De ser titular jugando a un buen nivel, a no verlo en dos o tres partidos. ¿Alguien sabe que puede pasar con este chaval? Es cierto que sus últimos partidos no fueron para enmarcar, pero luego ves en las alineaciones a Juanma o a Pereira y no cuadra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué pasa con Pozuelo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afe, beñat, beticismo, betis, cambio, cañas, cantera, compañero, entrenador, equipo, fútbol, gol, grada, iriney santos da silva, jonathan pereira, jorge molina, joven, juan de dios prados lópez, juan manuel gómez, juanma, jugar, matilla, mel, salva sevilla
-
Re: ¿Qué pasa con Pozuelo?
Originalmente publicado por Sawyer Ver MensajeDe ser titular jugando a un buen nivel, a no verlo en dos o tres partidos. ¿Alguien sabe que puede pasar con este chaval? Es cierto que sus últimos partidos no fueron para enmarcar, pero luego ves en las alineaciones a Juanma o a Pereira y no cuadra.
-
Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver MensajeNo pasa nada. Simplemente, las dos últimas veces que entró como suplente lo hizo mal. Ya volverá, porque calidad tiene. Más que Juanma de aquí a Pekín.
Comentario
-
Esto no es como el Fifa que pones a un jugador con velocidad y buen regate y sale a 100 desde el primer partido, Pozuelo aún es un proyecto de jugador y el entrenador debe ir puliendo sus virtudes y carencias, dándole forma poco a poco.
Todo en esta vida tiene sus tiempos, su trabajo y su reposo, ir aprendiendo a ser jugador de fútbol, a día de hoy no lo es pero creo que lo será.Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 26/02/12, 13:43:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeLas dos ultimas veces que salió estuvo rematadamente mal, no hay otra cosa
El caso es que Pereira....esta igual o peor, ayer no olio ni una...
Comentario
-
A Pozuelo le pasa que cuando haya un entrenador que no le obligue a jugar en la banda se vera el tipo de futbolista que es.Por ejemplo,si ayer en ves de juanma en banda me pones a Pozuelo en el puesto de Salva jugando con el 4-3-3 hubiera hecho polvo el centro de la defensa del getafe.Y yo no tengo titulo de entrenador,a eso llega cualquiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeLas dos ultimas veces que salió estuvo rematadamente mal, no hay otra cosa
Sí hay otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por angelverde Ver MensajeA Pozuelo le pasa que cuando haya un entrenador que no le obligue a jugar en la banda se vera el tipo de futbolista que es.Por ejemplo,si ayer en ves de juanma en banda me pones a Pozuelo en el puesto de Salva jugando con el 4-3-3 hubiera hecho polvo el centro de la defensa del getafe.Y yo no tengo titulo de entrenador,a eso llega cualquiera.
Muchos ponen la excusa de que Salva en banda no rinde y que su sitio es el centro pero con Pozuelo no hacen esa excepcion, Pozuelo parece que tiene que rendir en banda por cohones!
Por cierto, ayer cuando calento me di cuenta de que todavia lleva el vendaje neuromuscular en la rodilla que tuvo la tendinitis rotuliana.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEntre Matilla, Cañas, Pereira, Pozuelo y Juanma habrías puesto a Juanma?
Sí hay otra cosa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario