Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otro enchufazo en el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: otro enchufazo en el club

Por cierto , no todo el mundo va por la vida "******* del bote" . No creo que a este gran bético le haga falta . Y apuesto lo que haya que apostar a que no sería al BETIS de quien quiera aprovecharse , ni de nadie vamos .
    Que conste que mi relación con él no va más allá de un saludo cuando me cruzaba con él y un gesto que dependía del último partido del BETIS , pero vamos que no hace falta más que saber quien es y de donde viene . Si ha habido alguien honrado en el BETIS ,ese ha sido D. Antonio Picchi , tesorero del REAL BETIS BALOMPIÉ durante muchos años . De su trayectoria no se puede decir más que una cosa inmaculada , si mácula o borrón , y durante muchos años . Buenos años , honradez y señorio , señorio del bueno eh! , sin darse importancia con sencillez como los señores de verdad que no tienen que decir constantemente que lo son porque nadie lo pone en duda , señores 24 horas al día uno de tras de otro.
    Me alegro mucho.

Comentario

También fue el encargado de la "exitosa" organización de la veta del stock loperiano en el estadio.
      Se ve que hay una Nobleza Bética que na mas que por el apellido tienen derecho a estar ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Antiloperita Ver Mensaje
        Lo unico que me parece mal es la falta de transparencia para esta contratacion porque seguro que no ha habido ni proceso de seleccion.

No pongo en duda la profesionalidad de ese señor.
        No pongo en duda su beticismo.
        No critico ni reprocho nada a ese señor.

Lo que hago es criticar el constante mamoneo que hay en el Betis y que creo que no me parece bien que lo hayan contratado por ser un amiguisimo y darle un puesto de trabajo a un amiguete.

Si no sabe vd. quien es ni su trayectoria ni la de su familia , por que escribe esto . Tiene vd. una posibilidad , retractarse de lo escrito . Le aseguro que no se va a encontrar a nadie mejor , ni más bético.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Si no sabe vd. quien es ni su trayectoria ni la de su familia , por que escribe esto . Tiene vd. una posibilidad , retractarse de lo escrito . Le aseguro que no se va a encontrar a nadie mejor , ni más bético.
          Le puedo decir que la conozco incluso personalmente.

Y perdoname, pero en ningún momento critico su contratacion!!! Sino que critico al club por la forma de hacerlo!!!! Asi que me reafirmo en todo lo puesto

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
            También fue el encargado de la "exitosa" organización de la veta del stock loperiano en el estadio.
            Se ve que hay una Nobleza Bética que na mas que por el apellido tienen derecho a estar ahí.
            Está vd. seguro de que es el único responsable y que esto se hizo tan mal como para vetarlo para cualquier otra cosa . No es humano cometer errores , si es que los cometió , que no lo sé , ni su responsabilidad , tampoco la conozco, pero a ver si ahora va a haber que ser perfecto . Un poco de sensatez , hombre que pasamos de aguantarlo todo a mirar con lupa hasta el más mínimo error que se pueda cometer.

Comentario

Está vd. seguro de que es el único responsable y que esto se hizo tan mal como para vetarlo para cualquier otra cosa . No es humano cometer errores , si es que los cometió , que no lo sé , ni su responsabilidad , tampoco la conozco, pero a ver si ahora va a haber que ser perfecto . Un poco de sensatez , hombre que pasamos de aguantarlo todo a mirar con lupa hasta el más mínimo error que se pueda cometer.

Desconozco si se hizo bien o no. Pero que este señor organizara tambien la venta del stock es otro claro ejemplo de enchufazo.
              Que se que estuvo de voluntario, sin cobrar y todo eso...... Pero......¿porqué él y no alguien mas cualificado? Pos blanco y en botella. Ese fue oooootro error del club.

Comentario

Yo solo digo que no hacéis ningún favor a ninguno de los que entra hablando de razas y estirpes.

Comentario

Yo del apellido de Curro sé lo mismo que él del mío... O sea, que es Curro y mi experiencia me llevó a que un día me echase la bronca más grande que me han echado en temas relacionados con el Betis. El motivo es particular, pero se resume en que metí la pata en un tema. No le dolieron prendas recriminármelo, creía que nunca más en la vida nos íbamos a hablar, y lejos de guardar ningún recelo aquello deparó en una confianza aún mayor y es de esos tipos (eso no sé si los expertos en currículums saben valorarlo) que saben sacar lo mejor de la gente que tiene a su lado. Un conseguidor nato. Y eso es un valor innegable.
                  Todavía, en las críticas no he visto ni el puesto que le han dado ni en las condiciones que ha aceptado. Porque otra cosa que tiene ese Curro que yo conozco es que va por derecho, y sabe decirle a quien sea lo que tenga que decirle.
                  Pero eso ya lo sabrá mucha gente, supongo, tanta que de lo único que veo acusar al bueno de Curro es que el supuesto puesto no haya salido en el BOJA de 3 de enero y haya agotado los pertinentes plazos de reclamaciones.

