Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio cantará, pero es más portero que Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabricio cantará, pero es más portero que Casto

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Por Dios si ha sido fallo del defensa, que le ha cogido la espalda!!
    Y eso que ahora están Nelson y Paulao, que según muchos han mejorado la defensa... Balones a la espalda de la defensa a los que no ha llegado Casto y han costado goles ha habido varios. Éste es uno más, y el portero es Fabricio. En el caso de Casto, muchas eran cantadas, en el de Fabricio es error del defensa. Bien, sigamos con el doble rasero.

Pero insisto, para mí el portero es el jugador que menos influencia tiene en el resultado del equipo. Si le llegan poco o las ocasiones no son claras no le meterán goles, que son fracasos de todo el equipo.

Comentario

A mi tiene algo que no me inspira confianza ninguna, y no se lo que es la verdad.

Y lo 3 partidos que lleva ha estado bastante bien, incluso hoy ha hecho una buena parada y el gol creo que tiene poca, poquita responsabilidad, pero eso, que no me transmite demasiada confianza.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        No me quejo de Fabricio , hasta el momento está bien . Pero si el gol del Geta , se lo marcan a Casto haciendo lo mismo que ha hecho Fabricio , tiene que aguantar lo que FABRICIO NO VA A OIR NI UNA VEZ Y ESO NO ES JUSTO .
        Con Casto se está cometiendo una gran injusticia . Y Fabricio sale un pelín tarde , que es el mismo pelín por el que Casto no llega al balón de Mallorca . No seamos maniqueístas . Éste es bueno , éste es malo. Por lo menos habrá que esperar a que Fabricio lleve unos partidos para poder comparar con conocimiento y datos . Ojo que hasta ahora va bien la cosa . Pero de perfecta nada , A ver si ahora no sabemos lo que vemos. En Zaragoza , Dorado le salvó la cara en una muy parecida al gol del Athletic , que tampoco era imparable . Y el gol de hoy , en fuera de juego por cierto duda un instante y llega tarde. Y eso es así . No es cuestión de criticarlo , Pero si eso lo hace Casto esta ahora aguantando carros y carretas.
        +1 y con mayúsculas...

Comentario

Para mí ha sido el mejor del partido ante el Getafe, siempre atento, anticipandose al rival saliendo con seguridad incluso fuera del área, y nos ha salvado con un paradón de ir con el marcador en contra desde muy temprano.

Comentario

hoy ha vuelto a dar seguridad en la porteria, puede que haya podido hacer algo mas en el gol, pero no lo tengo tan claro.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              ¿Y ha llegado? No...
              y por eso ya tiene la culpa? un portero siempre tiene que llegar aunque se la tiren a la escuadra o salga a tapar el fallar del compañero? Fabrizio no tenía que salir a por esa pelota porque era del defensa, y si salió fue porque Dorado metió la pata. No llegó. Mala suerte. No voy a culpar a un portero por eso. Culpo a un portero de errores como el gol del Mallorca hace 3 semanas o el gol de Granada. Eso sí que es un fallo y gordo. Lo que no sé es cómo fabrizio no ha sido titular mucho antes. La sensación de seguridad y de dominio de la situación que tiene es mucho mayor que la que tiene Casto...... que cada vez que colgaban un balón daba pánico
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/02/12, 03:40:34.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Y eso que ahora están Nelson y Paulao, que según muchos han mejorado la defensa... Balones a la espalda de la defensa a los que no ha llegado Casto y han costado goles ha habido varios. Éste es uno más, y el portero es Fabricio. En el caso de Casto, muchas eran cantadas, en el de Fabricio es error del defensa. Bien, sigamos con el doble rasero.

Pero insisto, para mí el portero es el jugador que menos influencia tiene en el resultado del equipo. Si le llegan poco o las ocasiones no son claras no le meterán goles, que son fracasos de todo el equipo.
                Yo critico a Casto por fallos como el de Mallorca u Osasuna(faltas que entran por su palo) el del Sevilla( le rematan en el área chica), el del Granada(fallo infantil), el del Zaragoza; el del barça( le tiran no muy fuerte desde fuera del área). Todos goles muy evitables. Vamos que no eran porque le hubiesen cogido la espalda a nadie
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/02/12, 03:48:45.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                  Y eso???? dijiste lo mismo el día que ganamos en el Calderón???? Que fácil es atacar gratuitamente.
                  Siempre lo he dicho, cuando se gano en el Calderon tambien, y ya con 30 años no creo que vaya a mejorar mucho, por lo que dificilmente me hara cambiar de opinion, imposible, diria yo.

Comentario

He visto la repeticion del gol del geta muchas veces, y Fabricio sale en el momento justo una vez que ve que se va del defensa del Betis, de hecho con su salida obliga al delantero a hacer un pase muy forzado y posibilita que Dorado llegue a dicho pase con tan mala suerte que su despeje va a porteria. Es verdad que en algunas ocasiones se es injusto con Casto, pero no me parece la solución ser injusto ahora con Fabricio para justificar las posibles injusticias cometidas con Casto, así solo cometeremos una doble injusticia. Yo me quedo con que en 3 partidos no ha regalado ningún gol.

Comentario

Vamos a ver, señores, parece mentira. Si en ese balón no sale LO FUSILAN. Al tapar consigue que llegue Dorado, que al empujarla mal la manda para dentro, pero Fabricio no tienen ni la más mínima culpa.

Comentario

Por el gol de hoy no se le puede culpar, porque la jugada no era valida. Era fuera de juego

Comentario

A mi,Fabricio me inspira una confianza,que Casto no me transmite.

Comentario

Casto es un gran portero, con sus virtudes y sus defectos.

Fabricio para mi es igual que casto, sólo le supera en los balones colgados al área, esa seguridad en la salida no la posee casto, y eso señores le dad bastante seguridad a la defensa.

Pero como cualquier persona tendrá sus fallos.

Comentario

No hay colo entre un portero y otro. Fabricio titular.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Por Dios si ha sido fallo del defensa, que le ha cogido la espalda!!
                                Si....ya...pero si Fabricio sale antes hubiera llegado, Si sale tarde y encima se tira antes de tiempo....

A Casto le paso lo mismo 3 o 4 veces y sin embargo si que era su culpa, Vamos a tener el mismo rasero para los dos...aunque ya veo que a Fabricio siempre se le van a excusar sus fallos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X