Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto no se puede permitir...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Esto no se puede permitir...

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    hombre, no sé si se convertirán todos en Messis, pero yo creo, que con el partido entre el sábado y el lunes, habiendo jugado el lunes anterior (menos días), se ha dado la situación idónea para que los jugadores descansen y se despejen un poquito. No lo veo una cosa tan loca...
    Es que es eso. Fijándote en las jornadas anteriores, se ve que han estado 12 días sin descanso, por lo que no es tan descabellado (dándose además tantos días por delante antes del próximo partido) que se les de un día más de descanso.

    Además, tampoco creo que tengan descanso tras el partido del Levante el lunes, ya que el siguiente es contra el Madrid el sábado.

    Uno ve de primeras y a bote pronto que se les da tres días de descanso, y extraña, pero viendo las circunstancias detenidamente, es entendible.

    Comentario


    • #62
      Re: Esto no se puede permitir...

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      O sea, que no los has visto entrenar pero te lo inventas.
      Dónde he dicho eso? comprensión lectora haz el favor, míratelo todo...

      Comentario


      • #63
        Re: Esto no se puede permitir...

        Originalmente publicado por didibetico
        para ti el céntimo de euro.........
        TOMAAA, campeeeón!!! ueee!!

        Comentario


        • #64
          Re: Esto no se puede permitir...

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


          Es que es eso. Fijándote en las jornadas anteriores, se ve que han estado 12 días sin descanso, por lo que no es tan descabellado (dándose además tantos días por delante antes del próximo partido) que se les de un día más de descanso.

          Además, tampoco creo que tengan descanso tras el partido del Levante el lunes, ya que el siguiente es contra el Madrid el sábado.

          Uno ve de primeras y a bote pronto que se les da tres días de descanso, y extraña, pero viendo las circunstancias detenidamente, es entendible.
          Pero en este foro, no nos paramos a pensar el porque de las cosas, simplemente se critica todo.

          La verdad, por mucho que el creador del post tenga el INEF y el carnet de entrenador, no tiene ni idea de los trabajos que hacen los jugadores a diario, incluso los preparadores fisicos de Barca y Madrid no podrian hablar porque no estan dentro, a que viene este post entonces?

          A criticar al entrenador y la "nefasta" labor que, para algunos, esta haciendo, en fin...

          Comentario


          • #65
            Re: Esto no se puede permitir...

            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Pero en este foro, no nos paramos a pensar el porque de las cosas, simplemente se critica todo.

            La verdad, por mucho que el creador del post tenga el INEF y el carnet de entrenador, no tiene ni idea de los trabajos que hacen los jugadores a diario, incluso los preparadores fisicos de Barca y Madrid no podrian hablar porque no estan dentro, a que viene este post entonces?

            A criticar al entrenador y la "nefasta" labor que, para algunos, esta haciendo, en fin...
            En eso tienes razón, no lo conozco al detalle, pero lo veo en vídeos y lo leo, aunque realmente no lo se como tu dices a ciencia cierta, pero lo que no puede ser es tres días de fiesta...no me cabe en la cabeza, pero cada uno tiene su opinión y esto es un foro que para eso estamos así para opinar así que respeto totalmente a los que creen que esto no es pasarse..

            Comentario


            • #66
              Re: Esto no se puede permitir...

              Bueno...llevamos 3 partidos sumando, Espero que este descanso les sirva para ganar al Levante, Si no lo hacen deberían de empezar a rodar cabezas..la primera la mas grande, la del entrenador.

              Comentario


              • #67
                Re: Esto no se puede permitir...

                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Eso o si la mitad de sus salario dependiera de los resultados.

                Este entrenador se gana al vestuario a base de regalos, compadreo, etc.

                Me gustaba más el estilo Serra, acojonaos que los tenía.
                Totalmente contigo, eso del compadreo no me gusta un pelo, porque despues pasa lo que pasa

                Comentario


                • #68
                  Re: Esto no se puede permitir...

                  Y el miercoles partido contra el San José, asi que tan mal planificada, no se yo si esta hecha la semana eh, teniendo en cuenta los factores que ha comentado un compañero mas arriba, de que seguramente no tendrán descanso después de Levante al juegar el sábado.

                  Pero bueno, cualquier opinión es "buena" ya que para eso es un foro libre.


                  Saludos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Esto no se puede permitir...

                    Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                    Y el miercoles partido contra el San José, asi que tan mal planificada, no se yo si esta hecha la semana eh, teniendo en cuenta los factores que ha comentado un compañero mas arriba, de que seguramente no tendrán descanso después de Levante al juegar el sábado.

                    Pero bueno, cualquier opinión es "buena" ya que para eso es un foro libre.


                    Saludos.
                    Lo de siempre, partido de costillada...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Esto no se puede permitir...

                      Mel tendrá cosas criticables, y muy obvias, pero no veo al equipo poco preparado físicamente, al revés, llegan mejor que los rivales al final de los partidos.
                      Los asuntos tácticos y la concentración en las primeras partes es otro tema. Ahí sí se puede opinar sobre si tres días son demasiados.
                      Pero decir que los jugadores se van a poner gordos, o que los entrenamientos son flojos, pues es una mentira como la copa de un pino.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Esto no se puede permitir...

                        O sea, que alguien que vive en Barcelona y que seguramente no haya visto ni un solo entrenamiento del Betis se atreve a decir que los entrenamientos son ronditos y que parece una barbacoa.....y que después de toda la semana sin ningún día libre por jugar lunes-sábado, y sabiendo que la que viene tampoco van a descansar porque es otra vez lunes-sábado (y el Madrid además) es intolerable que se le den 3 días n vez de 2...

                        Aquí el personal se pasa 4 o 5 pueblos...se pasa tanto que ya no sabe ni volver...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Esto no se puede permitir...

                          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          O sea, que alguien que vive en Barcelona y que seguramente no haya visto ni un solo entrenamiento del Betis se atreve a decir que los entrenamientos son ronditos y que parece una barbacoa.....y que después de toda la semana sin ningún día libre por jugar lunes-sábado, y sabiendo que la que viene tampoco van a descansar porque es otra vez lunes-sábado (y el Madrid además) es intolerable que se le den 3 días n vez de 2...

                          Aquí el personal se pasa 4 o 5 pueblos...se pasa tanto que ya no sabe ni volver...
                          Que echando cuentas, serán otros 11 días (desde el miércoles, hasta el partido del Madrid).

                          Hay que saber dosificar esfuerzos, que la recta final de campeonato no perdona.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Esto no se puede permitir...

                            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Lo de siempre, partido de costillada...
                            Es verdad, mira que no jugar contra el Manchester.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Esto no se puede permitir...

                              No veo mal que descansen hasta el Miércoles, mas que nada porque tenemos el próximo partido el lunes.

                              No creo que por descansar 3 dias, que básicamente lo usarán para estar más tiempo con su familia, se vaya a estropear algo el estado en el que están, que tras ganar 7 puntos de 9 posibles, creo que un pequeño premio se merecen, y que el premio sea que pasen 3 dias enteros con sus mujeres, hijos o padres, no lo veo nada mal

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Esto no se puede permitir...

                                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Lo de siempre, partido de costillada...
                                Si... tienes razón, es que da vergüenza, que jueguen contra un equipo así pudiendo jugar contra un poderoso de Europa, a media temporada con la champions y la UEFA en juego para la mayoria, o mejor, como eres tan entendido alomejor tienes el número del Santos, y poder ir alli a jugar el amistoso y prepararlo....

                                No suelo escribir mucho en el foro, pero cuando veo cosas asi no me puedo aguantar...

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X