Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una pregunta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tengo una pregunta...

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    alguien recuerda, cual ha sido el ultimo gol que hemos hecho, en saque de esquina...?
    Contra el Girona el dia de la lluvia?

Comentario

¿De verdad creéis que no hay ningún jugador del Betis capaz de meter la pelota en el área en los córners? Pues claro que los hay.
      Pero a nuestro querido Pepe le gusta que se saquen así, en cortito, como el Barça, o al primer palo, para que le salga alguna jugada que habrá soñado algún día.
      Uno de sus defectos que nos restan consistecia.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        El tema de los saques de esquina es sangrante.

Beñat que se dedique a las faltas directas, pero que no saque ni un córner, ni una falta lejana: en el 90% de las veces el balón va a metro y medio de altura y lo despeja el primer defensa.

Y lo de los corners en corto es de multa. Yo soy Mel y les digo que el que saque otro córner en corto le pongo una multa de 10.000 euros. Ni uno sale bien, ni uno... Y ya nos han colado varios goles a la contra por cagarla en un córner en corto, esta temporada quizás no, pero la pasada seguro que al menos dos goles nos lo metieron por sacar el córner de esta manera.

Pero si Mel sigue permitiendo los corners en corto, los jugadores no se van a cortar.
        A Beñat no le pasa nada.

Mel no es que permita sacarlos así. Los ordena sacarlos así.

Comentario

Pues la semana pasada hicieron la misma que hicieron ayer en la primera parte y casi cuela jorge molina, asi que al menos una jugada tenemos, lo que pasa que con una jugada tampoco llegas muy lejos, habrá q tener mas digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            es posible, lo que deja a las claras el nulo rendimiento que le sacamos a una jugada tan importante...

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
              ...me gustaría saber que aportar los corners que saca el Betis.

No entiendo porqué SIEMPRE van dos jugadores a sacar el córner, tocan en corto, la tocan hacia atrás y otra vez a empezar.

Hoy ha habido un córner, en la esquina de Gol Sur-Fondo, que ha sacado Beñat en corto, creo recordar que para Montero, y el jugador del Getafe se ha catado y nada más sacar el "****-corner" ha sido saque de banda.

Creo que es un aspecto que debe mejorar Mel, teniendo jugadores altos como Paulao o Molina, de 5 córner que metas al área, uno debe caer dentro.
              No lo entiende nadie, sólo lo entiende Pepe Mel, que es el que decide esto.

Un genio.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Beñat no se debe quedar a nada porque los córners se sacan así por orden de Mel.

O en corto o al primer palo para que se prolongue y se remate en el segundo. Da igual quien los saque porque son los ensayados.

Pero explicarle a Mel que teniendo a 3 tíos de 1'90 sacar los córners en corto o intentando hacer una jugada de billar de carambolas es una anormalidad no vale para nada.

Como explicárselo a una cabra.
                Bueno....si es verdad que Mel lo pide así pues mal echo.....por que para sacar un corner así es mejor que saque el portero contrario de puerta y así nos evitamos el peligro de la contra...ya medio equipo descolocado por que vaya telita con los corners...

Comentario

No se entiende muy bien el porqué el Betis de Mel sale arrugado ante los equipos de nuestra Liga por la Permanencia como ayer contra el Getafe y todos los que han conseguido robarnos 1 ó 3 puntos, siendo la premisa de que siempre debe ser un fortín el Estadio Benito Villamarín contra dichos equipos.
                  No se entiende muy bien, reitero, el darles el balón cuando el Betis tiene que salir a morder desde el primer minuto hasta el último segundo de los 120 de juego, sobretodo jugándonos el todo por el todo del Ser o no Ser actualmente cuando los puntos que se nos vá ya se han perdido para siempre jugándose la Segunda Vuelta:
                  GRANADA CF (0-1 y 1-2): Empatado á 3 puntos.
                  RCD MALLORCA (1-0 y 0-1): Empatados á 3 puntos.
                  GETAFE (1-0 y 1-1): Ellos 4 puntos de 6.
                  Levante UD (0-1 y ¿?): Menos 3 de 6.
                  RAYO VALLECANO (0-2 y ¿?): Menos 3 de 6.
                  Rácing de Santander (1-0 y ¿?).
                  Villarreal (1-0 y ¿?).
                  REAL SOCIEDAD (2-3 y ¿?): Menos 3 de 6.
                  Osasuna (2-1 y ¿?).
                  Sporting de Gijón (2-0 y ¿?).
                  Sevilla (1-1 y ¿?).
                  No nos servirá de nada el jugarles al Madrid (4-1), al Barça (4-2) de tú a tú, y después no se atina debidamente y cumplidamente cómo se observa en las confrontaciones citadas anteriormente.
                  -Alineaciones sin los mimbres precisos y necesarios según partidos y sin tener que alinear a los jugadores que están cedidos por otros clubes que presuntamente han solicitado el que tenga muchos minutos ó como enseñarle a uno de ellos "a afinar su técnica-aptitud-actitud" incompresiblemente puesto que en la temporada siguiente no estará ya que no se tiene la posibilidad de opción de compra.
                  -Tácticas sin ton ni son e ilógicas, regalándoles los primeros 45 minutos de juego indebidamente cuando se trata de nuestra Casa-Estadio, eso sí "regañina Melista" en los 15 minutos de descanso reglamentario, sin querer reconocer que no acertó en su planteamiento como todo ser humano; sin demostrar nada de nada el contrario casi siempre de ser mejores que los nuestros, en el terreno de juego; y éstos "a verlas venir" por ¿?
                  -Sustituciones en muchas ocasiones inconcebibles, y no dando entrada a Pozuelo, Ezequiel (desterrado a Sabadell por no tener "mano izquierda" el míster, se les ha exigido "que tenga muchos minutos", los que Mel no le dió en la 2011-2012; pero si la tiene con "el breve" Jefferson Montero-presuntamente o supuestamente profesional de 1ª División y haciéndole gratis a sus tutores en Villa-Real) y otro muy "peliculero ó teatrero"...
                  Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 26/02/12, 19:04:28.

Comentario

contra el zaragoza hicieron un saque con estrategia, que despues de dos años ya era hora hacer algo de estrategia, pero vamos que parece que quedo ahi la cosa....

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                      Betis 1- Mallorca 0. Balon que prolonga un defensa y remata Ruben en el segundo palo.

Comentario

Es uno de los debes de la temporada,uno no pide que se hagan goles de corner pero al menos que llegue el balón al punto de penalti.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Betis 1- Mallorca 0. Balon que prolonga un defensa y remata Ruben en el segundo palo.
                          Ya va quedando lejos...

Comentario

Mis preguntas de hoy son las siguientes.

¿Qué hace Nelson, pisando el balón en la banda de nuestro área, y echándola fuera en vez de meter un pelotazo para arriba? Consecuencias: Jugada de ataque del Espanyol.

¿Qué hace Nelson y Pereira yendo con miedo en la última jugada del partido?

¿Qué hace Beñat, sacando un córner en el partido, y volviéndolo a tirar al primer palo? Se ha demostrado hoy que Juanma llega al segundo palo.

¿Qué aporta Salva Sevilla?

¿Seguiremos idolatrando a Beñat por su gol a Varas y a Montero por su partidazo ante el Madrid?

Así nos irá...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X