Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 42.900 personas y el campo con más silencio que en misa

Pues estos son los partidos en los que hay que apoyar , Madrid , Barça , etc, bueno , no está mal , pero la vida nos va aquí . No sé que pasa con SGS .No sé que pasa ahí realmente . Pero la grada joven no puede tardar un año en constituirse . Han hablado mucho y no veo nada de nada .
    Mi pregunta es , ¿qué les pasa a los jóvenes? , ¿ se están quedando tontos con la play , o lo que sea ahora ? , o cuAL ES LA EXPLICACIÓN .
    Tengo casi 50 años y de joven no había partido que no lo pasara entero , ENTERO, animando . **** , es ahora y llego ronco , pero claro , la edad no perdona , Y el voladizo no es el sitio para pensar en grupos de animación simplemete porque hay mucho señor mayor , como yo mismo que soy ya pureta .
    No entiendo que le pasa a la juventud . ¿Alguien me lo podría explica ? . Una teoría al menos.

Comentario

Los SGS se pasaron los 10 últimos minutos (contados, lo juro), de la primera parte, sin iniciar ningún solo cántico. Eso es vergonzoso, y creo que hasta ellos mismos reconocen su desmoronamiento.

En cuanto a la Grada Joven, por BW hubo muchas ganas de mucha gente para pelear por ella, a la hora de la verdad se presentó muy muy poquita gente. Así no se puede. Parece ser que el club está por la labor de crearla, y me haría feliz, pero la afición del Betis cada vez me decepciona más.

Comentario

En otros campos no muy lejanos usan altavoces para ampliar sonido, porque aquí no???

Comentario

La verdad es que me da pena ver como hay gente que lleva ya 3 años sentada a mi lado y no ha seguido ni un cántico en estos 3 años. La afición del Betis será todo lo fiel que queráis pero en animación está bajando el listón temporada tras temporada y partido tras partido...

La gente va a comer pipas a sentarse como si estuviera en la ópera, criticando todo lo que sale mala y dando las cosas por sentadas cuando salen bien, como si tuvieramos que ganar todos los partido por 4 goles, pero animar, ¿Qué es eso?...Yo no paro durante todo el partido y no os imagináis lo frustrante que es estar en gol norte 2º anfiteatro y ver que nadie sigue una **** canción, que si te levantas un instante ya te saltan 20 para que te sientes, que si el de delante se queja porque le das sin querer con la bufanda al cantar el musho Betis...

Lo de la afición del Betis y su aplacamiento es digno de estudio...me da pena, muchísima pena...es más, me empiezo a aburrir en los partidos, porque a mi el juego o los goles son importantes pero para mí ir al estadio significa apoyar a mi equipo, animar, saltar,cantar...y ver como son 4 gatos los que lo hacen...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
            La verdad es que me da pena ver como hay gente que lleva ya 3 años sentada a mi lado y no ha seguido ni un cántico en estos 3 años. La afición del Betis será todo lo fiel que queráis pero en animación está bajando el listón temporada tras temporada y partido tras partido...

La gente va a comer pipas a sentarse como si estuviera en la ópera, criticando todo lo que sale mala y dando las cosas por sentadas cuando salen bien, como si tuvieramos que ganar todos los partido por 4 goles, pero animar, ¿Qué es eso?...Yo no paro durante todo el partido y no os imagináis lo frustrante que es estar en gol norte 2º anfiteatro y ver que nadie sigue una **** canción, que si te levantas un instante ya te saltan 20 para que te sientes, que si el de delante se queja porque le das sin querer con la bufanda al cantar el musho Betis...

Lo de la afición del Betis y su aplacamiento es digno de estudio...me da pena, muchísima pena...es más, me empiezo a aburrir en los partidos, porque a mi el juego o los goles son importantes pero para mí ir al estadio significa apoyar a mi equipo, animar, saltar,cantar...y ver como son 4 gatos los que lo hacen...
            No sientas pena, somos muchos los que vamos a ver el partido, a intentar enterarnos de porqué ocurren las cosas tácticamente, estar pendientes de quién calienta, etc... y ademàs ya por edad estamos pasaítos .

