, viendo otros post que se han ido abriendo, me he dado cuenta de que la época Ruiz no ha sido ni mucho menos tan buena como creíamos.

Si fusionásemos todos los post que hemos abierto por separado bajo el nombre "El Betis de Lopera (Últimos 15 años)" incluyendo este post de fichajes (añadiendo los datos que digo), los post que ya hay abiertos comparando nuestras campañas deportivas con las de otros equipos (supuestamente) inferiores al Betis, un post (este habría que hacerlo) comparando a los mejores presidentes de la historia del RBB con Ruiz (contemplando masa social y poder económico para que sea justo), un post donde quedase clara la interferencia de Ruiz en el Centenario (que alguno del Ex-Gabinete confeccionase), el post del estado de la cantera, el post del Estadio Nuevo y el post económico de PNB, podríamos ahorrarnos muchas contestaciones a los habituales (se le daría el link al post unificador, y punto). Sería además de mucha utilidad para abrir ojos de una vez.

Buena idea,lo hare

Lo de fusionarlos es tambien una gran idea.Pero fusionarlos con los informes del compañero de hoy (no recuerdo el nombre) y esperando al informe de la aficion.

Dejando a la dictadura con el culo al aire con datos objetivos,que se dice.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                Estos son los fichajes de la Mayoritaria en estos ultimos años.Sin trampa ni carton,estos datos son objetivos e incuestionables.Estos son los fichajes de un club que ingresaba como el cuarto en el anterior contrato televisivo y que actualmente sigue entre los primeros del pais con unos ingresos aproximados de 32 millones al año.

Campaña 98-99

-Filipescu (R)
                -Jacques(F)
                -Ayala(F)
                -Ivan Perez(F)
                -Valerio(F)
                -Denilson(R)
                -Pepe Galvez(F)

Campaña 99-2000

-Bornes(F)
                -Chirola Romero(F)
                -Karhan(F)
                -Crosa(F)

Campaña 2000-2001(Descenso,la obviamos,que nos da la risa floja)

Campaña 2001-2002

-Gaspercic(F)
                -Calado(F)
                -Gudjonsson(F)
                -Ipkeba(F)
                -Joao Pataco Tomas(F)
                -Mingo(F)
                -Tais(F)

Campaña 2002-2003

-Fernando(R)
                -Alfonso(F)
                -Assuncao(R)

Campaña 2003-2004

-Contreras(F)
                -Ismael(F)
                -Lembo(F)
                -Tote(F)
                -Palermo(F)

Campaña 2004-2005

-Oliveira(A)
                -Edu(A)
                -Castellini(F)

Campaña 2005-2006

-Miguel Angel(F)
                -Rivera(F)
                -Nano(R)
                -Juanlu(F)
                -Xisco(F)
                -Oscar Lopez(F)
                -Diego Tardelli(F)
                -Robert da Pinho(R)

Campaña 2006-2007

-Fernando Vega(A)
                -Romero(F)
                -Vogel(F)
                -Odonkor(F)
                -Sobis(R)
                -Caffa(F)
                -Pancrate(F)
                -Ilic(A)
                -Wagner(F)
                -Damiaaaaaa(F)

(A)_Acierto
                (R)_Regular tirando a malo
                (F)_Fracaso

Ahora va mi opinion.La Mayoritaria es una Maquinaria.Una Maquinaria de ilusiones y de hacer dinero.Ambos factores van unidos.

Como podra observarse,la mayoria de esos jugadores fichados han fracasado,sencillamente porque son despojos con un balon en los pies.Raro es el caso del jugador fichado que haya permanecido en el club dos o mas años.La estrategia clara,que trabaje la maquinaria.

Fichar y desfichar paquetes.Lo que se consigue con esto es tener a la gente entretenida,sigue habiendo movimiento,como una cadena de produccion de cualquier empresa.Entretanto,la maquina de hacer dinero trabaja invisible,unas comisiones por aqui,unos engordes por allá...estos son los fichajes.

Señores, mirad estos datos!! Merecen la pena! Que grandes fichajes nos hace Don Manué...

Cuanto dinero DEL BETIS tirado a la *******

*Porque no lo olvideis: el dinero de ENCADESA es el que le quita al Betis, por lo que es el dinero DEL BETIS, no de Manuel Ruiz.

Comentario

Madre mia que penita...falta el grandisimo Andrei Frascarelli xDDDD creo que hasta marco un gol en pretemporada xD

P.D: No se si entra en esos años, creo que si.

DEJA DE ROBARNOS

Comentario

CHINCHETA a ESTE POST YA

Comentario

Alfonso un fracaso??? Aunque Alfonso no fuera el de antaño, nada más que por respeto al mejor delantero junto a Oliveira en los últimos 10 años del Betis nunca se le debería definir como Fracaso.

Error, colega.

Comentario

no creo que Assuncao haya sido regular tirando a malo, mira que sois pesimistas, a veces me dan gana de no entrar en esta zona del foro y quedarme en la de humor

Comentario

ikpeba, K RENDIMIENTO LE SACAMOS.....

Comentario

alfonso fracaso? di que si di que si... vale que yo tambien quiero que se vaya, pero esto es columpiarse

Comentario

Alfonso fracaso?

Es evidente que fue un fracaso,hablo siempre de la segunda etapa.Estuvo tres temporadas,la mayoria del tiempo lesionado,y el nivel bajisimo.Analizo la rentabilidad del fichaje,no el respeto que le tengo a uno de los ultimos mitos.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                                Alfonso fracaso?

Es evidente que fue un fracaso,hablo siempre de la segunda etapa.Estuvo tres temporadas,la mayoria del tiempo lesionado,y el nivel bajisimo.Analizo la rentabilidad del fichaje,no el respeto que le tengo a uno de los ultimos mitos.
                                Ponlo como regular y asi te ahorras las quejas de los 4 de siempre... Pero vamos, que yo opino igual; La segunda vez fue un churro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X