Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otro enchufazo en el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• otro enchufazo en el club

Pues eso,otro tio mas ordeñando a la vaca. En este caso es Curro Picchi,encargado de comunicacion de la (dormida en el letargo) Fundacion Heliopolis....... Otro compadre mas elegido a dedo sin proceso de seleccion. Encargado de me da igual qué secion.
    Señores,esto es el betis; se la metemos doblada al nuevo director general y el que venga que le cueste dinero echarlo......

Y no he dicho nada de su profesionalidad.

A mamar del bote

Re: otro enchufazo en el club

Venga campeon, que es tarde ya....A la cama.

Comentario

Originalmente publicado por Antiloperita Ver Mensaje
      Pues eso,otro tio mas ordeñando a la vaca. En este caso es Curro Picchi,encargado de comunicacion de la (dormida en el letargo) Fundacion Heliopolis....... Otro compadre mas elegido a dedo sin proceso de seleccion. Encargado de me da igual qué secion.
      Señores,esto es el betis; se la metemos doblada al nuevo director general y el que venga que le cueste dinero echarlo......

A mamar del bote
      Otro globito para tí, vengaaa.

Comentario

Me alegra su nombramiento. Además, está haciendo un gran trabajo.
        Editado por última vez por elquetefoca; https://www.betisweb.com/foro/member/49789-elquetefoca en 26/02/12, 12:48:12.

Comentario

me parece bien que lo hayan elegido, pero me parece que echando el cv normal en el club no hay manera, no se si la fundación pasará igual
          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 26/02/12, 12:51:12.

Comentario

No conozco ningún club que no funcione por enchufes.

Y el Betis no es una excepción.

Lopera metía a los de su camarilla y los que están ahora meten a los de su camarilla.

Lo que hay exigirles es que hagan bien su trabajo y que estén cualificados. Es decir, que no metan a alguien en el gabinete de comunicación con sólo la EGB o que no pongan a un taquillero que no sabe sumar.

Comentario

¿Pero la Fundación Heliópolis es el Betis, acaso?
              Por mí como si quieren meter a la bruja Lola.

Comentario

Si se dijera que meten a un Cuqui, a un Zulategui, o a un Rementería de la vida, pues yo que se,...pero por meter a Curro Picchi???

Comentario

Bueno....en este caso como el tal pichi es amigo aquí de unos cuantos...el rasero cambia automáticamente.

Pero me consta que trabajo lo suyo por el Betis....conozco a su hermano, Que ademas se sienta cada partido delante mía.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/02/12, 13:40:31.

Comentario

Originalmente publicado por Antiloperita Ver Mensaje

A mamar del bote
                    Enhorabuena al consejo de administración del Real Betis Balompié por esta contratación, no solo porque significa que los beticos, los de verdad, los que han permitido que el Betis sea cada vez mas dueño de su destino, trabajen dentro del club, y Curro es uno de ellos, si no porque, ademas, Curro, miembro de una saga de beticos de raza, es un buen trabajador y una buena persona, y de esos necesitamos muchos en nuestro club

Comentario

Es un error,enchufazo (cosa que ha existido siempre) en este caso no es así,Curro es miembro de la EX-Fundación Heliópolis,futura Fundación Real Betis,y por eso está en el club,como algunos otros.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/12, 14:06:55.

Comentario

Si es Betico y hace su trabajo bien, no veo nada malo. No creo que para contratar a alguien se tenga que hacer unas elecciones.
                        El problema seria si se lo llevase, por lo cual entraria la justicia , sino hiciese bien su trabajo , es importante saber las aptitudes de la persona contratada y las necesidades del puesto, sino fuera Betico (que en algunos casos podria obviarse), mientras no se incumplan estos casos bienvenido sea.

VIVA MI BETIS

Comentario

Invito a quién quiera que cuelgue en este post, su hipotético curriculum para compararlo en experiencia y conocimiento del Club a Curro Picchi.

Mirad, que se diga que se le da el trabajo a esta persona por haber trabajado en la Fundación, perdonadme, pero es por ignorancia, o es por maldad y mala leche.

Si acaso, es un cúmulo de circunstancias, porque si también perteneció a la Fundación es, porque previamente, este señor realizó un trabajo digno de elogio en unas condiciones pésimas e indignas en época loperiana coordinando las labores de comunicación del club.

No conozco a una persona tan "enfermizamente" bético ni tan "enfermizamente" obsesionado en la dedicación y cuidado de los detalles en cualquier cometido que pueda desempeñar. Lo siento pero no le veo sentido al post.

Comentario

Hombre , QUE ALEGRÍA AUNQUE SEA DE ESTA MANERA ENTERARME QUE CURRO PICCHI VA A ESTAR CON GORDILLO . OJALÁ TODOS LOS ENCHUFADOS FUERAN ASÍ .
                            Su beticismo y dedicación son incuestionables y si es la mitad de honrado que su padre , está garantizada la viabilidad de la Fundación . Buen ojo ha tenido el VENDAVAL . Me alegro mucho , gran idea .

En cuanto al autor del blog , caballero vd. no sabe lo que escribe , ni de quien escribe .

Comentario

Lo unico que me parece mal es la falta de transparencia para esta contratacion porque seguro que no ha habido ni proceso de seleccion.

No pongo en duda la profesionalidad de ese señor.
                              No pongo en duda su beticismo.
                              No critico ni reprocho nada a ese señor.

Lo que hago es criticar el constante mamoneo que hay en el Betis y que creo que no me parece bien que lo hayan contratado por ser un amiguisimo y darle un puesto de trabajo a un amiguete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X