Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Lopera Vs Los demas.......COMPAREN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis de Lopera Vs Los demas.......COMPAREN

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    no separes loperistas de antiloperistas hombre, que pena!!!

beticos todos eso es lo que hay.
    Las excusas que dan ahora los loperistas: negar lo que son

Pd. Y no lo digo por tí, eh??? Conste en acta.

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
      otra vez parcelando los datos de manera poco objetiva
      datos que faltan en mi modesta opinion de betico
      - el hecho que comentas de la mejora en los ingresos lo que ha conseguido es que los clubs con menos masa social se igualen con los que mas masa social tienen
      - la estabilidad deportiva en primera de esos clubs de los que se dicen no grandes ha sido menor que la de nuestro betis en este periodo del estudio ( incluido el sevilla que ha tenido mas visitas a segunda)
      - la estabilidad economica tambien ha sido inferior , ya que la mayoria han pasado por travesias economicas importantes , incluso alguno han tenido que dejar sus estadios para porder seguir existiendo,todo debido a malas gestiones economicas descompensando los objetivos deportivos contra unas posibilidades economicas peores (depor-celta-español-mallorca-valencia-atl.madrid)
      - alguno de los equipos que comentas en los cuales se han dado mejoras deportivas cuentan con apoyos que nuestro club no ha podido conseguir (puede que por mala gestion, no digo yo que no) empresas familiares locales que apoyan los proyectos, televisiones autonomicas soltando contratos fuera de mercado por razones politicas,apoyos finacieros por presiones politicas, recalificaciones fuera de mercado, condonacion de deudas,inclusop el perdonar descensos administrativos (esto es extensibles a los clubs que llamamos grandes que en la opinon de todo el futbol europeo compiten apoyados en estos medios que en otros paises no se permiten y eso les hace que puedean apostar muy fuerte por grndes plantillas aunque se tengan deudas multimillonarias)
      - el valencia hacia años que no era alternativa de poder y solo la salvaje inversion que les hace hoy en dia junto a depor -madrid-barca-alt.madrid los euipos con mas deuda del futbol español se han convertido en una alternativa
      - en la epoca de victor fernandez el betis para los analistas de futbol tenia una plantilla capaz de aspirar al titulo de liga ,tambien en el ultimo año de serra (en su primera epoca)

Lo de la estabilidad en Primera es logico, porque lopera hace lo justo para que el Betis siga ahí y no descienda, porque si no se le acaban los ingresos. A veces los calculos le fallan y pegamos el segundazo, como ya ha ocurrido en los ultimos 15 años, y como no ocurrio la temporada pasada por una cuestion meramente de chiripa.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Las excusas que dan ahora los loperistas: negar lo que son

Pd. Y no lo digo por tí, eh??? Conste en acta.
        espero que conste en acta pero en mayusculas y negrita vamos.

a mi lopera a parte, me da mucha pena que todo, pero todo, este relacionado hoy dia en el betis con el tema lopera, desde los fichajes a lo que sea, da igua....nos olvidamos de lo verdaderamente importante, del beticismo.

pd:eso no quiere decir que lo demas no sea importante, es más es muy muy importante, pero sin duda el beticismo por encima de todo.

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
          Bueno, esto ya roza lo absurdo.

Intentar desprestigiar los resultados deportivos de la era Lopera no te va a resultar fácil por muchas comparaciones tendenciosas que hagas.

Baste decir que en estos dieciséis años, el Betis que Lopera cogió en segunda división (no se olvide nunca), ha pasado 14 temporadas en primera.

No hagas comparaciones raras: basta con comparar con los otros 84 años de la historia bética, en los que ni el 50% de las temporadas jugó en primera. Creo que se ha mejorado bastante, ¿no?

Por no hablar de las participaciones en competiciones europeas, o los meritorios 3er puesto en una ocasión, y 4º en dos ocasiones (3 temporadas de 16 en puestos de liga de campeones... ¿eso no lo comparas?). O símplemente el título y subcampeonato de copa del rey....

En fin, que podrás buscarle mil pies al gato, pero dudo que con esos argumentos convenzas a nadie. Objetivamente el periodo Lopera es el de mejores resultados de la historia del Betis. Te guste o no.

jajaja que curioso, ayer me criticaban por comparar la era lopera con los 85 años anteriorse, y me dijeron comparalo con lo que han hecho los demas equipos....y ya estaba comparado. Ahora me dices que no lo compare con los demas sino con los 85 años anteriores, craso error tuyo, la uefa solo existe del 70 para aca, en 1942 no te podias meter en europa porque simplemente no existia.....en fin....que cada uno saque sus conclusiones, las mias estan puestas al principio del post.

