Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto no se puede permitir...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Esto no se puede permitir...

    Originalmente publicado por canijo13 Ver Mensaje
    Yo también veo que es excesivo.
    .... más o menos como tu letra

    Comentario


    • #47
      Re: Esto no se puede permitir...

      2 dias de descanso eran suficientes...

      Comentario


      • #48
        Re: Esto no se puede permitir...

        Yo lo escuché ayer en radio betis y me pareció una burrada los 3 días de descanso... Si hubiesen ganado el partido pues bueno, pero empataron simple y llanamente

        Comentario


        • #49
          Re: Esto no se puede permitir...

          como mucho les habría 1 como los puntos de ayer.

          Comentario


          • #50
            Re: Esto no se puede permitir...

            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            A ver si ahora no voy a poder ir a apoyar a mi equipo una vez que viene aquí, y usted que sabrá lo que yo le dije o no a Pepe Mel? y usted que sabrá si por twitter yo le digo eso? no hables sin sabes haz el favor... y el dí que tenga la suerte de ver entrenar al Betis en Sevilla no sé si cambiaré de opinión porque he visto vídeos de entrenamientos del Betis y crónicas cuando no pueden ser grabados y siempre es lo MISMO, parecen entrenos de benjamines...en cuanto a lo del descanso, tres días para un futbolista són muchos días...quedate con esto, a veces es peor no entrenar que entrenar, te lo explico un entrenamiento de recuperación después de los partidos o un día después sirve para recargar las piernas y mantener la tensión y también de prevención de lesiones además de trabajar con ejercicios suaves con los posibles lesionados o tocados. Y lo de que entrenaron esta semana, si el martes cuando llegaron hacer un entreno de 45 minutos con ronditos y partidito es entrenar...que baje dios y lo vea, no está mal dar un día de fiesta pero dos o tres días y por norma, me parece un abuso no lo hacen ni el Madrid ni el Barcelona...
            O sea, que no los has visto entrenar pero te lo inventas.

            Comentario


            • #51
              Re: Esto no se puede permitir...

              ¿No habéis pensado que en realidad el que necesita tres días de descanso es Pepe Mel?
              Por ejemplo, para idear tranquilamente nuevas y aún más letales estrategias de saque de córner.

              Comentario


              • #52
                Re: Esto no se puede permitir...

                Sí, unos jugadores de fútbol que les queda 3 meses de competición se van a poner gordacos por tener 3 días de descanso...

                sisisisisisisisisissisisisiblablablablablablablabl ablablablablablablabla

                Los jugadores son personas y esas ********s las agradecen y se nota en su rendimiento. No creo que sea nada disparatado...

                Venimos de jugar un sábado y vamos a jugar un lunes, al final van a tener los mismos días de entrenamiento para el Levante que para otro partido, y sirve para despejarse un poco psicológicamente...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 26/02/12, 16:11:55.

                Comentario


                • #53
                  Re: Esto no se puede permitir...

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Sí, unos jugadores de fútbol que les queda 3 meses de competición se van a poner gordacos por tener 3 días de descanso...

                  sisisisisisisisisissisisisiblablablablablablablabl ablablablablablablabla

                  Los jugadores son personas y esas ********s las agradecen y se nota en su rendimiento. No creo que sea nada disparatado...

                  Venimos de jugar un sábado y vamos a jugar un lunes, al final van a tener los mismos días de entrenamiento para el Levante que para otro partido, y sirve para despejarse un poco psicológicamente...
                  Eso espero.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Esto no se puede permitir...

                    Estas cosas,imagino que no se harán al voleo,se estudiaran,el preparador físico habrá dado su beneplácito y todos tan contentos,que ya sabemos que a los futbolistas hay que tenerlos contentos,que si no....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Esto no se puede permitir...

                      Yo lo único que se y la mayoría supongo que tambien y por experiencia que con los jugadores, cuanto más se les mima, peor rinden.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Esto no se puede permitir...

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Yo lo único que se y la mayoría supongo que tambien y por experiencia que con los jugadores, cuanto más se les mima, peor rinden.
                        Totalmente.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Esto no se puede permitir...

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Eso espero.
                          hombre, no sé si se convertirán todos en Messis, pero yo creo, que con el partido entre el sábado y el lunes, habiendo jugado el lunes anterior (menos días), se ha dado la situación idónea para que los jugadores descansen y se despejen un poquito. No lo veo una cosa tan loca...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Esto no se puede permitir...

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Me juego un tobillo a que si se implantara que si se gana al día siguiente se descansa y si se empata o pierde se entrena a las 9:00 de la mañana al final de la temporada tenemos algunos punto más.
                            Eso o si la mitad de sus salario dependiera de los resultados.

                            Este entrenador se gana al vestuario a base de regalos, compadreo, etc.

                            Me gustaba más el estilo Serra, acojonaos que los tenía.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Esto no se puede permitir...

                              El que la lleva la entiende, o al menos así debería ser.
                              Cualquier día veo aquí criticando que en un entrenamiento se ha hecho 15 minutos de carrera continua en vez de 20 y que eso no puede ser, que hay que correr más.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Esto no se puede permitir...

                                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                El que la lleva la entiende, o al menos así debería ser.
                                Cualquier día veo aquí criticando que en un entrenamiento se ha hecho 15 minutos de carrera continua en vez de 20 y que eso no puede ser, que hay que correr más.
                                Que solo se hacen 15 minutos de carrera contínua?. Me parece vergonzoso







                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X