Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otro enchufazo en el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: otro enchufazo en el club

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Aunque mirándolo bien no está mal que entre alguien de sangre claramente verdiblanca en el club, teniendo en cuenta que el gestor de las acciones tiene de bético lo que yo de monge
    Dado que en el caso del Sr. Bosch se trata de un Administrador Judicial, no tendría por qué serlo. Lo que hay que valorar es cómo gestione el paquete accionarial y si, cuanto a miembro del Consejo, su labor para los intereses del R. Betis Balompié.

, el presidente, y claramente no por motivos económicos no ha aparecido mucho por Heliópolis antes de su cargo
    O no he entendido bien, o insinúas que no es bético Miguel Guillén?

el presidente de la Fundación es el único bético de su casa
    Como en Sevilla pasa en tantas y tantas familias (y viceversa)... o vamos a pedir estatutos de "pureza de sangre" bética?

y los coordinadores de la cantera tenían la temporada pasada a sus hijos correteando por la Ciudad Deportiva con camisetas del Real Madrid o del Valladolid, pero nunca con la del Real Betis.
    Si lo has visto, no pongo en duda tus palabras, pero no creo que no tengan en ninguna camiseta del R. Betis.

Pues eso a ver si alguien al que le duela de verdad el Real Betis empieza a pensar en los béticos de verdad y no se repiten más asuntos como el del Granada o el Dinamo.
    Muy bien, pero esto ¿qué tiene que ver con la Fundación?

Saludos.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/02/12, 19:14:46.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Dado que en el caso del Sr. Bosch se trata de un Administrador Judicial, no tendría por qué serlo. Lo que hay que valorar es cómo gestione el paquete accionarial y si, cuanto a miembro del Consejo, su labor para los intereses del R. Betis Balompié.

O no he entendido bien, o insinúas que no es bético Miguel Guillén?

Como en Sevilla pasa en tantas y tantas familias (y viceversa)... o vamos a pedir estatutos de "pureza de sangre" bética?

Si lo has visto, no pongo en duda tus palabras, pero no creo que no tengan en ninguna camiseta del R. Betis.

Muy bien, pero esto ¿qué tiene que ver con la Fundación?

Saludos.
      Te voy contestando-aclarando por partes.

Lo único que quiero decir, y mantengo, es que el consejo de administración no mira por los béticos. Esta claro que lo del Sr. Bosch entra dentro de las posibilidades pero no está menos claro que eso hace que tome decisiones que chocan con la afición.

Miguel Guillén es bético, de eso no me cabe duda, pero no es menos cierto que su número de socio es "algo" mayor que el de Curro Pichi.

Rafael Gordillo Vázquez es, junto con Luis Del Sol, el mayor exponente de la cantera del Real Betis y un símbolo para gran parte del beticismo y si a ti te parece normal que sus hijas sean aficionadas del otro equipo de la ciudad, pues a mi no me lo parece en absoluto. Me consta que hay otros trabajadores del club casados con sevillistas cuyos hijos son béticos desde antes de nacer. Además yo entiendo el beticismo como aquello que me trasmitió mi padre desde pequeño y que mi legado es trasmitirselo a mis hijos. Por cierto, el pedigrí bético, o como tu lo llamas "estatuto de pureza de sangre" de Curro Pichi ha sido empleado por más de alguno para aplaudir su entrada en el club.

Sobre el tema de los coordinadores en cuestión pues si lo ví y es peor aún cuando uno de ellos ya trabajaba en el club, por lo menos el otro no lo hacía todavía. Ahora por lo menos este último chaval si lo he visto con una camiseta verdiblanca.

Sobre lo de la Fundación pues llevas razón no se qué tiene que ver una cosa con la otra.

Comentario

Entonces para contratar a alguien en el Betis y que sea transparente a ojos de algunos, va a tener que presentar el Betis los candidatos a la prensa y luego los votamos por un mensaje de móvil...

No, si aquí se leen unas cositas...

Comentario

[QUOTE=crack07;2610272]Miguel Guillén es bético, de eso no me cabe duda, pero no es menos cierto que su número de socio es "algo" mayor que el de Curro Pichi.

Pero mucho, mucho mayor. Curro es socio del Betis desde chiquitito y Guillén desde la temporada pasada.

Comentario

Ese P0CHOLO y ese Pancraté!! Grande por donde vayáis!

Comentario

[QUOTE=azor;2610298]
              Miguel Guillén es bético, de eso no me cabe duda, pero no es menos cierto que su número de socio es "algo" mayor que el de Curro Pichi.

Pero mucho, mucho mayor. Curro es socio del Betis desde chiquitito y Guillén desde la temporada pasada.
              Muchíiiiisimo mayor,por cierto Curro ya estuvo metido en el club de jefe de prensa o comunicación (creo recordar) algunos años del 2000 al 2002...por esa época.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/12, 21:18:23.

