Como bien ha dicho Nilescrane, la palabra "educado" es la que mejor lo define.
Sus buenas relaciones con el Sevilla hacen que incluso juguemos dos partidos en el Pizjuán como locales cuando se realizaban las obras de adecuación de nuestro estadio para el mundial.
Jamás olvidaré aquel Betis-Las Palmas en nervión por lo extrañísimo de la cosa.
Espero que vea a su Betis a gusto desde el cuarto anillo. Allí podrá contar con las ocurrencias de Báez y del Peregil esos días que toque espantá de nuestro equipo....
Gran jurista, bético de pro y un Señor... fue el ultimo presidente con el que tuvimos estabilidad institucional. Descanse en paz a la derecha de Villamarín y a la izquierda de Papa Jones, en la gloria bética gozará del todavía cante joven de Peregil, disfrutará de la casta de los campeones del 35, y se deleitará con muletazos de Ignacio Sánchez-Mejías, con quien, en las eternas tardes del cielo contertuliará de fútbol con José María De la Concha.... El Paraíso bético te abre sus puertas.
Hola a toda la familia verdiblanca. Soy un sevillista de 52 años que vivió en vuestro campo el Betis que Mauduit forjó en los 80 (Peter Barnes, Hugo Cabezas, etc) en la época en que cada uno iba al campo del otro sin problemas a ver FÚTBOL. Y yo disfruté mucho en aquella época con mis colegas béticos en vuestra casa(compartíamos la bota de vino, las cervecitas de antes del partido, etc)menos cuando llegaba el derbi, en que cada uno iba a lo suyo, claro está.
Hoy, 30 años después, quiero dar mi más sentido pésame a la familia Mauduit y a toda la familia verdiblanca por tan sentida pérdida. Seguro que él, desde donde todos vemos el fútbol en amor y compaña de nuestro bendito Gran Poder, se alegrará cuando seamos dignos de alcanzar el altísimo título de ser aficionados al fútbol SEVILLANO.
Por último, sólo recordaros, como suelo hacer con los palanganas míos, que siga hacia la eternidad el Espíritu Puerta.
Un abrazo, hermanos
Comentario