Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto no se puede permitir...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto no se puede permitir...

    Pues eso, se acaba de hacer oficial en twitter que el equipo no volverá a entrenar HASTA EL MIÉRCOLES!!!!! que Pepe Mel les da descanso tres días...pero esto qué es? qué han hecho estos señores para merecer tres días de fiesta? nos sobra el tiempo no? para estudiar al Levante, porque a balón parado defendemos super bien y metemos un montón de goles, porque el tono físico de nuestro equipo es brutal, porque estamos peleando la liga con el Madrid...ya está BIEN cada semana igual un equipo profesional de futbol no puede estar tres días de fiesta ya vereis como los jugadores en 3 dias cogen peso y pierden ritmo, por no hablar de los entrenamientos, que cada vez son lo mismo, partidillo y ronditos parece esto un equipo de amiguetes, menuda broma...Mel te estás cubriendo de auténtica gloria.

  • #2
    Re: Esto no se puede permitir...

    Pues si es así me sorprende bastante aunque sus razones tendrá Pepe supongo, jugamos el pasado Lunes y hoy Sábado, además llevamos mucha liga y supongo que los preparadores quieren dosificar fuerzas para la recta final.

    Comentario


    • #3
      Re: Esto no se puede permitir...

      Hace puente

      Comentario


      • #4
        Re: Esto no se puede permitir...

        Sin acritud...
        Pero supongo que un preparador físico cualificado sabe más que tú el "daño" o no que le pueda hacer 3 días de descanso a la plantilla a estas alturas de Liga...

        Que nos creemos que aquí sabemos de todo

        Comentario


        • #5
          Re: Esto no se puede permitir...

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Sin acritud...
          Pero supongo que un preparador físico cualificado sabe más que tú el "daño" o no que le pueda hacer 3 días de descanso a la plantilla a estas alturas de Liga...

          Que nos creemos que aquí sabemos de todo
          Creo que tener la carrera de INEF y el carnet de entrenador me permiten saber mucho sobre este tipo de cosas pero ya no solo son los 3 días de fiesta (que también) es ver que tácticamente el equipo esta siempre desdibujadísimo y se les de fiesta, da pena...y el nivelito de los entrenamiento de hacer chutes y ronditos y luego partido, nada más falta hacer luego una barbacoa y ya parecen a mi padre cuando juega con los veteranos...tiene tela.

          Comentario


          • #6
            Re: Esto no se puede permitir...

            que ensayen los corners, YA

            Comentario


            • #7
              Re: Esto no se puede permitir...

              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Creo que tener la carrera de INEF y el carnet de entrenador me permiten saber mucho sobre este tipo de cosas pero ya no solo son los 3 días de fiesta (que también) es ver que tácticamente el equipo esta siempre desdibujadísimo y se les de fiesta, da pena...y el nivelito de los entrenamiento de hacer chutes y ronditos y luego partido, nada más falta hacer luego una barbacoa y ya parecen a mi padre cuando juega con los veteranos...tiene tela.
              pues echa el CV, si según tú tenemos un inepto de físico
              comeran como ****** para coger peso en 3 días y perder la forma...
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/02/12, 23:02:06.

              Comentario


              • #8
                Re: Esto no se puede permitir...

                y los que no han jugado tambien necesitan 3 dias para recuperarse?

                Comentario


                • #9
                  Re: Esto no se puede permitir...

                  Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  un equipo profesional de futbol no puede estar tres días de fiesta ya vereis como los jugadores en 3 dias cogen peso y pierden ritmo,
                  pero que dices si estan todos delgadisimos, santa cruz está mas delgado que un modelo de cibeles, yo en vez de 3 dias les hubiese dado 5, total para conseguir 43 puntos que es la ambicion de este club tampoco va a cambiar nada. Aqui a conseguir 43 puntos y todo el mundo happy flower y a dar palos al que critica, pues nada todos happy flower todos contentos, quien quiera jugar la UEFA o la Champions que se haga del levante, del osasuna o del Rayo Vallecano que tiene 7000 socios, aqui con 40.000 todo está fenomenal, a conseguir 43 puntos, los jugadores son buenisimos, guapisimos y delgadisimos, stosic es el mejor director deportivo del mundo y todo el mundo happy flower todos contentos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esto no se puede permitir...

                    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    pero que dices si estan todos delgadisimos, santa cruz está mas delgado que un modelo de cibeles, yo en vez de 3 dias les hubiese dado 5, total para conseguir 43 puntos que es la ambicion de este club tampoco va a cambiar nada. Aqui a conseguir 43 puntos y todo el mundo happy flower y a dar palos al que critica, pues nada todos happy flower todos contentos, quien quiera jugar la UEFA o la Champions que se haga del levante, del osasuna o del Rayo Vallecano que tiene 7000 socios, aqui con 40.000 todo está fenomenal, a conseguir 43 puntos, los jugadores son buenisimos, guapisimos y delgadisimos, stosic es el mejor director deportivo del mundo y todo el mundo happy flower todos contentos


                    jajajajajaja la gente pide que te baneen pero de quién me partiría yo entonces el carajjo de risa? xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esto no se puede permitir...

                      Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                      jajajajajaja la gente pide que te baneen pero de quién me partiría yo entonces el carajjo de risa? xD
                      Así es la vida, yo tambien pido un Betis grande y me tengo que aguantar con lo que hay. lo ciento

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esto no se puede permitir...

                        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        Así es la vida, yo tambien pido un Betis grande y me tengo que aguantar con lo que hay. lo ciento
                        El Betis siempre es grande, en 1ª o en 3ª, lo lleve un tirano o lo llevemos nosotros. No digas estupideces, si no aguantas a éste Betis te vas a la ramona y animas al equipo del ***********,

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esto no se puede permitir...

                          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          pero que dices si estan todos delgadisimos, santa cruz está mas delgado que un modelo de cibeles, yo en vez de 3 dias les hubiese dado 5, total para conseguir 43 puntos que es la ambicion de este club tampoco va a cambiar nada. Aqui a conseguir 43 puntos y todo el mundo happy flower y a dar palos al que critica, pues nada todos happy flower todos contentos, quien quiera jugar la UEFA o la Champions que se haga del levante, del osasuna o del Rayo Vallecano que tiene 7000 socios, aqui con 40.000 todo está fenomenal, a conseguir 43 puntos, los jugadores son buenisimos, guapisimos y delgadisimos, stosic es el mejor director deportivo del mundo y todo el mundo happy flower todos contentos
                          +1

                          Hay que luchar por estar arriba vista la igualdad que hay en la tabla. Es de vergüenza que tengan tantos días de descanso con lo que se juega nuestra entidad este año.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Esto no se puede permitir...

                            Quiero pensar que al ser el proximo partido el lunes por eso ha dado mas dias. Pero vamos, que tres dias a estas alturas con lo poquito que esta trabajado en muchas facetas este equipo es una barbaridad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Esto no se puede permitir...

                              A ver cuantos días de entrenamiento tiene el Levante

                              Por cierto, en El Desmarque pone que el próximo entrenamiento era mañana a las 10:30



                              Supongo que lo de los tres días habrá sido una decisión de última hora.
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/02/12, 00:07:22.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X