Yo llevo casi 40 años viendo al equipo, en segunda y en primera, en uefa y en champions, y te doy la razón, ahora anima mucho menos la gente con los cánticos, antes, cuando yo era un chavalin nos pegábamos el partido tocando las palmas por sevillanas, o el famoso Beeeeeeeeeeeeeeeti Beeeeeeeeeeeeti, pero de coreografías y bracitos abiertos ná de ná , eso para los jóvenes, cada época es diferente, a mí me gustaba más la de "Qué bonito qué bonito son los goles de Alfonsiiiiiito"

La grada joven, apolítica, y con buen rollo debe estar en marcha YA.

Comentario

La grada joven, apolítica, y con buen rollo debe estar en marcha YA.
              Esto tiene que ser el año que viene si o si

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

cierren el tema
                Editado por última vez por alberto_sobis25; https://www.betisweb.com/foro/member/3392-alberto_sobis25 en 27/02/12, 13:09:33.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Milio hay quien todavia no se ha enterado de la normativas.
                  la normativa na mas la cumple el betis , o el sevilla la cumple en el gol norte o el coruña la cumple o el atletico la cumple

Comentario

Me da la sensación que todo el campo quiere animar pero ninguno se arranca por verguenza.A todo esto,los Supporters,cantan un ratito y 10 min sin animar y asi durante todo el partido.Lo peor es que de 5 canciones que cantan 2 son extremadamente largas y nadie las puede seguir.Ejemplo:
                    Al bajar por el Gol sur lorolorolo...etc.
                    Solución:grada joven en GOL NORTE si es que queremos ser un grupo apolítico porque si nos ponemos en Gol Sur,me extraña que los Supporters dejen de llevarse sus banderitas de España.
                    Un saludo.

Comentario

Yo me hallo en Voladizo, y algunas veces cuando sigo los cánticos o grito "Vamos Beeetis" la gente se me queda mirando. Veo que la afición(según que partes del campo) se encuentra adormilada y con muy poca pasión por estos colores. Desde Gol Sur, principal pulmón y foco coral del que proceden la mayoría de cánticos es más de lo mismo(están apagadísimos). Necesitamos revertir esto ya, quiero oir al Benito Villamarín en todo su esplendor, nuestras gargantas sean la primera presión frente al rival y el principal empuje a favor de la victoria.

GRADA JOVEN YA!!

Comentario

Comentario

contra el madrid resurgiremos

Comentario

Es muy preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                              Me da la sensación que todo el campo quiere animar pero ninguno se arranca por verguenza.A todo esto,los Supporters,cantan un ratito y 10 min sin animar y asi durante todo el partido.Lo peor es que de 5 canciones que cantan 2 son extremadamente largas y nadie las puede seguir.Ejemplo:
                              Al bajar por el Gol sur lorolorolo...etc.
                              Solución:grada joven en GOL NORTE si es que queremos ser un grupo apolítico porque si nos ponemos en Gol Sur,me extraña que los Supporters dejen de llevarse sus banderitas de España.
                              Un saludo.

Llevarse una bandera con símbolos preconstitucionales es política.

Llevarse una bandera con la estrella roja o la imagen de Che Guevara es política.

Llevarse una bandera con una gaviota, una rosa o una hoz y un martillo es política.

La bandera de España es la bandera de nuestro país, y como tal hay que tomarla, no es símbolo de ideología o partido alguno.

No confundamos la velocidad con el tocino, ninguna ideología es dueña de mi bandera.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Llevarse una bandera con símbolos preconstitucionales es política.

Llevarse una bandera con la estrella roja o la imagen de Che Guevara es política.

Llevarse una bandera con una gaviota, una rosa o una hoz y un martillo es política.

La bandera de España es la bandera de nuestro país, y como tal hay que tomarla, no es símbolo de ideología o partido alguno.

No confundamos la velocidad con el tocino, ninguna ideología es dueña de mi bandera.
                                SI, por que lo importante cuando vas a ver un partido del BETIS es decir algo tan obvio como que eres español.. clarooo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X