Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio cantará, pero es más portero que Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabricio cantará, pero es más portero que Casto

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    A mi tiene algo que no me inspira confianza ninguna, y no se lo que es la verdad.

Y lo 3 partidos que lleva ha estado bastante bien, incluso hoy ha hecho una buena parada y el gol creo que tiene poca, poquita responsabilidad, pero eso, que no me transmite demasiada confianza.
    Me pasa igual... creo que es esa imagen tan gesticulante algunas veces, de poca seriedad. Pero después responde, que es lo que importa.

Comentario

Casto no me gusta nada. Así que es fácil que Fabricio me guste más. Esa es mi opinión

Comentario

Fabricio, si es por cantandas, tras Ricardo, Goitia y Casto tiene de crédito de cantadas hasta el 2016.

Estas son las cosas que algunos decimos que no es lo mismo jugar con uno que con otro ni de una forma lo mismo que de otra frente a los que dicen que la plantilla es la que es y da lo mismo uno que otro.

La diferencia no es de bajar a segunda seguro a meterte en champions seguro. Pero si en lo que llevamos hemos perdido 4 puntos o los que sean te quema la sangre estar regalando puntos, de balde, porque el entrenador es más rígido que un olivo.

Comentario

Decimos que teníamos al peor portero de primera con Casto......y ahora viendo el partido del Villareal.....eso son porteros o son los reyes magos?? o estan jugando a ver cual falla mas? hay algun premio por eso?

Comentario

Si hace Casto lo de ayer de Fabricio, más de uno se lo come.

Comentario

Para mi no es error, se le va el control e intenta ir por la pelota. El jugador llega antes. Habria que mirar donde estaba Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Para mi no es error, se le va el control e intenta ir por la pelota. El jugador llega antes. Habria que mirar donde estaba Nacho.
                Fabricio falla (que no canta) porque sale y mide mal. Es una jugada muy jodida porque todo portero sabe que eso termina siendo un pase de la muerte y que si te quedas en tu palo esperando el pase, es gol. Lo malo viene en que si intentar cortar la jugada y fallas... hay que asumir que no has medido bien y, por tanto, has fallado.

Pero vamos, culpar del gol a Fabricio me parece bastante feo en si porque a quien se le va Valera es a Montero, por ejemplo. Para mi es un cumulo de culpas donde Fabricio se tenia que ver desbordado en esa situacion.

Comentario

he visto el villarreal-bilbao y ambos porteros han cantado, no son solo los nuestros... aunque sus fallos sean los que nos duelan...

Comentario

Fabricio es mejor que Casto y Goitia, a mí me parece un muy buen portero, creo que tenían razón los que decían esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Fabricio falla (que no canta) porque sale y mide mal. Es una jugada muy jodida porque todo portero sabe que eso termina siendo un pase de la muerte y que si te quedas en tu palo esperando el pase, es gol. Lo malo viene en que si intentar cortar la jugada y fallas... hay que asumir que no has medido bien y, por tanto, has fallado.

Pero vamos, culpar del gol a Fabricio me parece bastante feo en si porque a quien se le va Valera es a Montero, por ejemplo. Para mi es un cumulo de culpas donde Fabricio se tenia que ver desbordado en esa situacion.
                      Si no sale lo fusilan. Fallar falla porque no llega. Hay que mirar por que esta Valera solo dentro del area, como bien dices. Lo que digo de que no es fallo suyo es porque para mi no es responsable del gol. Sin ser santo de mi devocion ( ya dije en verano que habia otros porteros mas completos para mi en mercado ) al menos tengo claro que no comete grandes errores, que es lo que mata a Casto, que ha tenido tardes brillantes, hay que reconocerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Si no sale lo fusilan. Fallar falla porque no llega. Hay que mirar por que esta Valera solo dentro del area, como bien dices. Lo que digo de que no es fallo suyo es porque para mi no es responsable del gol. Sin ser santo de mi devocion ( ya dije en verano que habia otros porteros mas completos para mi en mercado ) al menos tengo claro que no comete grandes errores, que es lo que mata a Casto, que ha tenido tardes brillantes, hay que reconocerlo.
                        Lo fusilan, tu lo has dicho. Quiero decir, que el si lo fusilan no tendria culpa pero fue valiente y quiso salir (es lo mas normal) y llego tarde o midio mal y gol.

Acabo de ver el resumen del partido y he visto el gol. Nacho esta pendiente de Gavilan y Montero es el que deja via libre a Valera para que controle y de el pase sin ningun problema. El gol es culpa de Jefferson Montero, asi de claro lo digo. Ya en la primera parte se le vio que apenas seguia al lateral en labores defensivas, pues ahi esta el resultado.

Comentario

Lo fusilan, tu lo has dicho. Quiero decir, que el si lo fusilan no tendria culpa pero fue valiente y quiso salir (es lo mas normal) y llego tarde o midio mal y gol.

Acabo de ver el resumen del partido y he visto el gol. Nacho esta pendiente de Gavilan y Montero es el que deja via libre a Valera para que controle y de el pase sin ningun problema. El gol es culpa de Jefferson Montero, asi de claro lo digo. Ya en la primera parte se le vio que apenas seguia al lateral en labores defensivas, pues ahi esta el resultado.
                          A mí no me extraña nada que Montero descuide las tareas defensivas, porque es algo que suele hacer. Es un jugador anárquico en ataque y en defensa. Se le seguirá poniendo por las nubes, pero hay lo que hay.

En cuanto a lo de Fabricio, pues mide mal. Obviamente, si sabe que no va a llegar no sale, pero si salió es porque pensaba llegar y no lo hizo. El gol es más fallo de la defensa, pero Fabricio dio sus facilidades.

Comentario

Aquí pada decir que uno lo hace bien... hay que apostillar con que el otro es un manta. Qué cainitas somos. En vez de sumar nos empeñamos en restar, criticar, hundir...
                            Ni uno es muy bueno ni el otro es lo peor del mundo, pero aquí lo fácil es MENTIR para quedar muy bien y hacer como que entiendo de esto... y claro... como parece que aquí muchos tienen patente de corso... lo que se dice, va a misa... sea cierto o un cuento como una catedral.

Comentario

Es verdad que Fabricio esta muy bien, pero a mi no me parece mas portero que Casto la verdad...

Comentario

No es ningún fallo...si no hubiera salido hubieramos dicho que ese es el fallo, que se le cae el larguero...ha decidido correctamente, rel jjugador está tremendamente sólo, se le va mucho el control, y por eso apuesta a que llega, de hecho hace que el jugador ni si quiera tenga posibilidad de tirar, el fallo viene de los defensas, que habiendo 3 o 4, llega antes Guiza :S...pero no es un fallo, Fabricio impide que siquiera pueda tirar el jugador del Getafe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X