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
            otra vez parcelando los datos de manera poco objetiva
            datos que faltan en mi modesta opinion de betico
            - el hecho que comentas de la mejora en los ingresos lo que ha conseguido es que los clubs con menos masa social se igualen con los que mas masa social tienen
            - la estabilidad deportiva en primera de esos clubs de los que se dicen no grandes ha sido menor que la de nuestro betis en este periodo del estudio ( incluido el sevilla que ha tenido mas visitas a segunda)
            - la estabilidad economica tambien ha sido inferior , ya que la mayoria han pasado por travesias economicas importantes , incluso alguno han tenido que dejar sus estadios para porder seguir existiendo,todo debido a malas gestiones economicas descompensando los objetivos deportivos contra unas posibilidades economicas peores (depor-celta-español-mallorca-valencia-atl.madrid)
            - alguno de los equipos que comentas en los cuales se han dado mejoras deportivas cuentan con apoyos que nuestro club no ha podido conseguir (puede que por mala gestion, no digo yo que no) empresas familiares locales que apoyan los proyectos, televisiones autonomicas soltando contratos fuera de mercado por razones politicas,apoyos finacieros por presiones politicas, recalificaciones fuera de mercado, condonacion de deudas,inclusop el perdonar descensos administrativos (esto es extensibles a los clubs que llamamos grandes que en la opinon de todo el futbol europeo compiten apoyados en estos medios que en otros paises no se permiten y eso les hace que puedean apostar muy fuerte por grndes plantillas aunque se tengan deudas multimillonarias)
            - el valencia hacia años que no era alternativa de poder y solo la salvaje inversion que les hace hoy en dia junto a depor -madrid-barca-alt.madrid los euipos con mas deuda del futbol español se han convertido en una alternativa
            - en la epoca de victor fernandez el betis para los analistas de futbol tenia una plantilla capaz de aspirar al titulo de liga ,tambien en el ultimo año de serra (en su primera epoca)
            Perdona pero no entiendo una cosa....vamos a ver me dices que hay equipos de los que he comentado, que han pasado baches deportivos y economicos.....(recuerdo que el betis paso un bache deportivo tambien) pero y eso que tiene que ver, yo solo estoy hablando de lo que han hecho en 15 años, si equipos como el celta, que ha bajado dos veces, pero que te recuerdo que tuvo una epoca impresionante de 4 o 5 años...que despues bajo, bueno ok, pero eso no le quita los 5 años de exitos. Al igual que nuestro segundazo no nos quita que 4 años antes fueramos de los mejores de españa....

Lo de que cuentan con apoyos economicos y eso, lo siento, pero exceptuando el caso del Villarreal, que el Mercadona esta detras, no veo que por ejemplo el Zaragoza, se haya gastado todos los años una millonada para lo que ha hecho. Te recuerdo nuestras inversiones en la primera epoca hasta que bajamos, eran siempre de las 4 o 5 de España....asi que no veo esa diferencia que hablas. El dinero negro antes de la llegada del Euro, tenia mucho que ver con el futbol....

Lo ultimo que comentas yo hablo de resultados objetivos, el betis de Victor, quedo fuera de Europa, por muy buena plantilla que tuviera, y eso es lo que queda en la historia.

La estabilidad economica de los clubes de futbol no es el tema a tratar, precisamente esos clubes de futbol, al tener una masa social muy inferior a la del Betis no podian permitirse de manera normal seguir el nivel de los demas equipos, con lo cual recurrieron a recalificaciones, traslados, etc...pero ese no es el tema a tratar.

Es totalmente cierto tu primer comentario, la llegada de las televisiones, ha conseguido estrechar las diferencias de manera abismal, pero yo solo digo, que los logros deportivos conseguidos por Lopera no son desconocidos para muchos otros equipos de Primera. El caso del Mallorca es muy curioso Mateo Alemany, para mi uno de los mejores gestores deportivos de la historia, consiguio llevar al Mallorca a lo mas alto, y cuando se fue, pues los gestores que le sucedieron no han conseguido igualar su trabajo.

Gracias por las puntualizaciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X