Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu mejor alineacion historica del R.Betis por demarcacion el el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tu mejor alineacion historica del R.Betis por demarcacion el el campo

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
    ------------------------Goitía---------------

Illic--------Nano---------Lima-------------Romero

Pablo Niño------Somoza---------Juande---------Odonkor

-----------Josemari----------Pancraté-------

Maldonado, Babic, Pavone, Momo, Melli, Wagner

Es más facil hacerla de malos que de buenos desde que yo recuerdo
    Te he superado, la mía pierde contra los tuyos seguro.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      te ha faltado galvan...
      Faltan muchos grandes, como Cristóbal, Zafra, López Ufarte (López Uff... para el orsay)

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Y EMANÁAAAAAAAAAAAAA???????

Saludos...
        Emana era bueno pero no pa tanto jejej
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/02/12, 16:43:02.

Comentario

Jeje, no me acordaba de defensas y el mejor que he visto últimamente es Paulao. Saludos.

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Otia amarales, pues si que te ha calao el Paulao.

Si has visto jugar a Cardeñosa, Ortega, etc....tambien has visto Vidakovic, Hadzibegic, Juanito, Alex, Merino, etc...no?

Saludos

Comentario

Señores , dice de la historia . El futbol no se puede entender de forma anacrónica , es decir no puedo comparar a Di Estéfano con Rubén Castro porque Castro en época de Di Estéfano hubiera dejado a éste en pañales . Aclarado esto , la mejor alineación del Betis es :

URQUIAGA, ARESO ,AEDO , GÓMEZ , LARRINOA,PERAL, CABALLERO , UNAMUNO , TIMIMI Y LECUE.

El once titular campeón del 35 , con SARO, RANCEL, VARELA Y ESPINOSA.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Señores , dice de la historia . El futbol no se puede entender de forma anacrónica , es decir no puedo comparar a Di Estéfano con Rubén Castro porque Castro en época de Di Estéfano hubiera dejado a éste en pañales . Aclarado esto , la mejor alineación del Betis es :

URQUIAGA, ARESO ,AEDO , GÓMEZ , LARRINOA,PERAL, CABALLERO , UNAMUNO , TIMIMI Y LECUE.

El once titular campeón del 35 , con SARO, RANCEL, VARELA Y ESPINOSA.
              Objetivamente es así,después está la del 77,la del 2005 y la de la final del 97,la del 64 etc etc etc ,lo que ocurre es que desgraciadamente no hemos visto a ese gran Betis del 35.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                ------------------------Goitía---------------

Illic--------Nano---------Lima-------------Romero

Pablo Niño------Somoza---------Juande---------Odonkor

-----------Josemari----------Pancraté-------

Maldonado, Babic, Pavone, Momo, Melli, Wagner

Es más facil hacerla de malos que de buenos desde que yo recuerdo
                Te falta Emana....jejejeje ( es coña)

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Objetivamente es así,después está la del 77,la del 2005 y la de la final del 97,la del 64 etc etc etc ,lo que ocurre es que desgraciadamente no hemos visto a ese gran Betis del 35.
                  por suerte no lo hemos visto, sino tendriamos ahora unos 100 añitos...

Comentario

De lo que yo he visto.

------------ Prats ------------

--- Vidakovic - Juanito - R. Ríos ---

----- Assunçao - Alexis -------

Joaquín ----------------------- Jarni

---------------- Edu ----------------

------ Alfonso ----- Oliveira ---------

En el banquillo tendría a jugadores como Merino, Cañas (el tío), Doblas, Luís Fernández, Denilson (sí, por lo que supuso en su día su fichaje), Finidi (éste me duele mucho no ponerlo), Rubén Castro, Iriney, Beñat y sobre todo Emaná.
                    Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 27/02/12, 09:21:57.

Comentario

De mi uso de razón desde que sigo a mi Betis esta seria mi alineación

Prats (Doblas/Jaro)

Jaime (Varela) Vidakovic (RRios) Juanito ( Olias) Jarni (Josete)

Alexis ( asuncao) M. Aurelio (Iriney)

Joaquín (Marquez) Capi ( stosic) Edu (denilson)

Alfonso (R.Olivera)

Sin olvidarme de los Ruben castro, filipeacu, Luis Fernandez, merino, pier jugadores buenos que dejaron un buen recuerdo

Comentario

ENTRENADOR: Lorenzo Serra Ferrer

1 - Esnaola

2 - Vidakovic
                        3 - Juanito
                        4 - Roberto Ríos

5 - Alexis
                        6 - Beñat
                        10 - Joaquín
                        7 - Gordillo

8 - Edu
                        9- Rincón
                        11 - Alfonso

Jaro - Jaime - Ureña - Assunçao - Finidi - Jarni - Oliveira

Comentario

Un detalle para alguien que he visto antes que presentaba una buena alineación y que tiene que ser de mi quinta más o menos .
                          El magnífico futbolista Guerri Mürhen jugó en el medio campo cuando llegó . Pero al fichar a Julio Cardeñosa , Ferenc Sutza , VIENDO SUS VIRTUDES TANTO SACANDO EL BALÓN JUGADO O CONDUCIENDO Y LAS NO MENOS IMPORTANTES QUE TENÍA AL CRUCE , DFENDIENDO, lo retrasó en empezó a jugar de lo que en aquella época se llamaba líbero o hmbre libre que no era más que el último hombre antes del portero , el defensa que no tenía asignada la misio´n de marcar específicamente y entonces pudimos gozar de sus virtudes a tras .
                          A quellos que no lo vistéis no os podéis imaginar como jugaba . Merce la pena tirar de videoteca , ya sea del AJAX O DE LA NARANJA MECÁNICA . No creo que haya algún partido grabado con el BETIS .Era impresionante . Imaginaos una mezcla de Cardeñosa , Vidakovic, Hadzibegic, López y Alexis . Pues eso era el holandés . No es una mezcla al 50 % desde luego tenía más Vidakovic y Cardeñosa que de lópez y Alexis , pero tenía tantas cualidades . Que gran futbolistas tuvimos la suerte de ver , poco tiempo , pero que tiempo!

Comentario

Yo voy a poner los que yo he conocido, sé que Gordillo, Cardeñosa, Poli Rincón y Esnaola eran muy buenos, pero yo no los ví.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5yt.jpg
Visitas:	1
Size:	33,2 KB
ID:	6441354

Entrenador: Serra Ferrer

Suplentes:

Doblas, Ríos, Finidi, Alexis, Emaná, Fernando, Assunçao
                            Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 27/02/12, 10:06:07.

Comentario

Prats

Jaime - Vidakovic - Juanito - L.Fdez.

Joaquín - Alexis - Edu - Jarni

Alfonso - Oliveira

Pd.: A Edu lo he metido en el centro del campo porque le tenía que buscar un sitio

Suplentes:

Jaro, Merino, Stosic, Finidi, Capi y Cuellar.

Comentario

-----------------------Esnaola--------------------------
                                --------------------------------------------------------
                                Jaime-----------Vidakovic-----Juanito------------Gordillo
                                -----------------Alexis-------Assunçao------------------
                                Joaquín---------------------------------------------Jarni
                                -----------------Alfonso------Oliveira--------------------

Suplentes: Prats, Edu, Denilson, Finidi, Ríos, Emaná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X