Comentario

La verdad, desconozco si Guillén es abonado desde el año pasado como dices, crack07, si lo es desde 2009 con la Fundación Heliópolis o si lo ha sido de forma intermitente, habida cuenta de sus estancias cursando estudios en el extranjero. Pero obviamente su apellido está ligado al Real Betis Balompié (aun en forma de patrocinio) desde hace varias décadas, como ya se trató hace unos meses en el siguiente hilo: http://www.betisweb.com/real-betis-b...os-abonos.html

De cualquier forma, y para ceñirnos al tema, no creo que para entrar en alguna parcela anexa al Real Betis, o incluso dentro del propio club, se tengan que convocar unas oposiciones. Siempre que se tenga un currículum acorde con el puesto (como Curro Pichi tiene de sobra), pues no tiene por qué haber nada raro. Si además se cuenta con la confianza de los responsables, pues mejor aún. Así que enhorabuena a Pichi y suerte en el cargo.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/02/12, 22:40:56.

Comentario

por cierto, de que lo han contratado? , encargado de prensa de la Fundación del club?

Comentario

Hay otros clubes que han pedido para entrar licenciaturas y mbas.
                    Aquí sólo ser amigo del capitán.

Éramos y somos un cortijo.
                    Solo hemos ganado en que los actuales saben hablar.
                    Las demás cosas que se les presuponen, ya se verán.

Comentario

creo que el presidente de la fundación tendría que haber dado a sus hijas en adopción en el momento en que vió que no le salieron béticas.
                      o como mínimo, eliminarlas del testamento.
                      yo con mis hijas ya lo he hecho. y asumo el ser un bético de 2ª división al no lograr haberlas convertido para la causa.
                      (no las dí en adopción ya que al menos no me salieron sevillistas, si nooooo....)

Comentario

Pero es que aqui estamos ya todos locos???????

Confundimos la Fundacion Heliopolis con la Fundacion Real Betis Balompie.

Es que no tienen nada que ver. la Fundación Heliopolis esta compuesta por beticos a titulo individual y nada tiene que ver con el Real Betis Balompie SAD.

Si estos señores quiren contratar a alguien, a nosotros que nos importa? como si lo contrata la de Urdangarín.

Estos beticos estan todos locos

Comentario

Originalmente publicado por comomellamo Ver Mensaje
                          Pero es que aqui estamos ya todos locos???????

Confundimos la Fundacion Heliopolis con la Fundacion Real Betis Balompie.

Es que no tienen nada que ver. la Fundación Heliopolis esta compuesta por beticos a titulo individual y nada tiene que ver con el Real Betis Balompie SAD.

Si estos señores quiren contratar a alguien, a nosotros que nos importa? como si lo contrata la de Urdangarín.

Estos beticos estan todos locos
                          La Fundación Heliópolis no existe desde hace tiempo,creo que es una realidad...se pueden decir nombres,muchos de sus ex-miembros están en el club y formarán parte de la Fundación Real Betis.

Lo que faltaba es que contrataran a un Urdangarín y no pasara nada

Saludos.

Comentario

¡Qué vergüenza lo de los niños!
                            A mí, para sacarme el carnet, lo primero que me preguntaron fue: ¿sois todos béticos en casa?
                            Y para las acciones lo mismo.
                            Mira que se puede opinar sobre cosas, pero hay que leer algunas....

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                              Hay otros clubes que han pedido para entrar licenciaturas y mbas.
                              Aquí sólo ser amigo del capitán.

Éramos y somos un cortijo.
                              Solo hemos ganado en que los actuales saben hablar.
                              Las demás cosas que se les presuponen, ya se verán.
                              + 1907.
                              No dudo ni del beticismo ni de la profesionalidad de este señor pero aunque fuese el mismísimo "Vil geiss" esto no son formas de otorgar cargos de responsabilidad.También hay que recordar que Curro picchi estuvo en el betis de Lopera y aunque terminó marchándose no es menos cierto que, en cierto modo, formó parte del conglomerado loperil.
                              Si queremos un Betis de los béticos tenemos que empezar a colectivizar el club y eso incluye también ofrecer la posibilidad a cualquier bético, con pedigrí o sin él, con carnet o sin él pero con preparación debidamente demostrable, de poder trabajar por y para el Betis.
                              Y no me meto en política pá no liar la guita.
                              Saludos Verdiblancos.

Comentario

Obviamente cualquiera puede tener una desgracia en su familia e, incluso, llegar al colmo de que te salgan hijos sevillistas, pero no es menos significativo que una persona que es símbolo de un club no consiga que sus vástagos sean de ese equipo, o acaso Jordi Cruiff es del Real Madrid.

Yo no quiero para mi equipo un método similar al de Caparrós en lo referente al odio al otro equipo, pero si quiero que los responsables del club sientan al Real Betis por encima de todas las cosas, en lo deportivo claro, y puedan trasmitir ese amor a los que integren la entidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X