Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una pregunta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tengo una pregunta...

tan facil como lo tire el que lo tire, no tiene cojoooooooooooooooooones de levantarlo dos cuartas del cesped, parecen empajillaossssssssssssssss

Comentario

De verdad que esto de los corner es la releche, que pasa este año, si el año pasado con los mismos jugadores creo recordar que metimos bastantes goles de saque de corner, es más recuerdo que cada corner me ilusionaba porque era peligro casi seguro, ahora un corner es balon para el contrario seguro. Que ha pasado

Comentario

Y teniendo a Paulao, que va bien de cabeza....

Comentario

Resumiendo: El Betis tira todos los corners a la "******".

Que manera de desaprovechar las jugadas a balón parada. Siempre sacándolos en corto o poniéndolos al primer palo (ni casi al primer palo porque es que ni llegan ahí los centros). Que menos que se centren al punto de penalti.

Hay que variar un poco, y no hacer siempre lo mismo porque se da la sensación de que ensayar la estrategia en el Betis, poco o nada.
          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 26/02/12, 11:09:59.

Comentario

Beñat se debería de quedar después del entrenamiento practicando los corners, Montero por lo visto lleva unos días que se queda tirando a puerta cuando todos se van, Que se aplique el cuento Beñat y haga lo mismo..para eso es el encargado de tirarlos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Beñat se debería de quedar después del entrenamiento practicando los corners, Montero por lo visto lleva unos días que se queda tirando a puerta cuando todos se van, Que se aplique el cuento Beñat y haga lo mismo..para eso es el encargado de tirarlos.
              Yo me presto a quedarme a rematarlos

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo me presto a quedarme a rematarlos
                No hace falta que nadie los remate....solo tiene que intentar levantar la pelota o llegar al segundo palo.....

Montero entrena tiros a puerta sin portero, Creo...

Comentario

A ver si algún periodista se atreve a preguntárselo alguna vez al señor Mel.

Comentario

Para mi los cornet siempre colgados al área, y siempre debemos finalizar la jugada para evitar contragolpes.

Emana +1907

Comentario

No hace falta que nadie los remate....solo tiene que intentar levantar la pelota o llegar al segundo palo.....

Montero entrena tiros a puerta sin portero, Creo...
                      Hombre visto lo visto en remates a puerta, yo creo que si. Para que sirve que se tire siete tardes centrando si luego los que las tienen que colar no las cogen?

Comentario

Este tema es crónico. A veces debería Pepe y los jugadores darse una vuelta por aquí y echar una ojeada. Lo digo con el máximo respeto, pero hay foreros que saben lo que dicen y de los que se aprende y mucho.

El tema de los córners, los balones colgados al área y las faltas es de una prioridad absoluta a mejorar.

Comentario

Hombre visto lo visto en remates a puerta, yo creo que si. Para que sirve que se tire siete tardes centrando si luego los que las tienen que colar no las cogen?
                          Buenos....lo primero es llegar al punto de penalti o al segundo palo.....luego en el partido ya habrá gente para rematar, Pero lo primero digo yo que es llegar, Para que se va a poner un tío a rematar si se va a legar 3 entrenamientos sin moverse....

Comentario

Buenos....lo primero es llegar al punto de penalti o al segundo palo.....luego en el partido ya habrá gente para rematar, Pero lo primero digo yo que es llegar, Para que se va a poner un tío a rematar si se va a legar 3 entrenamientos sin moverse....
                            Es como establecer una conexión, un engranaje, entre centrador y rematador. Por ejemplo, si Paulao y Beñat se dedican a entrenar eso conjuntamente, en los partidos se entenderán mejor a la hora de llevar a cabo las jugadas a balón parado y colgar balones al área.

Por cierto, acabo de acordarme de ayer, una jugada en la que Beñat pone un centro perfecto al punto de penalti y si Paulao llega a rematar en plancha, es gol fijo.

Comentario

Es como establecer una conexión, un engranaje, entre centrador y rematador. Por ejemplo, si Paulao y Beñat se dedican a entrenar eso conjuntamente, en los partidos se entenderán mejor a la hora de llevar a cabo las jugadas a balón parado y colgar balones al área.

Por cierto, acabo de acordarme de ayer, una jugada en la que Beñat pone un centro perfecto al punto de penalti y si Paulao llega a rematar en plancha, es gol fijo.
                              Pero el principal problema es que Beñat no levanta el balón.... Así poca conexión va haber...es parecido a Capi sacando corners...

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                                ...me gustaría saber que aportar los corners que saca el Betis.

No entiendo porqué SIEMPRE van dos jugadores a sacar el córner, tocan en corto, la tocan hacia atrás y otra vez a empezar.

Hoy ha habido un córner, en la esquina de Gol Sur-Fondo, que ha sacado Beñat en corto, creo recordar que para Montero, y el jugador del Getafe se ha catado y nada más sacar el "****-corner" ha sido saque de banda.

Creo que es un aspecto que debe mejorar Mel, teniendo jugadores altos como Paulao o Molina, de 5 córner que metas al área, uno debe caer dentro.
                                Buscandole una explicacion, puede ser, porque no tenemos a nadie que levante el balon mas de un metro del suelo.

Tenemos jugadores altos? Si, tenemos a Molina que no salta ni 3cm del suelo y que por arriba ni las huele y tenemos a Paulao, que creemos que va bien de cabeza (digo creemos, porque no lo hemos visto meter ningun gol de cabeza). En resumen, de 10 jugadores de campo, solo 1 tiene alguna opcion de rematar.

Tampoco me gustan los corners en corto, pero creo que es lo mejor que podemos hacer, mientras mantengamos este 11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X