Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una pregunta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tengo una pregunta...

Creo que los equipos que juegan contra el Betis, se relajan tela cuando lanzamos corner, es un "descojono" ver como los lanzamos. Ahora cuando lanza otros, tenemos el culillo tooo apretao.!

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
      Creo que los equipos que juegan contra el Betis, se relajan tela cuando lanzamos corner, es un "descojono" ver como los lanzamos. Ahora cuando lanza otros, tenemos el culillo tooo apretao.!
      Paulao se desesperaba ayer esperando un centro en el área después de recorrer todo el campo y ver que se perdía una y otra vez en toques absurdos en la banda

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Paulao se desesperaba ayer esperando un centro en el área después de recorrer todo el campo y ver que se perdía una y otra vez en toques absurdos en la banda

Normal, hacer cruzar el campo para nada, además de frustrar al jugador, lo desgastas físicamente.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Esa fue una constante todo el partido.

Lo tenía negro.

Comentario

Es un básico en el fútbol. No entiendo cosas como ésta. Mel debería darle más importancia a este tema

Comentario

A pesar de eso hubo un corner donde se vio algo, en el que sacan en corto juanma a beñat, beñat atras para nacho y este le mete un pase al hueco a juanma que se le va un poco largo (si no se le va largo era una gran jugada de estrategia), pero de todas maneras hay que saber elegir y creo que los saques en corto con uno por partido tenemos de sobra y más con gente como paulao o roque esperando el centro

Comentario

Ains que extraño a Robert Jarni,hoy dia se hacen buenos los saques de esquina de Denilson que de vez en cuando caia un gol de Juanito.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Beñat se debería de quedar después del entrenamiento practicando los corners, Montero por lo visto lleva unos días que se queda tirando a puerta cuando todos se van, Que se aplique el cuento Beñat y haga lo mismo..para eso es el encargado de tirarlos.

Beñat no se debe quedar a nada porque los córners se sacan así por orden de Mel.

O en corto o al primer palo para que se prolongue y se remate en el segundo. Da igual quien los saque porque son los ensayados.

Pero explicarle a Mel que teniendo a 3 tíos de 1'90 sacar los córners en corto o intentando hacer una jugada de billar de carambolas es una anormalidad no vale para nada.

Como explicárselo a una cabra.

Comentario

alguien recuerda, cual ha sido el ultimo gol que hemos hecho, en saque de esquina...?

Comentario

El tema de los saques de esquina es sangrante.

Beñat que se dedique a las faltas directas, pero que no saque ni un córner, ni una falta lejana: en el 90% de las veces el balón va a metro y medio de altura y lo despeja el primer defensa.

Y lo de los corners en corto es de multa. Yo soy Mel y les digo que el que saque otro córner en corto le pongo una multa de 10.000 euros. Ni uno sale bien, ni uno... Y ya nos han colado varios goles a la contra por cagarla en un córner en corto, esta temporada quizás no, pero la pasada seguro que al menos dos goles nos lo metieron por sacar el córner de esta manera.

Pero si Mel sigue permitiendo los corners en corto, los jugadores no se van a cortar.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        alguien recuerda, cual ha sido el ultimo gol que hemos hecho, en saque de esquina...?
                        Creo que uno que sacó Rogelio directo...

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                          Ains que extraño a Robert Jarni,hoy dia se hacen buenos los saques de esquina de Denilson que de vez en cuando caia un gol de Juanito.
                          Robert Jarni, son palabras mayores

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Creo que uno que sacó Rogelio directo...

Comentario

Otra muestra de porque Mel es un entrenador pésimo.

Comentario

Hoy me sorprendieron dos cosas que hasta ahora no había visto en lo que va de temporada...Jefferson medio centrando y poniendo balones al área y una jugada de estrategia que hubo en la primera parte...Y ahora respondo a tu pregunta de los córners???Estrategia 0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X