Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    Según Bosch se está estudiando la creación de una grada joven para la temporada que viene, sería una gran noticia. También ha comentado que se baraja el reducir el precio de los abonos para que se vea menos cemento y así mejor el aspecto del estadio, ingresando lo mismo o incluso más.

Dos muy buenas noticias de ser ciertas y que nos harían ser un club modelo en España, al estilo del Borusia alemán.

¡Grada joven ya!.
    Ojalá cambien las cosas.

Comentario

aquí la mayoría de la gente se quita un peso de encima y le echa la culpa a SGS, que sí, que lo podrian hacer mejor, pero tambien hay que decir que si no fuera por ellos que? eso sí que sería una auténtica tumba, aquí el problema es el siguiente:
      -todos los chavales que tienen ganas de animar no pueden sacarse el carnet em gol sur
      -excepto los que estamos mas pegados al centro de gol sur y detras de la portería que ambiente hay en gol sur? señoras mayores con una manta y gente comiendo pipas... esa gente estan en una grada de animación y deberían de mirar mas por su equipo y dejar que se le aliente como se merece dejando su sitio a un chaval con ganas, (por su puesto rehubicandolos/las en otra zona)
      -SGS y la gente de gol sur que estamos animando TODO el partido (porque lo estamos) quien le sigue las canciones en el resto del campo? NADIE, o casi nadie, si se canta una con ritmo fácil de lololo o oee musho betis, decis que siempre se canta lo mismo y que no se siguen porque aburren, si se cantan los temas con letras mas largas (yo te quiero real betis, mi forma de vida, cuando yo me muera,etc) decis que esque son muy largas y que no se sabeis las letras(en youtube estas todas y son muy faciles de aprender), EN QUE QUEDAMOS ENTONCES???

y recuerdo que a madie en gol sur se le paga por animar mas ni nada de eso,eso es responsabilidad de TODOS y si los que estamos ahi, nos beneficiamos de unos precios mas económicos porque es una grada joven o de animación, que dejen gol sur solo para gente que quiera animar y los que quieran comer pipas y ir con su manta y sus torrijas tienen el resto del campo ENTERO para ello!

Comentario

a poco que se limen ciertas cuestiones... el estadio volvera a ser lo que era... es una situacion transitoria... mas pronto que tarde se recuperara el ambiente.

Comentario

Contra Rayo y Getafe fueron partidos raros donde sgs y afición no dimos la talla...

Comentario

100% con curro, en esos partidos eramos todos una tumba, no habia ambiente de futbol y contra el Granada se nos pegó la desganada de la banda

Comentario

cada uno que haga y quiera lo que sienta si quiere comerse cuatro paquetes de pipas que se lo coma si se quiere llevar un jamon y comerselo que se lo lleve ,si quiere fumarse tres puros que se lo fume,el que quiera animar que anime o si se quiere quedar dormido por que el partido sea muy malo, simpre que sea con respeto todo y disfrutad por que al final todos nos traducimos a "un sentimiento"Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	kih_8149.jpg
Visitas:	1
Size:	58,9 KB
ID:	6441622
              Editado por última vez por barcobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/45223-barcobetis en 20/03/12, 19:15:02.

Comentario

Si no fuera por SGS nuestro campo sería un funeral.No se anima nada,entre ellos me incluyo.Hay que hacer autocrítica y cambiar la situación.Nuestro glorioso templo debe de ser una caldera y eso va en la actitud de cada uno.Es muy fácil quejarse y luego en el campo liarse a comer pipas.No me cabe duda de que esta situación cambiará,lo primero es reconocerlo que no hemos estado a la altura de otros partidos,lo siguiente es cambiar la actitud en el campo.Hay que animar,haya quien haya al lado.
                VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                  Si no fuera por SGS nuestro campo sería un funeral.No se anima nada,entre ellos me incluyo.Hay que hacer autocrítica y cambiar la situación.Nuestro glorioso templo debe de ser una caldera y eso va en la actitud de cada uno.Es muy fácil quejarse y luego en el campo liarse a comer pipas.No me cabe duda de que esta situación cambiará,lo primero es reconocerlo que no hemos estado a la altura de otros partidos,lo siguiente es cambiar la actitud en el campo.Hay que animar,haya quien haya al lado.
                  VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

Tienes razón pero el equipo no anima mucho tampoco, si tú estás viendo como pierden balones, como no presionan, como se escapa el extremo contrario, como vas a animar, si estás acojon.aoooooo.

Pero tienes razón. Es que están tan ricas las joías. :D

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Tienes razón pero el equipo no anima mucho tampoco, si tú estás viendo como pierden balones, como no presionan, como se escapa el extremo contrario, como vas a animar, si estás acojon.aoooooo.

Pero tienes razón. Es que están tan ricas las joías. :D
                    3 paquetes un leuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X