Comentario

Venga conmigo a ver los campos
                    cante conmigo también mi canto
                    pero no quiero cantar solito
                    yo quiero un coro de pajaritos

Quiero llevar este canto amigo ...

Yo quiero tener un millón de amigos
                    y así más fuerte poder cantar.

CANTEMOS TODOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Antiloperita Ver Mensaje
                      Lo unico que me parece mal es la falta de transparencia para esta contratacion porque seguro que no ha habido ni proceso de seleccion.

No pongo en duda la profesionalidad de ese señor.
                      No pongo en duda su beticismo.
                      No critico ni reprocho nada a ese señor.

Lo que hago es criticar el constante mamoneo que hay en el Betis y que creo que no me parece bien que lo hayan contratado por ser un amiguisimo y darle un puesto de trabajo a un amiguete.
                      Campeón te quejastes cuando nombraron al cuchara presidente ??. O no lo hicistes para que te dieran un peto ??

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                        Venga conmigo a ver los campos
                        cante conmigo también mi canto
                        pero no quiero cantar solito
                        yo quiero un coro de pajaritos

Quiero llevar este canto amigo ...

Yo quiero tener un millón de amigos
                        y así más fuerte poder cantar.

CANTEMOS TODOS!!!
                        Que te gusta ROBERTO CARLOS!!!

Es increible el poco tacto que tienen algunos foreros por las personas honradas. No "fijarze" en el apellido, ni tampoco que "es mas betico que nadie o que ninguno", "fijarze" en que es un tio válido, con conocimiento de causa, de carnet de gol sur con pocos numeros, de "ayudar" (si, ayudar) a vender y no a coordinar lo de la ropa que Lopera guardaba y que es un tio que, si no lo conoceis, os invito a que lo hagais, mas que nada para saber de que os quejais.

P.D.: yo en mi negocio también meto a personas a las que conozco antes de ver un curriculum, mas que nada por la confianza, pero si me falla tampoco tengo reparos en enviarlo a la venta.

Comentario

Del autor del post y de su mala intención a la hora de crearlo nada tengo que decir, sobre el tema en cuestión:

Mi más sincera enhorabuena a Curro y al Betis porque los que lo conocemos sabemos que hemos ganado mucho teniendolo dentro.

Comentario

Hombre , QUE ALEGRÍA AUNQUE SEA DE ESTA MANERA ENTERARME QUE CURRO PICCHI VA A ESTAR CON GORDILLO . OJALÁ TODOS LOS ENCHUFADOS FUERAN ASÍ .
                            Su beticismo y dedicación son incuestionables y si es la mitad de honrado que su padre , está garantizada la viabilidad de la Fundación . Buen ojo ha tenido el VENDAVAL . Me alegro mucho , gran idea .

En cuanto al autor del blog , caballero vd. no sabe lo que escribe , ni de quien escribe .
                            Pues yo me acabo de enterar, si es así, que va a trabajar en la "non-nata" Fundación porque en ninguno de los post anteriores al suyo se menciona nada al respecto, así que me da a mí que o bien usted no ha entendido los posts anteriores o bien tiene información previa. Yo no conozco al sr. Pichi y no dudo de su beticismo y profesionalidad pero, y me refiero a la directiva, la mujer del César tiene que parecerlo.

Comentario

Aunque mirándolo bien no está mal que entre alguien de sangre claramente verdiblanca en el club, teniendo en cuenta que el gestor de las acciones tiene de bético lo que yo de monge, el presidente, y claramente no por motivos económicos no ha aparecido mucho por Heliópolis antes de su cargo, el presidente de la Fundación es el único bético de su casa y los coordinadores de la cantera tenían la temporada pasada a sus hijos correteando por la Ciudad Deportiva con camisetas del Real Madrid o del Valladolid, pero nunca con la del Real Betis.

Pues eso a ver si alguien al que le duela de verdad el Real Betis empieza a pensar en los béticos de verdad y no se repiten más asuntos como el del Granada o el Dinamo.

Comentario

Mi enhorabuena a Curro Pichi y al Real Betis Balompié, muy buen fichaje. Y de Curro Pichi qué decir... un GRAN BÉTICO y una GRAN PERSONA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X