Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique Dos Santos estuvo a prueba con el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    la noticia es verdad y en marca tambien po han comentado. por lo visto la intencion del niño y la familia es venirse todos aqui y claro eso cuesta dinero. de todas maneras me alegro mucho que nos interesasemos por este tipo de jugadores.

    Comentario


    • #17
      Re: Luiz Henrique Dos Santos estuvo a prueba con el Betis.

      Yo no quiero a un chaval que va a estar llevado por un padre avaro, el niño debería estar en la escuela.

      No podemos, y menos en esta situación, traer niños de 13 años a golpe de talonario.

      El vídeo muestra que el chico tiene algo, pero nada que no puedas ver un fin de semana cualquiera en los campos de albero de nuestro país.

      Comentario


      • #18
        Re: Luiz Henrique Dos Santos estuvo a prueba con el Betis.

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Si te digo la cantidad de niños que han salido en periodicos o telediarios haciendo filigranas y despues no han llegado a nada igual te asustas.

        Recuerdas el torneo de futbol 7 de Brunete en el que jugo Iniesta? Pues el premio al mejor jugador se lo dieron a Jonathan Valle. A dia de hoy sin equipo, antes deambulando por 2a B y tercera.

        Si le resuelves la vida a un crio con esa edad te lo has cargado.
        Y yo recuerdo haber visto a Iago Falque jugar en ese torneo y habia otro chaval en el Barcelona que era tambien muy bueno y no se sabe nada de el...

        Ademas, otro ejemplo es cuando Iker Casillas entro en el Madrid; 200 niños hicieron las pruebas y le dijeron a todos juntos: ''de vosotros, es posible que solo 1 llegue a ser futbolista (o a ser del primer equipo)''. Totalmente cierto, solo llego Iker Casillas.

        Comentario


        • #19
          Re: Luiz Henrique Dos Santos estuvo a prueba con el Betis.

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Si te digo la cantidad de niños que han salido en periodicos o telediarios haciendo filigranas y despues no han llegado a nada igual te asustas.

          Recuerdas el torneo de futbol 7 de Brunete en el que jugo Iniesta? Pues el premio al mejor jugador se lo dieron a Jonathan Valle. A dia de hoy sin equipo, antes deambulando por 2a B y tercera.

          Si le resuelves la vida a un crio con esa edad te lo has cargado.
          Acaba de firmar por el Rubin Kazan ruso.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            Acaba de firmar por el Rubin Kazan ruso.
            Me alegro mucho por el. Ha estado jugando los partidos organizados por la Afe, supongo que ahi lo habran visto.

            Comentario


            • #21
              Re: Luiz Henrique Dos Santos estuvo a prueba con el Betis.

              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Acaba de firmar por el Rubin Kazan ruso.
              6 meses con opcion a 2 años mas.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X